[Encuesta Nombres Criaturas] Ghost-Spectre y Wight-Wraith(*)

Iniciado por DrakAngh, Septiembre 07, 2005, 01:33:49 PM

DrakAngh

Vamos, a ver.... yo tambien voy a poner fotos :tongue:


Con este, estoy en general de acuerdo con Elune en que Alma en Pena, Condenado o Alma Condenada quedan bien... ningun problema.


En estos (y lo siento por rasdel) las palabras "Condenado" o "En pena" pierden fuerza. Si, todavía son "condenados" pero a mi me parecen mas a los "capos" que continuan dirigiendo desde la carcel que a presos que esten realmente cumpliendo condena. "Fantasma", "Espiritu" (si, continuo usandola, y no la voy a quitar) y quizá "Malditos" o "Alma Maldita" (si quereis hacer referencia a condena) fueran mis opciones.

 
Aquí tengo un gran problema, os empeñais en llamar Espectro al primero. Bueno, no tengo nada en contra de eso realmente... podria llamarse Espectro perfectamente.
Pero si llamamos Espectro al primero, nos queda lo de Segador para el segundo. Al principio, parecía una buena idea, xq la unidad se parecia a la imagen de la Muerte. Pero ahora queda fatal  :thumbdown:, si se aplica a la segunda imagen. ¿Xq?, pues porque la muerte (el segador) no brilla en azul ni lleva adornos rojos en el traje...
En todo caso el Segador seria la primera imagen y la segunda quedaría para el espectro, que este no tiene una apariencia iconica tan definida (Y no, el espectro de ESDLA no nos vale como apariencia "estandar" - ademas de que a) este lleva Guadaña y los de ESDLA no. b) el "Wraith" es la unidad mejorada.)
Entonces las opciones que veo yo son... o Segador / Espectro (que no me acaba de convencer al poner Segador como unidad sin mejorar), o dejar Segador y emplear otros nombres que se han propuesto: x, ej Aparición / Espectro, o la opción de Elune Espectro/Espectro Gélido, que ahora parece ganar mucho sentido (debido al brillo azulado). Incluso Fantasma / Espectro, si no se gasta el fantasma para la otra criatura.

Mis votos quedan con todas las combinaciones posibles de los nombres que he comentado (por muy descaro que sea: son 24)
Alma en Pena / Alma Maldita <> Aparición / Espectro
Alma en Pena / Alma Maldita <> Fantasma / Espectro
Alma en Pena / Alma Maldita <> Segador / Espectro
Alma en Pena / Alma Maldita <> Espectro / Espectro Gélido
Alma en Pena / Fantasma <> Aparición / Espectro
Alma en Pena / Fantasma <> Segador / Espectro
Alma en Pena / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido
Alma Condenada / Alma Maldita <> Aparición / Espectro
Alma Condenada / Alma Maldita <> Fantasma / Espectro
Alma Condenada / Alma Maldita <> Segador / Espectro
Alma Condenada / Alma Maldita <> Espectro / Espectro Gélido
Alma Condenada / Fantasma <> Aparición / Espectro
Alma Condenada / Fantasma <> Segador / Espectro
Alma Condenada / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido
Condenado / Maldito <> Aparición / Espectro
Condenado / Maldito <> Fantasma / Espectro
Condenado / Maldito <> Segador / Espectro
Condenado / Maldito <> Espectro / Espectro Gélido
Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro
Condenado / Fantasma <> Segador / Espectro
Condenado / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido
Fantasma / Espiritu <> Aparición / Espectro
Fantasma / Espiritu <> Segador / Espectro
Fantasma / Espiritu <> Espectro / Espectro Gélido
:wink:

Vitirr

Drak estoy de acuerdo en que la unidad mejorada de nivel 3 no va mucho con lo de condenado, (yo la verdad es que seguiría llamándola espectro). También estoy de acuerdo en que la unidad sin mejorar de nivel 6 encaja mejor con segador por su aspecto. Pero es que la descripción del wraith es la que encaja con segador. Así que sigo pensando que está plenamente justificado el nombre..

Sobre lo del espíritu por ahora voy a dejar mis votos como están pero tampoco descarto cambiarlos por lo que ha dicho Drak que la verdad no le falta razón.

