[Encuesta Nombre Facciones] Inferno

Iniciado por DrakAngh, Noviembre 22, 2005, 12:42:02 AM

DrakAngh



"Satisface tus deseos"

También conocidos como: Los Demonios, Los Señores del Caos
Colores asociados: negro y rojo
Adoran a: su progenitor - Urgash, el Dragón del Caos Primordial
Filosofía: "La Fuerza te da la Razón" ; conquista, avasalla y viola al débil, ríe cuando estés herido o torturado, deléitate con placeres egoístas, extiende la anarquía y el caos, corrompe al justo
País / Reino: Sheogh, la Prisión de Fuego
Capital: Ur-Hekal, la "Puerta del Corazón Ardiente"
Símbolos: Hexagrama Unicursal, Ouroboros (la serpiente que se muerde su propia cola)


Descripción: Voraces monstruos que quemarían el mundo hasta convertirlo en cenizas solo para verlo arder.
Los Demonios constituyen una prole alienígena de monstruos hostiles cuyo objetivo es conquistar Ashan.
Afortunadamente, están presos en el Infierno (Hell) (una "cárcel dimensional" creada en el núcleo de lava del planeta) y no pueden existir por mucho tiempo en el mundo material (superficie), excepto cuando son invocados por un brujo o cuando logran poseer un cuerpo humano.
En el campo de batalla, las tropas del Inferno son famosas por su malsana brutalidad tanto en el campo de la fuerza como en el mágico. Las tropas del Inferno se apresuran a ir al combate en cuerpo a cuerpo, mientras que las criaturas con habilidades mágicas modificarán el orden normal de las cosas para invocar a refuerzos demoníacos la furia del elemento ígneo sobre su enemigo.
Los héroes del Inferno por supuesto apoyan a sus tropas, a veces tomando parte activa en la batalla pero la mayoría de las veces usando sus tremendas reservas de maná para lanzar innumerables y devastadores hechizos.


Opciones destacadas:

(6) Inferno
(6) Infierno

Han votado 6 personas:
ADICTO20 (22-11, 03:27)
DrakAngh (22-11, 16:54)
Greeny (22-11, 11:40)
Galahad78 (22-11, 16:19)
Lepastur (22-11, 01:01)
LordCiego (22-11, 17:04)
Namerutan (22-11, 19:14)
RoB_KiNG (22-11, 01:04)
RINCEWIND76 (22-11, 10:56; *24-11, 15:04)
TheLordAlex (23-11, 04:29)
Tulkas (24-11, 20:40)
Vitirr (22-11, 18:56)

Propuestas:
1 voto
Caos
Otros
Demonios

Ultima Actualización: 22 Nov, 16:52
:wink:

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RINCEWIND76

Creo que esta bastante claro por esto

CitarTambién conocidos como: Los Demonios, Los Señores del Caos

Lo que no se es pq algunos habeis cambiado de opinion

Cita de: "Lepastur"Inferno
Nombre de Facción:
Demonios

Cita de: "ADICTO20"Nombre de Facción:
Demonios

Mi voto es:

Demonios

Voto Modificado: 24-11, 15:04

DrakAngh

@RINCEWIND

En cuanto al cambio de opinion, ten en cuenta que lo que se concibió en el foro como "ciudades" no existe realmente. Esta es la única traducción que enviaremos de Inferno (que, repito, es el nombre de la facción, no de la ciudad).

Así, gente que podía estar usando Inferno para ciudad y Demonios para facción, puede haber elegido la primera como nombre de la facción debido a que ya no se lo pueden dar a la ciudad. Y, al fin y al cabo, la palabra a traducir (el nombre de facción) es Inferno, no Demons.
:wink:

Greeny

Como vamos a votar el nombre de FACCIÓN, me quedo con Inferno
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RINCEWIND76

Cita de: "DrakAngh"@RINCEWIND

En cuanto al cambio de opinion, ten en cuenta que lo que se concibió en el foro como "ciudades" no existe realmente. Esta es la única traducción que enviaremos de Inferno (que, repito, es el nombre de la facción, no de la ciudad).

Así, gente que podía estar usando Inferno para ciudad y Demonios para facción, puede haber elegido la primera como nombre de la facción debido a que ya no se lo pueden dar a la ciudad. Y, al fin y al cabo, la palabra a traducir (el nombre de facción) es Inferno, no Demons.

Bueno esperare a ver si todos opinais de la misma manera para cambiar o mantener mi voto, aunque sigo pensando que lo estabamos haciendo bien y deberiamos entregar a Ubi una lista con los nombres de Faccion, Ciudad y Heroe.

DrakAngh

El problema es que, en el glosario de UBI, sólo existen facción y heroe (no aparece la ciudad para nada)
:wink:

Lepastur

Cita de: "RINCEWIND76"Lo que no se es pq algunos habeis cambiado de opinion
Yo particularmente no es que haya cambiado de opinión, lo que pasa es q intento dar 1 nombre que pueda encajar en cuanto a las 2 cosas, tanto para ciudad como para facción (como toda la vida, vamos).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Caos

(¿He oido por ahí Warhammer? :roll1: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

DrakAngh

Infierno (con i) no me gustaba para nombre de ciudad, pero como nombre de faccion no esta tan mal. Ahora bién, tampoco me parece mal Inferno (sin i)

Mis votos para ambos, entonces:

Infierno
Inferno
:wink:


Vitirr


Namerutan