[Encuesta Nombres Criaturas] Ghost/Specter + Wight/Wraith(*)

Iniciado por DrakAngh, Noviembre 09, 2005, 12:26:59 AM

DrakAngh

Nombre de la criaturas en inglés (Básica / Mejorada): Ghost / Spectre <> Wight / Wraith

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[5] Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas <Seleccionada
[2] Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro

Para 7 votantes

   
   

Datos Criaturas

Los Ghosts son normalmente almas malditas de seres vivos que murieron injustamente por asesinato, traición, sentencias de muerte injustas... Ahora sedientos de venganza y existiendo entre la vida y la muerte, son rápidas criaturas incorporeas. Pueden inflingir graves daños a sus oponentes, y además son más resistentes a los ataques no mágicos.

Los Spectres son los restos de almas malvadas, suspendidos entre el mundo material y el immaterial.  Son más resistentes a los ataques no mágicos, y tambien tienen la habilidad de absorber mana del enemigo para recuperar su propia energía.

Los Wights son almas condenadas sedientas de venganza sobre todas las criaturas vivas. Sus armas son el terror y la absorción de vida. Sus ataques atraparán el corazon enemigo en un gélido terror, reduciendo así su habilidad de combate y fuerza.

Además de poseer un cuerpo, los Wraiths pueden decidir tomar la vida de una criatura enemiga, no importa cuan poderosa séa, mientras que el resto del grupo perderá sus habilidades y protecciones mágicas.

Resultados ronda previa (nombres separados)

Cita de: "La votación para Ghost-Specter"
[7] Fantasma / Espectro <Seleccionado
[4] Condenado / Fantasma
[3] Condenado / Espectro
Para 9 votantes

El nombre Fantasma / Espectro se selecciona para la siguiente ronda.*

Cita de: "La votación para Wight-Wraith"
[7] Aparición / Segador de Almas <Seleccionado
[6] Aparición / Espectro <Seleccionado
[3] Aparición / Segador
[2] Espectro / Espectro Gélido
[1] Espectro / Segador
[1] Alma en Pena / Segador de Almas
Para 12 votantes

Los nombres Aparición / Segador de Almas y Aparición / Espectro se seleccionan para la siguiente ronda.

*Al no poder combinarse Aparición/Espectro con Fantasma/Espectro, se empareja esta con el primer nombre no seleccionado de posible combinación: Condenado / Fantasma

=====================================================================
=====================================================================

Combinaciones propuestas:

1.- Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas; (Previa)
2.- Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro; (Previa)

Tras la primera recogida de resultados, se podrán añadir mas (ver normas especiales)

Clasificación:

(5) Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas;
(2) Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro;

Han votado 7 personas:
Elune (09-11, 01:40) > 2
Galahad78 (09-11, 22:53) > 2
Greeny (09-11, 01:30) > 1
khabal (09-11. 13:27) > 1
LordCiego (09-11, 11:35) > 1
Vitirr (09-11, 12:42) > 1
Namerutan (11-11, 17:39) > 1

=====================================================================
=====================================================================

Normas Especiales:

Primera Recogida de Resultados: Hasta la primera recogida de resultados, sólo se contabilizarán los votos de la gente que participo en las previas. Si no participastes, podreís emitir vuestro voto después de la primera recogida de resultados, cuando la encuesta se reabra. Despues de la primera recogida de resultados, también se podrán incluir propuestas nuevas, si cumplen con los requesitos indicados más abajo.

Una opción ganadora: Salvo en caso de empate técnico (dos opciones con el mismo número de votos), y debido a la dificultad para enviar dos nombres, no habrá alternativas, sólo se seleccionará la primera opcion.

Voto a opciones: Cuando voteis a una opción propuesta, os rogaría que indicarais el número de la opción.