PD: algunas de las mejoras, estéticamente son realmente lamentables, y este es uno de los casos. Cambian los colores del modelo 3D, algún brillito más y punto. Que cutre. Además, ¿de dónde leche han sacado el color rojo ese?. Como sea que las unidades tengan algún color distintivo dependiendo de color del jugador me voy a cabrear pero que mucho porque quedará fatal

Elune

Añado otra más (y ya van 9):


Condenado / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido


P.D.

Viendo que otras opciones ganan más apoyo, retiro

Espíritu / Fantasma <> Aparición / Espectro

Que no me gusta espíritu tras conocer el Spirit de Sylvan y solo la mantenía por tener Espectro en nivel 6.

-=Mod Edit=-
De momento, tienes
Voto:
Alma Condenada / Fantasma <> Aparición / Espectro
Alma en Pena / Fantasma <> Aparición / Espectro
Alma Condenada / Fantasma <> Espectro / Segador
Alma en Pena / Fantasma <> Espectro / Segador
Condenado / Fantasma <> Aparición / Espectro
Condenado / Fantasma <> Espectro / Segador
Fantasma / Condenado <> Espectro / Segador
Condenado / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido

-==-
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Como parece que va a haber un Spirit en Sylvan, vistos los dibus y convencido por la campaña :laugh: cambio mi voto a:

Condenado / Fantasma <> Espectro / Segador

Espectro Gélido no me convence porque se relaciona más fácilmente el frío con el color azul que con el verde del halo de la criatura del juego.

Edito: brillo azulado en la mejora del espectro?  :confused:  :confused: A mi me parece verde  :confused:  :confused:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

RINCEWIND76

Ahora que vuelvo a ser un dragon escupefuego  :tongue:  he robado directamente el Orbe Descaro y he llegado a la siguiente conclusion. La encuesta se planteo en principio conjunta para los niveles 3 y 6 por que tres de los nombres originales en ingles se podian traducir (siendo fieles) usando la misma palabra en castellano, como al parecer ahora (despues de ver las descripcones de las unidades con y sin mejora) hemos optado por unas traducciones mas "imaginativas" me parece que no deberiamos ligar los nobres de las unidades 3 y 6 en las opciones de votos, vamos que yo las votaria por separado ya que cada uno sabemos lo que votamos y no vamos a repetir nombres.

De manera que voto por lo siguiente:



Nivel 3

Condenado/Fantasma

Condenado/Aparicion

Condenado/Maldito

Nivel 6

Segador/Espectro

Segador/Espectro Gelido

Segador de Almas/Espectro

Segador de Almas/Espectro Gelido

Espectro/Espectro Gelido

Voto especificado en posts siguientes


Esto anularia mis votos anteriores. Si mi propuesta de voto separado no es aceptada volvere a votar a las opciones que me parezcan menos malas.

Elune

Rincewind76 lo que puedes hacer es lo que ha hecho DrakAngh, votar las 15 combinaciones que te salen de los votos que has puesto. Te los hago yo y todo por si solo quieres copiar y pegar:


-=Mod Edit:¿Pa que tenerlo repetido?...=-

-=Elune Edit:Pues porque me pegué el curro de hacer todas las combinaciones para que él no tuviera que hacerlas. Y ahora tu me lo borras para poner esa parida :tongue: =-
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

RINCEWIND76

Supongo que eso es un NO a mi propuesta de votar por separado. Bueno pues entonces hare lo que dices Elune, voto por:
-=Mod Edit:Yo te hubiera hecho lo mismo que Elune - es decir, generarte todas las combinaciones=-

Condenado / Fantasma <> Segador / Espectro
Condenado / Fantasma <> Segador / Espectro Gélido
Condenado / Fantasma <> Segador de Almas / Espectro
Condenado / Fantasma <> Segador de Almas / Espectro Gélido
Condenado / Fantasma <> Espectro / Espectro Gélido
Condenado / Aparición <> Segador / Espectro
Condenado / Aparición <> Segador / Espectro Gélido
Condenado / Aparición <> Segador de Almas / Espectro
Condenado / Aparición <> Segador de Almas / Espectro Gélido
Condenado / Aparición <> Espectro / Espectro Gélido
Condenado / Maldito <> Segador / Espectro
Condenado / Maldito <> Segador / Espectro Gélido
Condenado / Maldito <> Segador de Almas / Espectro
Condenado / Maldito <> Segador de Almas / Espectro Gélido
Condenado / Maldito <> Espectro / Espectro Gélido

