[Encuesta Nombres Criaturas] Hell Stallion - Nightmare (*)

Iniciado por DrakAngh, Septiembre 14, 2005, 08:06:55 PM

DrakAngh

Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Hell Stallion / Nightmare

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[16] Corcel Infernal / Pesadilla <Seleccionado
[0] Semental Infernal / Pesadilla
[0] Caballo Infernal / Pesadilla

Para 16 votantes

   

Datos Criaturas

Los Hell Stallions son caballos que han sido sometidos al poder de alteración del caos. Ahora sedientos de sangre y devastación, cruzaran el campo de batalla para cargar contra las lineas enemigas. Estas criaturas tienen tal reputación de inmisericoridia que harán al enemigo huir en pánico, incluso a criaturas que son mas poderosas que ellas. Cuando entablan un combate cuerpo a cuerpo, el enemigo no contraataca.

Las Nightmares son las mas reactivas y rápidas de las tropas del Inferno. Ardiendo desde el interior con fuego infernal y chillando por la muerte, son verdaderamente visiones aterradoras para cualquier guerrero normal. Cualquier criatura viva en su alrededor inmediato perdera coraje y valor inmediatamente.
[Ndt: "Chillando por la muerte" por "shrieking for death". No se si se refiere a "pidiendo a gritos la muerte..." suena bastante heavy]


Opciones propuestas:

(16) Corcel Infernal / Pesadilla
(0) Semental Infernal / Pesadilla
(0) Caballo Infernal / Pesadilla

Han votado 16 personas:
ADICTO20 (18-09, 23:07)
Ariakan (14-09, 09:22)
DrakAngh (15-09, 10:19)
Elune (14-09, 20:08)
Galahad78 (14-09, 20:12)
Greeny (14-09, 20:49)
Krator (15-09, 00:31)
khabal (15-09, 09:21)
LordCiego (15-09, 00:02)
Namerutan (15-09, 00:10)
rasdel (14-09, 20:35)
RINCEWIND76 (15-09, 01:29)
RoB_KiNG (18-09, 23:36)
Swann (14-09, 20:22)
TheLordAlex (14-09, 20:13)
Vitirr (15-09, 12:05)

Alternativas Propuestas:

Alternativas Chorra:  :roll1:
(Si alguna iba en serio, contactad con organización -- en el bar  :beer: )
Corcel Infernal / Lepastur

Ultima Actualización: 18 Sept, 23:43
:wink:

Elune

Voto, apoyo y hago lo que haga falta para que me contabilices el voto no como en otros temas :smile: para:

Corcel Infernal / Pesadilla
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Coincido con Elune, Corcel me gusta más que Semental o Caballo:

Corcel Infernal / Pesadilla

Edito porque se me acaba de ocurrir: ¿no resultaría más fácil utilizar la opción de Encuesta de los foros, al menos para las alternativas "oficiales"?
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

TheLordAlex

Corcel infernal suena mejor ke caballo infernal aunke en el fondo son lo mismo (creo) asike mi opinion kedaria:

Corcel Infernal//Pesadilla
\"En la sabiduria esta el poder\"

Elune

Las encuestas no permiten ni rectificar ni aportar nuevas ideas, ni anular votos ni toda la flexibilidad que se requiere para este tema.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"


rasdel

--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Yo voto xq kiten esa basura de criatura del Infierno y metan al Ifrit (no más H4adas!!! :clap:).

En serio, m da completamente igual, así q apoyaré la q más votos consiga, q x lo q se ve será Corcel del Infierno, aunq Corcel a mí m suena como algo noble, algo de raza, más q a bestia, pero en fin, supongo que no colarán términos como:

Apisonador o Bestia Apisonadora (no se me ocurre qué otra cosa puede hacer un caballo sólo de estas características, aparte de acojonar y quemarte las ropas).

Quizás, tal y como dejé en la Saga, Corcel Demoníaco tb podría ser otra alternativa para no repetir mucho Infernal, lo cual es una obviedad tratándose de la ciudad del Infierno.

-=Mod Edit:Tu voto no esta claro, no puedo contabilizarlo, especificalo mejor=-
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


Elune

Cita de: "RoB_KiNG"Yo voto por:

Corcel Infernal / Lepastur

Rob


Jajaja  :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

LordCiego

Corcel infernal / Pesadilla

Y ya me diras en cuantas criaturas hemos repetido lo de infernal...........

Namerutan


Krator

Voto:

Corcel infernal - Pesadilla

Nota para lepastur: Me gusta tanto el ifrit como la pesadilla...pero a pesar de todo, la pesadilla creo que es más "clásica" en estos mundos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76