[Encuesta Nombres Criaturas] Hell Hound - Cerberus (*)

Iniciado por DrakAngh, Septiembre 19, 2005, 07:38:03 PM

DrakAngh

Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Hell Hound / Cerberus

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[12] Sabueso Infernal / Cerbero  <Seleccionado
[4] Mastín Infernal / Cerbero
[3] Sabueso Infernal / Cancerbero
[3] Can Infernal / Cancerbero
[1] Perro Infernal / Cancerbero

Para 16 votantes

   

Datos Criaturas

Los Hell hounds son la punta de lanza de las fuerzas infernales. Su increíble habilidad de ataque les da un enorme poder devastador sobre las lineas enemigas. Sin embargo, estas criaturas no son muy resistentes, y por tanto no deben mantenerse en un cuerpo a cuerpo prolongado. Son mejores para combates de escaramuza o para acabar con enemigos ya debilitados.

Los Cerberi son Hell Hounds alterados. El poder del caos les ha "bendecido" con dos cabezas adicionales, permitiendoles alcanzar a varias unidades a la vez. En el reino del Infierno, se les suele usar como mascotas para la alta casta de diablos, donde su apetito por la carne y sangre frescas es muy apreciado.
[NdT: Uso "alterados" en lugar de "mutados"... suena menos ciencia-ficcion]



Opciones propuestas:

(12) Sabueso Infernal / Cerbero
(4) Mastín Infernal / Cerbero
(3) Sabueso Infernal / Cancerbero
(3) Can Infernal / Cerbero
(1) Perro Infernal / Cancerbero

Han votado 16 personas:
Ariakan (20-09, 12:52)
ADICTO20 (19-09, 19:55)
DrakAngh (19-09, 19:44)
Elune (19-09, 20:42)
Galahad78 (19-09, 20:05)
Greeny (19-09, 19:43)
khabal (20-09, 09:21)
Lepastur (19-09, 21:00)
LordCiego (19-09, 20:25)
Namerutan (19-09, 19:52)
rasdel (19-09,19:57)
RINCEWIND76 (19-09, 21:34)
RoB_KiNG (19-09, 23:18)
Swann (19-09, 21:48)
TheLordAlex (19-09, 21:41)
Vitirr (19-09, 20:23)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Perro Infernal / Cerbero, Mastín Infernal / Cancerbero

Ultima Actualización: 19 Sept, 12:20
:wink:

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

DrakAngh

Bueno, ya hemos abierto el hilo.

Mis comentarios, ya los he expresado anteriormente. No me acaba de convencer sabueso, ya que me suena mucho a "perro amaestrado" o "perro bueno", por muy perro de caza que sea. Mis propuestas:

Can Infernal / Cerbero: "Can" suena mas fuerte, además, siempre hemos hablado de Can Cerbero... no de Sabueso Cerbero o de Perro Cerbero, x ejemplo. Asi que el sinonimo de perro a darle sería Can, digo yo.

Mastín Infernal / Cerbero: Ya que can no acaba de sonar del todo bien a la gente, propongo usar mastín, como clase de perros grandes que pueden hacer pupa :P

Voto pues
Can Infernal / Cerbero
Mastín Infernal / Cerbero
:wink:

Namerutan


ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

Sabueso Infernal/ Cerbero
Can Infernal/Cerbero


Cualquiera de las 2 me gusta...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Me gsuta como suena lo de Mastín, le da fuerza, más que Can. Cerbero por supuesto, aquí no hay discusión posible :laugh:

Mi voto por tanto es:

Mastín Infernal / Cerbero
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr


LordCiego


Elune

A mi me gusta Perro Infernal. Será simplón pero me gusta. Aunque la opción de Mastin Infernal tambien me ha parecido mejor que la de Sabueso. Tambien me gusta más cancerbero que cerbero.. pero como la combinacion de perro o mástin con cancerbero es dificil que consiga votos, apoyo tambien lo de cerbero.


Por lo tanto mis votos van para:

Perro Infernal / Cancerbero
Mastín Infernal / Cancerbero
Perro Infernal / Cerbero
Mastín Infernal / Cerbero
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "Elune"Aunque la opción de Mastin Infernal tambien me ha parecido mejor que la de Sabueso.
Pfff, cómo se os va la olla. Mastín... :roll1:

CitarPerro Infernal / Cancerbero
Mastín Infernal / Cancerbero
Perro Infernal / Cerbero
Mastín Infernal / Cerbero
¡Ira! :shock: ¡Shico dehcaro! ¡4 Votos! ¿Eso qué es? ¿Un intento de pucherazo?
-=Mod Edit:Es perfectamente legítimo=-

Fuera de coñas, lo mejor será dejarlo como en el H3:

Sabueso Infernal / Cerbero o Cancerbero, m da =

En todo caso de cambiarse y como segundo voto:
Perro Infernal / Cerbero (Cancerbero)

Extraigo dos comentarios del hilo de la encuesta de sobre si debía haberse abierto este hilo que me hacen bastante gracia, y los cuales apoyo al 100% x ser verdades como puños:

Cita de: "AD"Can Infernal suena a perro julandrón, debe llamarse como se ha llamado siempre: Sabueso infernal/Cerbero
:roll1: :roll1: :roll1:

Cita de: "Rob"A mi perro, me hace pensar en un caniche o perrito faldero, amos que no me encaja
:roll1: :roll1:

¡Saludos!

-=Mod Edit=-
Tomo como votos, ya corregiras si no es así...
Voto:
Sabueso Infernal / Cerbero
Sabueso Infernal / Cancerbero
Perro Infernal / Cerbero
Perro Infernal / Cancerbero

Ala, cuatro votos, como Elune, pa que no te quejes  :tongue:

-==-
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Yo voto

Sabueso Infernal/Cerbero

Me gusta tal y como ha sido siempre  :thumbsup:

TheLordAlex

Mi voto va para:

Sabueso Infernal/Cerbero

y
Can Infernal/Cerbero
\"En la sabiduria esta el poder\"

Swann

Voto por:

Sabueso Infernal / Cancerbero
Mastín Infernal / Cancerbero

"Cerbero" es una traducción incorrecta: en castellano se dice "Cancerbero" -como sería incorrecto decir "Pluto" en vez de "Plutón". Lo de "sabueso" me suena a doblaje de peli yanqui, pero la verdad es que "perro infernal" tampoco queda bien -da un pooc de risa. "Mastín infernal" es concretar una raza pero suena muy bien.

RoB_KiNG