[Encuesta Nombres Criaturas] Ghost - Spectre (%)

Iniciado por DrakAngh, Octubre 12, 2005, 12:36:30 AM

DrakAngh

Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Ghost / Spectre

¡¡¡¡¡Recogida de Resultados: 1 Noviembre, 23:59!!!!!

   

Datos Criaturas

Los Ghosts son normalmente almas malditas de seres vivos que murieron injustamente por asesinato, traición, sentencias de muerte injustas... Ahora sedientos de venganza y existiendo entre la vida y la muerte, son rápidas criaturas incorporeas. Pueden inflingir graves daños a sus oponentes, y además son más resistentes a los ataques no mágicos.

Los Spectres son los restos de almas malvadas, suspendidos entre el mundo material y el immaterial.  Son más resistentes a los ataques no mágicos, y tambien tienen la habilidad de absorber mana del enemigo para recuperar su propia energía.


(7) Fantasma / Espectro
(4) Condenado / Fantasma
(3) Condenado / Espectro

Han votado 9 personas:
Elune (12-10, 00:58)
Galahand78 (12-10, 12:06)
Greeny (12-10, 01:39)
khabal (13-10, 10:31)
Lepastur (12-10, 12:01)
LordCiego (13-10, 10:40)
TheLordAlex (12-10, 02:22)
Moby (12-10, 02:28)
Vitirr (12-10, 1:03)

Alternativas Propuestas:
2 Apoyos
Alma en Pena / Espectro, Alma Condenada / Espectro, Alma en pena / Fantasma
1 Apoyo
Alma Errante / Fantasma, Alma Errante / Espectro, Alma en Pena / Alma Maldita, Alma en Pena / Aparición, Alma en pena / Espectro, Aparición / Espectro, Alma Condenada / Alma Maldita, Alma Condenada / Fantasma, Condenado / Aparición, Condenado / Maldito, Espiritu / Espectro, Fantasma / Aparición, Ser de Ultratumba, Espectro
Otros
Alma en Pena / Fantasma, Alma Condenada / Fantasma, Alma Errante / Aparición, Condenado / Maldito, Alma Condenada / Alma Maldita, Alma en Pena / Alma Maldita, Alma Errante / Aparición, Alma Errante / Fantasma, Aparición / Fantasma, Fantasma / Alma Errante, Fantasma / Espíritu

Alternativas Chorra:  :bash:
Si alguna iba en serio y meto la pata :sweatdrop:, avisad
Espectrillo - Espectro


Ultima Actualización: 13 Oct, 11:36
:wink:

Elune

Voto por:


Condenado / Fantasma

Quedan genial con los dibus y reservamos Espectro para el Wraith (espectro) por los argumentos ya dados en el otro hilo. Aunque Specter se pueda llamar tambien Espectro, su uso es menos habitual. Podría ser Fantasma / Condenado y sería más fiel a la traducción original pero bastante menos fiel al dibujo. Los fantasmas se asocian más a ese bicho verde de ectoplasma.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

Condenado - Espectro
Fantasma - Espectro
Alma en pena - Espectro
Condenado - Aparición
Fantasma - Aparición
Alma en pena - Aparición

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"

Moby

Voto por:

-----------------------------------
Condenado / Fantasma
-----------------------------------



Saludos

Lepastur

Emmm, esto... ya q se hace dsd el ppio, antes se debería decidir en qué sitio va Espectro y en qué sitio Aparición, o si deben ir juntos y en qué nivel, más que nada xa q el resultado no vuelva a ser inválido x repetirse un mismo nombre para los dos niveles. Pero en fin, para ser coherente con mi otra votación no incluiré ninguno de estos nombres aquí, así q ahí van mis votos:

-=Mod Edit:Te lo he dicho en el otro hio, y repito aquí: léete como va la cosa=-

Alma errante - Fantasma
Alma en pena - Fantasma


Lo del Condenado m lo guardo porque tp m convence del todo, si luego hace falta mi apoyo para que salga como mayoría lo daré, qué remedio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Namerutan

Fantasma - Espectro
Espíritu - Espectro
Condenado - Espectro
Alma en pena - Espectro
Alma Errante - Espectro
Aparición - Espectro
Alma Condenada - Espectro
Ser de Ultratumba - Espectro
Espectrillo - Espectro

DrakAngh

Me gusta lo de Espectrillo-Espectro  :tongue:

Mis propuestas:

Alma Condenada - Alma Maldita
Alma Condenada - Fantasma
Alma Condenada - Espectro
Alma en Pena - Alma Maldita
Alma en Pena - Fantasma
Alma en Pena - Espectro
Condenado - Maldito
Fantasma - Espectro
:wink:

Lepastur

Cita de: "color=darkred]-=Mod Edit:[/color]"]Te lo he dicho en el otro hio, y repito aquí: léete como va la cosa=-
Me leí la cosa antes d postear, y lo que digo que si vas a empezar d cero, q lo hagas bien, no otra vez a lo loco permitiendo q se pueda repetir el mismo término en un sitio y otro, y que se puedan votar a tropecientas cosas. Lo q no pone en "cómo va la cosa" es cómo arreglarás el entuerto si salen repetidos los nombres cmo primeras propuestas, es decir, la "votacion cerrada (sin propuestas) entre estas combinaciones para obtener el nombre definitivo -esperemos". En fin, tú sabrás.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

No no te lo has leído bien. Se hará una segunda ronda cerrada donde votar todas las combinaciones posibles de las opciones ganadoras del nivel 3 y 6, (evidentemente eliminando las opciones con nombres repetidos).

Cita de: "Lepastur"y que se puedan votar a tropecientas cosas
¿Nos vas a decir tb lo que podemos o no podemos votar?.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"No no te lo has leído bien. [...] evidentemente eliminando las opciones con nombres repetidos
Sí lo he leído, pero tp especifica mucho. Sé que es evidente que se eliminarán nombres repetidos. La pregunta del millón es ¿con qué criterio se hará si salen como opciones más votadas en cada una de las encuestas?

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Lepastur"y que se puedan votar a tropecientas cosas
¿Nos vas a decir tb lo que podemos o no podemos votar?.
No, pero creo q sería más sencillo q el voto sea único xa q no se den situaciones surrealistas. Veo bien q se permita a modo d filtro, y que luego la votación sea única, como debe d ser, xo antes creo q hay q separar el nombre más conflictivo, q es el d Espectro y encasillarlo en un nivel. En fin, vosotros veréis.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Sé que es evidente que se eliminarán nombres repetidos. La pregunta del millón es ¿con qué criterio se hará si salen como opciones más votadas en cada una de las encuestas?

No se eliminarán nombres repetidos, sino combinaciones con repeticiones. Ejemplo:
nivel3
-------
A - B
C - D
nivel 6
-------
A - E
B - F

Las combinaciones son:
1* A-B A-E
2* A-B B-F
3* C-D A-E
4* C-D B-F
Deben eliminarse las combinaciones 1 y 2, y deberiamos votar entre las combinaciones 3 y 4.

Greeny

Cita de: "Lepastur"hay q separar el nombre más conflictivo, q es el d Espectro y encasillarlo en un nivel. En fin, vosotros veréis.

No creo que haga falta, si por ejemplo 10 personas votan a Espectro en el nivel 6 y 5 personas lo hacen en el 3, pues se va al nivel 6.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside