[Encuesta Nombre Facciones] Necrópolis

Iniciado por DrakAngh, Noviembre 22, 2005, 12:44:27 AM

DrakAngh

"La vida es cambio, caos, suciedad y sufrimiento. La muerte es paz, orden, belleza eterna."

También conocidos como: Los Nigromantes, Los No Muertos
Colores asociados: negro y verde fluorescente (tóxico)
Adoran a: Los Nigromantes adoran al Dragón Primordial del Orden en una versión distorsionada de su aspecto destructivo
Filosofía: "Abraza el Vacío". Fascinación morbosa por la muerte y una devoción fanática por la causa
País / Reino: Ninguno (son una sociedad secreta oculta dentro de la Academia y el Refugio)
Capital: Ninguna (misma razón)
Símbolos: la araña madre


Descripción: Los Nigromantes son una orden surgida de una escisión de los Magos. Estudian la magia de muerte para conseguir la eternidad. Pueden controlar los espíritus de los caídos (fantasmas) o levantar a los muertos de sus tumbas (esqueletos, zombis).
Los Nigromantes creen que los placeres son sensuales (asociados a nuestros cinco sentidos) y que cada placer lleva al dolor (enfermar por comer demasiado, el doloroso duelo guardado por la muerte del ser amado, etc.). La solución es abrazar la muerte, que supone la perfección mediante la privación de los sentidos. Los Nigromantes creen en una vida eterna, sin cambios y neutral en lugar de mantener una actitud moderada hasta la llegada de la siguiente vida.
Los Nigromantes más importantes llegan a ser Vampiros: eternamente jóvenes, bellos y poderosos, pero tan fríos e insensibles como una estatua de alabastro.

Opciones destacadas:

(6) Necrópolis

Han votado 7 personas:
ADICTO20 (22-11, 03:24)
Galahad (22-11, 16:18)
Greeny (22-11, 11:45)
jeremylf (22-11, 03:55)
Lepastur (22-11, 01:02)
RINCEWIND (22-11, 11:01)
RoB_KiNG (22-11, 01:05)


Propuestas:
1 voto
Nigromantes, No-Muertos

Ultima Actualización: 23 Nov, 23:59
:wink:

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


ADICTO20

Chiringuito de fer... digo... Necrópolis :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)


RINCEWIND76

Creo que nos estamos volviendo a liar, recuerdo que ahora estamos votando a la faccion entera NO a las ciudades, ya no os acordais de lo que sugeristeis en el hilo Traducción de las criaturas del H5 ?

Voto por:

No-Muertos

Nigromantes

Si es que ya lo dice la propia descripcion, pq complicarse?

CitarTambién conocidos como: Los Nigromantes, Los No Muertos

DrakAngh

CitarCreo que nos estamos volviendo a liar, recuerdo que ahora estamos votando a la faccion entera NO a las ciudades, ya no os acordais de lo que sugeristeis en el hilo Traducción de las criaturas del H5 ?

Me temo que al que te hemos hecho un lio es a ti. Lo siento RINCEWIND, pero la separación (y el voto a ciudades) ha sido un fallo mio.

No existe tal cosa como ciudades el el glosario que tenemos que traducir, sino únicamente facciones. (Lo tienes más explicado en el mismo hilo que linkas (página siguiente), o en una respuesta mia en el hilo de Inferno)
:wink:

RoB_KiNG

Aver a las ciudades les meteran los nombres que quieran, votemos solo facciones x favor, no nos liemos más.

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

A ver, Rince, coincido con Draky, el q se hace la picha un lío creo q estás siendo tú. Se están votando los nombres d las facciones, sí, pero Ubi considera Necropolis como una facción, y su traducción es Necrópolis. Sé q es absurdo y q ellos deberían d haberle llamado a cada facción por el nombre d su ciudad, cmo toda la vida, pero lo han hecho así y ahora hay q traducir lo q ellos han puesto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

DrakAngh

@Lepastur

Rince ya esta enterado (mira el hilo del Inferno). Aún así, ha decidido mantener sus votos, y está en su derecho, pese a que no sean traducciones muy fieles.

Ya que estoy, voto

Necrópolis
:wink:


Vitirr


TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"