[Anuncio] Resultados provisionales Necropolis I (09-10)

Iniciado por DrakAngh, Octubre 09, 2005, 05:27:07 PM

DrakAngh

1os Resultados Provisionales Necropolis[/u]

Después de las últimas votaciones, y contando con los nombres de amplia aceptación para el esqueleto y el dragón de hueso, la necrópolis en castellano queda:

   

Esqueleto / Esqueleto Arquero

Los esqueletos son la infantería basica de la facción de la Necropolis. Estas tropas son débiles pero numerosas. Además sus amos pueden engrosar sus filas despues del combate con los cuerpos de los enemigos caidos...

En gran número, los esqueletos arqueros pueden diezmar eficientemente las filas enemigas. Sin embargo, estas criaturas no tienen voluntad propia y siempre dispararan en la dirección general del enemigo, con pobre precisión.

   

Zombi / Zombi de Plaga

Los zombis se crean a partir de cuerpos recientemente fallecidos, y en consecuencia són mas resistentes que los esqueletos.. Incluso un pequeño grupo de ellos puede aguantar la carga de tropas muy superiores. Son relativamente lentos, no obstante, y no sirven demasiado bién como atacantes. Sin embargo, su gran número compensa esto.

Los zombis de plaga son víctimas de enfermedades epidémicas devueltos a la vida mediante el poder de la Nigromancia. Su putrefacto cadaver es altamente contagioso. En combate, su enfermedad infectará lentamente al enemigo con cada ataque exitoso, reduciendo así progresivamente sus habilidades de lucha. Los zombis de plaga son excelentes para contener y debilitar un grupo de criaturas poderosas enemigo.

   

Condenado/Fantasma
Alternativa: Fantasma/Espectro

(+ Espectro/Segador y Aparición/Segador de Almas, respectivamente)

Los condenados son normalmente almas malditas de seres vivos que murieron injustamente por asesinato, traición, sentencias de muerte injustas... Ahora sedientos de venganza y existiendo entre la vida y la muerte, son rápidas criaturas incorporeas. Pueden inflingir graves daños a sus oponentes, y además son más resistentes a los ataques no mágicos.

Los fantasmas son los restos de almas malvadas, suspendidos entre el mundo material y el immaterial.  Son más resistentes a los ataques no mágicos, y tambien tienen la habilidad de absorber mana del enemigo para recuperar su propia energía.

   

Vampiro / Maestro Vampiro
Alternativa: Vampiro / Señor Vampiro


Los vampiros son guerreros rápidos y habilidosos. Etérnamente jóvenes, pero agraciados con cientos de años de experiencia en combate, están sedientos de la energía vital de sus enemigos. Sus ataques son tan poderosos que sus oponentes no pueden siquiera devolver el golpe. Los vampiros succionaran la vida de sus enemigos derrotados para restaurar la suya, o incluso reanimar a los caidos de sus filas.

Los maestros vampiro son los herederos de familias nobles malditos con la sed de sangre. Como tales, son súmamente habilidosos en el arte del combate y dominan la esgrima a un nivel superior. Su superior maestria en las artes oscuras les permite cambiar su apariencia a la de un murciélago a voluntad. Esto les proporciona un campo de ataque más amplio, y les permite eludir un cuerpo a cuerpo a voluntad.


   

Liche / Archi Liche
Alternativa Liche / Archiliche


Los liches son magos no-muertos que usaron su conocimiento y poder para evadir su condición mortal, pero a costa de vivir encerrados en un cuerpo sin vida. Tienen la habilidad de lanzar Nubes Mortales que absorben la vidade cualquier criatura viva. Esta habilidad no afecta a criaturas No-Muertas.

Los archi liches eran magos superiores que mantuvieron sus habilidades mágicas para lanzar hechizos. Por tanto, lanzarán hechizos oscuros para debilitar o maldecir al enemigo.

   

Espectro/Segador
Alternativa: Aparición/Segador de Almas

(+ Condenado/Fantasma y Fantasma/Espectro, respectivamente)

Los espectros son almas condenadas sedientas de venganza sobre todas las criaturas vivas. Sus armas son el terror y la absorción de vida. Sus ataques atraparán el corazon enemigo en un gélido terror, reduciendo así su habilidad de combate y fuerza.

Además de poseer un cuerpo, los segadores pueden decidir tomar la vida de una criatura enemiga, no importa cuan poderosa séa, mientras que el resto del grupo perderá sus habilidades y protecciones mágicas.

