[Encuesta Nombres Criaturas] Ghost-Spectre y Wight-Wraith(*)

Iniciado por DrakAngh, Septiembre 07, 2005, 01:33:49 PM

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Pues entonces estas votaciones son un descontrol y un descaro, así d claro.
Primero entérate de cómo funciona esto y después critica.

DrakAngh

Resultado nº1 Encuesta: Ghost/Specter <> Wight/Wraith

Condenado/Fantasma <> Espectro/Segador es elegido por ser nombres que reflejan lo que sugieren las imagenes/descripciones de la criatura, ajustarse al nivel de fuerza, y ser cortos.

Fantasma/Espectro <> Aparición/Segador de Almas es alternativa porque ajusta el nombre de la criatura de nivel 3 a la traducción del ingles, y emplea nombres que se ajustan a lo que sugieren las imagenes en nivel 6.

El resto de alternativas no han pasado la ronda de desempate

Resultado de la votación (08-10, 00:00, opciones destacadas)

(6/5) Condenado / Fantasma <> Espectro / Segador <Seleccionado
(5/5) Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas <Alternativa
(3/3) Fantasma / Condenado <> Espectro / Segador
(3/3) Condenado / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido
(4/2) Fantasma / Espectro <> Alma en Pena / Segador de Almas

---

La encuesta continua abierta a vuestras sugerencias y votaciones. Como siempre, no es seguro que los nuevos resultados sean tenidos en cuenta.

Aun así, visto que los resultados de esta encuesta han sido ajustados y no del gusto de mucha gente, es bastante posible hacer una seguna elección si los resultados de la votacion cambian considerablemente.
:wink:

DrakAngh

Bueno... ya que nadie se decide a presentar sus opiniones donde serían efectivas, sere yo el primero... para dar ejemplo  :tongue:

Así que voy a hacer un cambio en mis votos

Retiro todas las opciones que utilizaban Segador... que visto lo visto, es conflictivo, y es un nombre que, de todas formas, no me acababa de convencer.

Propongo en su lugar la palabra Umbra, arcaismo para sombra, y que tiene una sonoridad bastante acorde con la unidad. (Y que ademas, en latín tiene el significado de fantasma)

Mis votos quedan, por tanto

Alma en Pena / Alma Maldita <> Aparición / Espectro
Alma en Pena / Alma Maldita <> Fantasma / Espectro
Alma en Pena / Alma Maldita <> Espectro / Espectro Gélido
Alma en Pena / Alma Maldita <> Umbra / Espectro
Alma en Pena / Fantasma <> Aparición / Espectro
Alma en Pena / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido
Alma en Pena / Fantasma <> Umbra / Espectro
Alma Condenada / Alma Maldita <> Aparición / Espectro
Alma Condenada / Alma Maldita <> Fantasma / Espectro
Alma Condenada / Alma Maldita <> Espectro / Espectro Gélido
Alma Condenada / Alma Maldita <> Umbra / Espectro
Alma Condenada / Fantasma <> Aparición / Espectro
Alma Condenada / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido
Alma Condenada / Fantasma <> Umbra / Espectro
Condenado / Maldito <> Aparición / Espectro
Condenado / Maldito <> Fantasma / Espectro
Condenado / Maldito <> Espectro / Espectro Gélido
Condenado / Maldito <> Umbra / Espectro
Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro
Condenado / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido
Condenado / Fantasma <> Umbra / Espectro
Fantasma / Espiritu <> Aparición / Espectro
Fantasma / Espiritu <> Espectro / Espectro Gélido
Fantasma / Espiritu <> Umbra / Espectro

Edit: Mensaje 313: matricula del coche de un gran personaje de comics. ¿quien?
:wink:

Elune

Esto es un cacao, dejemos ya de votar de cuatro en cuatro con chorrocientos votos y pongamonos un poco serios... ¿Tanto cuesta mi propuesta? Dejemos de momento Condenado / Fantasma y votemos las de 6o nivel sueltas...

P.D. Es que siempre estamos igual ¿Cuantas veces hay que repetir esta encuesta para que nos demos cuenta de que no funciona? ¿Ahora yo que he de votar? ¿Lo que realmente quiero o 36 opciones para que de la pura potra en alguna de esas se acumulen varios votos y gane?
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Moby

Cita de: "Elune"Esto es un cacao, dejemos ya de votar de cuatro en cuatro con chorrocientos votos y pongamonos un poco serios... ¿Tanto cuesta mi propuesta? Dejemos de momento Condenado / Fantasma y votemos las de 6o nivel sueltas...