Inclusión de nuevas opciones: Para que una opción sea incluida oficialmente (tras la primera recogida de resultados), esta debe recoger un numero de apoyos mínimo, que será determinado por el mayor de estos dos valores:
- el número mínimo utilizado previamente a la anterior recogida de resultados
- el número de votos de la última opción en la anterior recogida de resultados.
(El número minimo en vigor se indicara en este post, actualmente es -3*-)

*debido al bajo número de votos recogido en la última votacion, se toma el número mínimo estándar: 3

Quien quiera promocionar una nueva opción puede presentarla y debatirla en este hilo, aquellos que la apoyen pueden indicarlo también aquí. En cuanto se consiga el número mínimo de apoyos cualquiera de los que la apoyan puede escribir un post indicando:
-la opción
-quienes la apoyan
-y referencias (página o fecha) a los posts en que la apoyan

Si los datos en este post son correctos, la propuesta se incluira como oficial, y podrá ser votada.

(Si hay alguna duda, no dudeis en consultarla, bien en el hilo o bién por privado)

Recogidas de Resultados: Tras la primera recogida, se recogeran resultados nuevamente:

- Si una opción aventaja a la primera en la anterior recogida por la misma cantidad de votos en que ésta aventajaba a sus perseguidores en esa recogida, y se mantiene un dia en esa posición.
(Es decir, si la opcion A ganaba por 2 votos en la recogida anterior, se volverán a tomar resultados si una opcion X se pone 2 votos por delante de la A)
**a causa del cierre "sorpresa" (para algunos), como muestra de buena voluntad y sin que sirva de precedente, se suaviza esta norma en la siguiente rónda pasando a necesitar sólo 1 voto más que la opción ganadora

(Se que las normas son algo mas estrictas y complicadas que en otras votaciones, pero esperamos que así no se produzca la acumulación de opciones de la primera votación, aun permitiendo la entrada de nuevas opciones)



Ultima Actualización: 18 Nov, 00:00
:wink:

Greeny

Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas

Por razones expuestas infinidaaaaaad de veces.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

En fins..... explicaré otra vez lo de siempre...

Specter y Wraith son dos palabras cuya traducción es Espectro. Sin embargo la que más se usa para llamar a estos bichos es Wraith. Ademas de que se parecen a los del Señor de los Anillos y tambien se llamaba Wraith Rings (Espectros del Anillo) etc, etc...

En el heroes III los Wraiths tambien se tradujeron como Espectros y los Wights como Apariciones (no es una palabra con mucha fuerza pero es lo más literal).


Para los bichos de 3r nivel como ya hemos gastado Espectro donde creíamos que quedaba mejor pues nos tomamos algo más de libertad. El segundo tiene más pinta de Fantasma, y al primero lo llamamos Condenado que queda la mar de guay con el dibu.


Mis votos son para:

Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro



P.D. Además de todos estos argumentos (que no son pocos), entre los votantes de esta opción se sorteará una foto mía en bikini  :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

LordCiego


Vitirr

Como creo que esta segunda vuelta es del todo innecesaria votaré según los resultados de las rondas previas, exponiendo mis razones con las que pretendo hacer veros que estoy en lo cierto y apoyeis mi razonamiento con vuestros votos.

En las rondas previas los resultados no pueden ser más clarificadores.

En la votación del tercer nivel una opción Fantasma - Espectro se destaca claramente. Si fuera esta una votación normal como el resto donde no hubiera relación con otro nivel esa sería la única opción que mandáramos a Ubi siguiendo un sistema de corte que hemos usado hasta ahora que nos dice qué opciones han recibido suficientes apoyos como para considerar su envío (como opción ganadora o alternativas).
Sin embargo ciertas personas quieren una segunda vuelta no habiendo otro remedio que incluir otra opción Condenado - Fantasma que tuvo un apoyo mínimo como podéis ver en los resultados que ha puesto Drak.

Las personas que promueven esta segunda vuelta dicen que si no se hiciera una segunda vuelta estaríamos ignorando una opción muy votada del nivel 6 Aparición - Espectro, que ha quedado segunda con 6 votos a sólo un voto de la ganadora Aparición - Segador de Almas, ya que si no incluimos Condenado - Fantasma en la segunda vuelta la única combinación posible sería entre las dos opciones ganadoras Fantasma - Espectro <> Aparición - Segador de Almas, (fijate que malo e ilógico sería, que la combinación escogida fuera la de las opciones ganadoras).
Esto es cierto, pero creo que eso sería completamente lógico y justo y es lo que pretendo demostrar a continuación.

Centrándonos en el nombre Espectro que es el que importa a quienes protestan, y haciéndo caso a las votaciones es claro que si hay que escoger este nombre debería estar claramente en el nivel 3 y no en el 6. Para empezar porque en el nivel 3 ha ganado una opción que incluye Espectro, mientras que en el 6 ha ganado una opción que no lo incluye.

En el nivel 3 hay entre todas las opciones 10 votos que incluyen la palabra Espectro, mientras que sólo 4 no lo incluyen, con lo que es clarísimo que los votantes quieren que en el nivel 3 se incluya la palabra Espectro.

En el nivel 6 hay 11 votos que no incluyen la palabra Espectro, mientras que sólo 9 lo incluyen (2 de ellos míos que si hubiera sabido que serían usados para forzar esta segunda vuelta no habría votado, con lo que podéis contar con sólo 7 apoyos para Espectro). Aunque aquí no están tan claras las preferencias pro o anti espectro, siguen ganando las que NO quieren Espectro en este nivel, (que concuerdan con las que mayoritariamente sí lo quieren en nivel 3).

A todo esto si mayoritariamente la gente quiere Espectro en nivel 3 con mucha diferencia, y mayoritariamente no lo quiere en nivel 6 aunque con menos diferencia, creo que es más que lógico y justo deducir que si hay que escoger entre estos 2 niveles debe ser el nivel 3 en el que aparezca Espectro.

Con todo esto no me queda otra que votar respetando lo que se votó en las rondas previas, por lo que mi voto va para la opción 1:

Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas


Modeado

Lepastur

Yo sólo m he limitado a exponer el por qué el modo en el q se han abarcado estas encuestas no m parece el más correcto, y d hecho los resultados q salieron fueron cuando menos confusos, y particularmente para mí inválidos. Si se ha hecho una 2ª ronda es xq el que lo organiza, en este caso Draky, lo ha estimado oportuno, aunq haya mantenido el mismo sistema q haya llevado al mismo tipo d resultado: inválido de nuevo, en mi opinión, debido a la incoherencia de tener q tomar forzadamente una opción minoritaria agarrándose a un clavo ardiendo para q el sistema no se caiga a pedazos x su propio peso, amos, a través d un apaño en toda regla para cumplir con lo q se acordó, trato en el cual m apostaría algo a q no se previó q esto podía suceder con una probabilidad bastante alta.

A mí m da = dnd salga Espectro, lo q quiero es q las cosas se hagan bien. Qué le vamos a hacer si soy tan perfeccionista.

CitarEsto es cierto, pero creo que eso sería completamente lógico y justo y es lo que pretendo demostrar a continuación.
Claro q es lógico, pero no juesto, xq no deja d basarse en un sistema que, en este tipo d casos en concreto, deja mucho q desear y q no deja, dsd luego, las cosas claras.

CitarCentrándonos en el nombre Espectro que es el que importa a quienes protestan, [...]
A mí no m importa, entre otras cosas xq como luego cambien Espectre o Wraith nos vamos a jinchar d reir, sobre todo los que hayan votado por Espectro para el nivel 3, q es el q en mi opinión tiene más papeletas.

Citary haciéndo caso a las votaciones es claro que si hay que escoger este nombre debería estar claramente en el nivel 3 y no en el 6. Para empezar porque en el nivel 3 ha ganado una opción que incluye Espectro, mientras que en el 6 ha ganado una opción que no lo incluye.
Entre "ganado" y "una", lo q está en negritas y en subrayado creo q falta por los pelos.

CitarEn el nivel 3 hay entre todas las opciones 10 votos que incluyen la palabra Espectro, mientras que sólo 4 no lo incluyen, con lo que es clarísimo que los votantes quieren que en el nivel 3 se incluya la palabra Espectro.
Para saber si los votantes quieren Espectro en tal o cual nivel lo mejor, y lo q se debió hacer dsd el ppio, es una votación simple.

Con todo esto no me queda otra que abstenerme d votar, puesto q no estoy d acuerdo con el sistema q se ha utilizado, q es lo q debí haber hecho en 1 ppio.

P.D. -> Parece q la foto del bikini como incentivo está teniendo escaso éxito :laugh:.

Modeado
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

khabal

Cita de: "Vitirr"Bla, bla, bla, yada, yada, yada, ble, ble, ble, carambírubi, carambíruba, cada dia te quiero mas, arriquitáun, taun, taun...

Idem.

Mi voto para:

Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas

Mi propuesta real, la que me parece buena y correcta, no sale como "votable", así que me quedo con esta que es la que ha ganado.

Elune

Joder, yo que he intentado poner mi voto sencillamente sin entrar en polemicas... y me encuentro esto hoy.

¿Tenemos que volver a discutir aquí? Pues venga lo haremos porque al igual que Lepastur no voy a quedarme callada ante el post de Vitirr

¿Os acordais cuando expliqué que se harían las 2 encuestas por separado y luego se harían combinaciones con las más votadas de cada encuesta? Pues hubo personas que decidieron dar ya por cerrada la encuesta. Bajo el argumento de que Fantasma / Espectro tenía 7 votos en una encuesta, mientras que Aparición / Espectro solo tenía 6 votos en otra encuesta pero quedaba un voto por debajo de Aparición / Segador de Almas...

La verdad es que el argumento no me importó nunca demasiado. El caso es que los usuarios debemos poder decidir un nombre definitivo para esta criatura en esta encuesta.

Modeado
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro

Simplemente porque me gusta más, todo lo demás son ganas de marear la perdiz.

Creo que este no es el lugar para tirarnos los trastos a la cabeza; un poco de calma, damas y caballeros  :cheers:

PS: si soy el único que ha apoyado Espectro en lvl6, gano el sorteo de la foto seguro!!!  :8O:  :emocionado:  :emocionado:  :emocionado:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Hombre pero debería ser la opción ganadora para que realmente se sortee, pq sino no te interesa que nadie más vote esa opción :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Eh!!! Antes no has dicho nada de que tuviera que salir ganadora la opción!!  :furious: :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Es que si es tan fácil conseguirla, perderá todo interés. Recordemos que no estamos hablando de cualquier cosa. Estamos hablando de un mito en el foro, es como la búsqueda del Santo Grial  :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Ya veo que me pasará como al Galahad de la Mesa Cuadrada :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr

Yo simplemente he dicho por qué creo que esta segunda vuelta es innecesaria y no se debería hacer puesto que los resultados ya son claros.

Tras tu respuesta, Elune tengo que decir que es mentira que se dijera que se iba a hacer una segunda vuelta sí o sí, sino que se haría una segunda vuelta con las opciones elegidas, pero como las opciones elegidas no daban para hacer una segunda vuelta yo creo que no es necesaria. El post de Drak es público y se puede comprobar lo que digo

Cita de: "Elune"Bajo el argumento de que Fantasma / Espectro tenía 7 votos en una encuesta, mientras que Aparición / Espectro solo tenía 6 votos en otra encuesta pero quedaba un voto por debajo de Aparición / Segador de Almas...
Incorrecto. El argumento es que mediante el sistema de corte, la segunda opción del nivel 3 no entraría en una segunda vuelta, por lo que la única combinación posible (sin repetir Espectro en los 2 niveles) era la de las dos opciones ganadoras.

Tú has dado tus argumentos de por qué debe ganar la opción que tú quieres y yo no te he dicho nada. Yo he hecho un análisis, bastante objetivo además, de los resultados de las rondas previas y de por qué creo que esta segunda vuelta es innecesaria, y no sé por qué tienes que discutir mis opiniones, puesto que no las he puesto para eso. El que esté de acuerdo bien, y el que no también pero que no se me censure mi opinión.

Modeado

Elune

Es que este no es el hilo para decidir si había o no había una fase final para decidir entre las combinaciones más votadas. Eso ya se decidió con DrakAngh hace mogollón. Si este hilo es para quejarnos pues yo tambien me quejo de que solo se pueda votar 2 opciones,  ¿Pero a que viene decir esto? Estamos decidiendo que opción sale y ya está.

Modeado
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"