Gracias por el trabajo Elune, eso si no pienso mandarte una foto mia en bikini  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Respecto a lo que habeis dicho algunos de retirar los votos que incluyan espiritu por que en los Sylvan hay una unidad con ese nombre no estoy de acuerdo. Acabo de ver los concepts que ha puesto rasdel en el hilo Concepts...Academia y Sylvan... y es mas bien una ninfa.

Elune

Es una Driade, pero a lo mejor ese es el bicho mejorado y sin mejorar es un espíritu de los bosques.

Tu propuesta ya la propuse yo y es un poco tarde teniendo en cuenta que DrakAngh le ha dado el ansia por cerrar esta encuesta de las primeras, cuando es la más complicada de todas :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Estoy de acuerdo... creo que "espiritu" debe dejarse como ultima alternativa... hasta que se vean el resto de los conceptos o fotos del juego... creo que para votar los nombres de la Dungeon, Academia y Sylvan sería mejor esperar a que salgan las fotos de ambas versiones... no se que opinen... simplemente para estar seguros...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DrakAngh

CitarEdito: brillo azulado en la mejora del espectro?   A mi me parece verde

Dejemoslo en turquesa....
:wink:


khabal

Añado un voto mas si aun estoy a tiempo de hacerlo, dejándolos como sigue:

Fantasma / Espectro <> Aparición / Segador de Almas
Fantasma / Espectro <> Alma en Pena / Segador de Almas
Condenado / Aparición <> Espectro / Segador de Almas
Condenado / Aparición <> Espectro / Segador
Condenado / Fantasma <> Espectro / Segador

Lepastur

Iyo, amos a ver, 2 votos x criatura son 2 votos, no 23, así que no m valen ese apoyo tan frágil para hacer un trato. En fin, voy a dejar claros por última vez los míos:


Nivel 3
1 - Alma Errante / Fantasma
2 - Alma Condenada / Fantasma

Nivel 6
1 - Espectro / Segador de Almas
2 - Segador de Almas / Espectro

Voto Ampliado: 26-09 23:51


Mis razones son las mismas d siempre. Un fantasma m parece q es una criatura con una voluntad más propia y sólida que la d simples almas que vagan por ahí sin saber donde están, por eso lo pongo en la mejora. Llamar a una criatura simplemente Condenado tp m convence del todo, m gusta más poner Alma, entre otras cosas porque se establece un vínculo entre la unidad de nivel 6 (el Segador) y la de nivel 3 (las Almas).

En cuanto al Segador, a mí desde luego me suena más espectacular que Espectro, por eso lo pongo como primera opción, pero tb es cierto que la cagada de Nival de ponerle el halo verde lo hace parecerse más a un Espectro, así q tp m molesta demasiado tenerlos al revés, eso sí, como segunda opción.

Por cierto, eso d Espectro Gélido m parece una pencada :tongue:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Iyo, amos a ver, 2 votos x criatura son 2 votos, no 23,
¿We?, sabes se puede votar a tantas opciones como se quiera ¿no?.

Y por cierto eso de primera y segunda opción no se tiene en cuenta, cada voto vale igual que otro.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Lepastur"Iyo, amos a ver, 2 votos x criatura son 2 votos, no 23,
¿We?, sabes se puede votar a tantas opciones como se quiera ¿no?.
Pues entonces estas votaciones son un descontrol y un descaro, así d claro.

CitarY por cierto eso de primera y segunda opción no se tiene en cuenta, cada voto vale igual que otro.
Pues entonces añado este voto a los anteriores:

Condenado / Fantasma <> Espectro / Segador

-=Mod Edit=-
Tus Votos Quedan
Voto:
Alma Errante / Fantasma <> Espectro / Segador de Almas
Alma Errante / Fantasma <> Segador de Almas / Espectro
Alma Condenada / Fantasma <> Espectro / Segador de Almas
Alma Condenada / Fantasma <> Segador de Almas / Espectro
Condenado / Fantasma <> Espectro / Segador

-==-
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.