[Encuesta de Desempate] Squire-Kinght y Cavalier-Paladin

Iniciado por DrakAngh, Noviembre 17, 2005, 11:56:03 PM

DrakAngh

Nombre de las criaturas en inglés: Squire / Knight <> Cavalier / Paladin

¡¡¡Recogida de Resultados 20-11 (23:59)!!!

   
   

Datos Criaturas

Los squires y knights son la columna vertebral de los ejercitos del Haven. Protegidos frente a los tiradores enemigos por sus grandes escudos, son también resistentes y pueden aguantar cargas enemigas mientras otras tropas maniobran para alcanzar la retaguardia del enemigo. Gracias a su maestría en las artes de combate cuerpo a cuerpo, pueden aturdir a sus enemigos.

Los knights son la infantería de élite del Imperio del Haven. Estos Señores son expertos en largos e intensos combates cuerpo a cuerpo. No solo se defenderan a ellos mismos, sino que sus largos escudos tambien resguardaran de los proyectiles enemigos a las otras tropas del Haven en el campo de batalla.[NdT: Señores por el término francés "seigneurs"]


Los cavaliers y paladins son los guardianes definitivos y tropas de elite del Sacro Imperio del Grifo. Montados sobre poderosos caballos y fuertemente armados, son mas provechosos cuando cargan sobre las tropas enemigas desde lejos.

Los paladins son los guerreros definitivos del Sacro Imperio Grifo. Su vida es consagrada a su fé en el Sagrado Dragon de la Luz, y todos sus vitorias son dedicadas a su gloria. Estan bendecidos con el poder vital de Eltrath, y tienen la habilidad única de curar a cualquier aliado herido en el campo de batalla.


Opciones propuestas:

1.- Escudero / Cruzado <> Caballero / Paladín
2.- Escudero / Caballero <> Jinete / Paladín
3.- Escudero / Caballero <> Campeón / Paladín
4.- Escudero / Campeón <> Caballero / Paladín
5.- Espadachín / Cruzado <> Caballero / Paladín
 
6.- No me gusta ninguna, y quiero hacer la votación de otra forma (explicado en el post)

Clasificación:

(6) Escudero / Cruzado <> Caballero / Paladín
(4) Espadachín / Cruzado <> Caballero / Paladín
(3) Escudero / Caballero <> Jinete / Paladín
(3) Escudero / Caballero <> Campeón / Paladín  
(1) Escudero / Campeón <> Caballero / Paladín

Han votado 11 personas:
Ariakan (18-11, 09:24) > 1
Drakangh (18-11, 20:17) > 1, 5
Elune (18-11, 09:00) > 1,4,5
Galahad78 (18-11, 15:08) > 1
Greeny (18-11, 12:23) > 1
LordCiego (18-11, 13:23) > 2, 3
Namerutan (18-11, 21:10) > 2, 3
RINCEWIND76 (18-11, 02:09) > 3,5
RoB_KiNG (18-11, 13:02) > 5
TheLordAlex (18-11, 06:24) > 1
Vitirr (18-11, 12:49) > 1,2

Normas Especiales:

Esto es una encuesta de desempate, y el funcionamiento será algo distinto al de las encuestas normales. En primer lugar, no se permiten propuestas, solo podeis votar a las candidatas que aparecen en este post. Para hacer un seguimiento más facil (y reforzar la idea de que solo se puede votar a estas), las opciones están numeradas, así que conviene que voteis por número, x ejemplo "voto a la 1 y a la 3". Todavía podeis votar a cuantas opciones querais, y cambiar el voto si lo veis necesario.

Debido a lo ocurrido con la anterior encuesta de desempate, se añade la opción 6 para que podais expresaros. Por supuesto es exclusiva, y en caso de que la voteis, no podreis votar a nombres


Ultima Actualización: 20 Nov, 20:18
:wink:

RINCEWIND76

Vaya parece que al final todas las propuestas que llevan Paladin han triunfado, (es que ultimamente no me llegan todos los mails de aviso de respuesta). Como la mayoria esta de acuerdo votare a una de estas propuestas, concretamente a la .... vaya ahora que me fijo las opciones que me gustan estan separadas, espero que esto no se convierta en otra votacion  fantasma.

Voto por las opciones 3 y 5

Se que ya no es posible pero me gustaria la opcion Espadachín/Cruzado<>Campeón/Paladín.

TheLordAlex

Escudero//Cruzado<>Caballero//Paladin


Por el "testamento" ke ya puse en el otro hilo
\"En la sabiduria esta el poder\"

Elune

Voto por:


1.- Escudero / Cruzado <> Caballero / Paladín
4.- Escudero / Campeón <> Caballero / Paladín
5.- Espadachín / Cruzado <> Caballero / Paladín



Es decir las que llaman Caballero al Cavalier, el que va a caballo, no el que va a pie.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Ariakan

Mi voto para:

1.- Escudero / Cruzado <> Caballero / Paladín
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Vitirr

Cita de: "TheLordAlex"Escudero//Cruzado<>Caballero//Campeon
Ese voto no es válido. Es una segunda vuelta por lo que sólo se puede votar a las opciones que recibieron más votos en la votación anterior, y esa no figura.

Mi votos van para:

1.- Escudero - Cruzado <> Caballero - Paladín
2.- Escudero - Caballero <> Jinete - Paladín

RoB_KiNG

Mi voto va para:

5.- Espadachin - Cruzado <> Caballero - Paladin


Poible alternativa:

Escudero - Cruzado <> Caballero - Paladin

LordCiego

Mis votos para

Escudero / Caballero <> Jinete / Paladín
Escudero / Caballero <> Campeón / Paladín

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Namerutan

Escudero / Caballero <> Jinete / Paladín
Escudero / Caballero <> Campeón / Paladín

DrakAngh

1.- Escudero / Cruzado <> Caballero / Paladín
5.- Espadachín / Cruzado <> Caballero / Paladín
:wink:

LordCiego

A todos los que habeis votado cruzado como mejora de la de 3er nivel ¿estais seguros? En mi opinion no se puede que la unidad sea parecida a la del H3 pero el nombre no se parece en nada y tiene otras connotaciones que aunque peguen con la facción no son las de esta unidad. Entonces ¿si saliera una criatura neutral llamada "CRUSADER" con el aspecto del wallpaper que existe hace tiempo que nombre le pondríais?.

Elune

¿Y tu estás seguro de llamar Jinete al Cavalier? ¿Con su caballo y su lanza de justa y todo?

Si sale una unidad neutral llamada Crusader pues reabrimos la encuesta. Pero hoy por hoy es especular y eso lo podemos hacer con todas. Así mejor no votamos ninguna por si luego hay una neutral que se llame así  :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"