P.D. Es que siempre estamos igual ¿Cuantas veces hay que repetir esta encuesta para que nos demos cuenta de que no funciona? ¿Ahora yo que he de votar? ¿Lo que realmente quiero o 36 opciones para que de la pura potra en alguna de esas se acumulen varios votos y gane?

No podría estar más deacuerdo  :wink: tantos nombres y tantas combinaciones liarán a los votantes más aun de lo que está por ahora.

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

jeremylf

asuuu......en q se a comvertido todo esto !!!!  :roll1:  :roll1:  :roll1:

:bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:

khabal

Cita de: "Elune"... ¿Tanto cuesta mi propuesta?

Imagino que no les cuesta mas a ellos que a ti aceptar las suyas  :console:

Elune

¿De que hablas Khabal? Todos ya aceptamos la suya de votar los 4 a la vez y el resultado ha sido incoherente.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

khabal

Cita de: "Elune"¿De que hablas Khabal? Todos ya aceptamos la suya de votar los 4 a la vez y el resultado ha sido incoherente.

Hablo de que parece ser que solo aceptas como válido tu criterio y como buenas tus opciones; a cada propuesta que no coincide con la tuya le sigue un comentario tuyo "categórico", abogando por la literalidad siempre y cuando coincida con tu criterio, claro, pero reprochando al que no lo hace (o si) siguiendo el mismo precepto (leanse los casos del vampiro, espectro y paladín por citar tres en los que se toma y defiende la literalidad según apetece) Si se votan criaturas por separado, se caerá en la incoherencia, porque no somos pocos los que votaríamos (y votamos) Specter por Espectro como una de las opciones. Pero, como en la votación ha sido traducido por otra cosa (mas que nada, porque se han votado los cuatro nombres juntos), las criaturas de nivel tres te parecen bien y quieres que se voten las otras por separado, obviamente con las propuestas que a ti te gustan (como es lógico)

Hay un sistema que se está siguiendo y que está dando resultados. Comprendo que no te guste, comprendo que no sea lo que tú quieres, pero decir que "esto no funciona", "esto es un cacao" o "es lo malo de las votaciones, que sale lo que sale en vez de lo que tiene que salir" (citas no literales, pero seguro que te reconoces en ellas) cada vez que algo no es como tú quieres es una actitud bastante reprobable y que no contribuye en nada ni al sistema, ni a la votación, ni a la buena tónica general del foro.

Me parece bien que creas que tu opinión es la buena y los que no la compartamos estamos equivocados, pero por favor, respeta el procedimiento y los resultados que estamos siguiendo/obteniendo; es un sistema aceptado en el que cada voto vale lo mismo (si, incluso el tuyo) A fin de cuentas, a dia de hoy aun no ha aparecido por aquí nadie con ese criterio clarificador y unitario que nos saque del error, como podría ser Fabrice si fuera bilingüe, que no es el caso.

Acabo de repasar el mensaje y lo cierto es que suena mas a reproche rencoroso que a argumentación mesurada, pero no tengo ganas de adornarlo no sea que no se entienda la finalidad del mismo, la verdad. Si te suena duro me parece correcto, si te parece enfadado, rencoroso o cualquier cosa similar, no lo tomes por ahí que no es en absoluto el tono del mismo.

Elune

Con ese mensaje tuyo me demuestras que no sabes de que va la propuesta. Leete esto porque por lo que dices te opones a una propuesta que no has entendido bien.

http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=187
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DrakAngh

Ante la situacion de inestabilidad institucional :tongue: generada por la publicacion de los resultados de la necropolis, causada -básicamente- por los resultados de la encuesta "especial" Ghost/Spectre + Wight/Wraith, cuya mecánica ha sido criticada, se toma la decision de repetirla utilizando otro método distinto, esperemos que mas claro y directo, y menos problemático :smile:.

Se han abierto dos encuestas separadas para Ghost/Specter y Wight/Wraith en las que podeis presentar y votar vuestras propuestas para las criaturas de 3r y 6o nivel independientemente -sin preocuparos, en esta fase, de repeticiones de nombres y similares.

Una vez recojamos los resultados para estas encuestas, se harán las combinaciones posibles entre las opciones más votadas de cada una... y se hará una votacion cerrada (sin propuestas) entre estas combinaciones para obtener el nombre definitivo -esperemos :tongue:-

Comprendo que algunos estareis hasta los ****** de votar tanto este tema. Asumo vuestro cabreo, y por tanto -con que especifiqueis vuestro deseo de repetir los votos en las nuevas votaciones- yo me encargaré de buscarlos y transladarlos.

Por lo demas, esta encuesta queda cerrada por orden judicial con cargos de altercados y alteración del order foril :tongue:- quiza se hagan operaciones de limpieza en otros hilos, además.
:wink: