[Encuesta Nombre Facciones] Dungeon

Iniciado por DrakAngh, Noviembre 22, 2005, 12:45:02 AM


Vitirr

Cita de: "RINCEWIND76"Siento disentir otra vez pero sigo pensando que el nombre de la faccion no debe ser el nombre de la ciudad
Pero así lo ha querido Ubi.

A todos los que votéis elfos oscuros o cosas por el estilo, decir que aquí lo que se está traduciendo es el término DUNGEON que es el nombre que le han querido dar a esta facción. Cosas como Subterráneo no me parecen mal, pero elfos oscuros es ser muy imaginativo en mi opinión.

Yo voto a:
Mazmorra

Galahad78

Cita de: "Vitirr"A todos los que votéis elfos oscuros o cosas por el estilo, decir que aquí lo que se está traduciendo es el término DUNGEON que es el nombre que le han querido dar a esta facción. Cosas como Subterráneo no me parecen mal, pero elfos oscuros es ser muy imaginativo en mi opinión.

Así hacemos saber a Ubi/Nival lo "imaginativas" que nos parecen sus facciones y el diseño de ciertas unidades.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr

Para eso tienes el foro oficial Galahad. Aquí estamos para traducir lo mejor que podamos no para hacer manifestaciones :tongue:.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"

Tulkas

Creo que RINCEWIND76 tiene parte de razón. Si se ha votado silvanos en lugar de foresta, ¿por qué no votar elfos oscuros en lugar de mazmorra?. El problema es que lo mismo podría preguntarse sobre necrópolis, infierno, academia etc. Quizá sea silvanos el que haya que cambiar. Aunque supongo que en realidad no hay que cambiar nada y votar lo que más guste, pero así los motivos para dar "uniformidad" al criterio de eleccion de nombres quedan ya eliminados.

En fín, que después de este rollo, al final voto por:

Elfos Oscuros

Subterráneo
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Claro q la tiene, pero Ubi nos lo ha dado así y nuestro cometido es traducir lo q ellos nos han dado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.