   

Dragón de Hueso / Dragón Espectral

Los dragones de hueso son las criaturas más poderosas de la Necropolis. Aunque más débiles que los "habituales" dragones vivos, también son más baratos de reclutar debido a su condición de no-muerto. Volarán hacia las lineas enemigas, causando muchas bajas a las criaturas que se crucen en su camino.

Los dragones espectrales son los restos de antiguos dragones que rechazaron abrazar la muerte. Viven parcialmente en el mundo material, en estado incorpóreo. Todos los ataques no mágicos contra ellos tienen en counsecuencia más probabilidad de fallar. Aunque son mucho más debiles que las legendarias criaturas que fueron, todavía son una amenaza mortal para cualquier enemigo.
:wink:

Elune

¿Cuantos votos son necesarios para impugnar una votación? :tongue:

Es que lo de Maestros Vampiros no encaja ni con la traducción de Lord, ni con la descripción del bicho ni con nada...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Fallitos:

Los Plague Zombies son excelentes para contener y debilitar un grupo de criaturas poderosas enemigo. -> Zombis de Plaga.

Vien parcialmente en el mundo material -> Viven

Todos los ataques no magicos contra ellos tienen en counsecuencia más probabilidad de fallar -> mágicos (la tilde)

CitarEs que lo de Maestros Vampiros no encaja ni con la traducción de Lord, ni con la descripción del bicho ni con nada...
Hombre, en la descripción se hace cierta mención a q poseen una mayor destreza con la espada o maestría, y tb menciona la propia maestría por ahí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Moby

Pues a mi también me gustaría impugnar ésto  :tongue:

Cita de: "DrakAngh"
Espectro/Segador
Alternativa: Aparición/Segador de Almas

(+ Condenado/Fantasma y Fantasma/Espectro, respectivamente)

Lo de Segador me parece una tremenda inventada xD, es una palabra que se ha sacado de la manga y según mi opinión no le pega nada al tema.

Bajo mi punto de vista tendría que ser:

Aparición/Espectro

Lo veo más sencillo y queda estupendo (como en Heroes 3) siendo además el Espectro la unidad más poderosa.

La Aparición encaja con la descripción, un ser que cuando aparece infunde miedo y terror.



Saludos!

DrakAngh

Citar¿Cuantos votos son necesarios para impugnar una votación?  

Basicamente, yo establecería la situación en volcarla... conseguir que un voto que no esta recogido ni como el elegido ni como la alternativa se ponga lider. Posiblemente mantener el liderato por uno o dos dias (porque si no me veo recogiendo resultados cada dos por tres y entonces los jefes me cortarian las alas)

Gracias por las correcciones, Lepastur

X favor, las discusiones sobre nombres, a su hilo correspondiente.
:wink:

Moby

Cita de: "DrakAngh"
X favor, las discusiones sobre nombres, a su hilo correspondiente.

Sí, discúlpame por postear el mensaje sobre el Segador y demás (pensé en ponerlo en la zona de discusión de esta criatura) pero como vi que parecía que el tema estaba encaminado ya hacia otras opciones por votos de la mayoría decidí dejar caer el comentario en este post.

Con respecto a los demás nombres, estoy deacuerdo con ellos.

Por otra parte, ya que Lepastur ha señalado varias ausencias de tildes, en las dos primeras líneas del texto faltan algunas (Después de las últimas votaciones... dragón ... ). Son pijadillas pero bueno ;-)


Saludos

DrakAngh

:wink:

Elune

Veamos, dejémonos de tildes que ahora tenemos la última oportunidad de cambiar estos nombres.

Yo creo que Condenado / Fantasma quedan francamente bien y a nadie le molesta demasiado, aunque prefirieran otras cosas.

Sin embargo Espectro / Segador provoca reticencias en bastante gente (yo me incluyo). Por lo tanto propongo que se deje fijo Condenado / Fantasma y hacer una votación para Wight / Wraith que será relativamente sencilla de resolver, ya que ahora solo son 2 nombres y además uno tenemos claro que será Espectro (verdad?). Así pues solo hay que pensar un nombre y el orden. ¿Que os parece? Pero necesito apoyo para esta propuesta, sino Drak Angh me dirá que no :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Moby

Cita de: "Elune"Pero necesito apoyo para esta propuesta, sino Drak Angh me dirá que no :tongue:

Totalmente deacuerdo. Cuenta con mi apoyo.

:thumbsup:

Vitirr

Pero vamos a ver, ha habido tiempo de sobra para opinar y votar, se ha hecho una segunda vuelta en un caso, ¿qué más quereis?, ¿que porque a vosotros no os guste se cambie todo?.

De verdad, me sorprende mucho que penseis que esas iniciativas se van a tener en cuenta y encima que son legítimas.

Drak ya ha dicho lo que tiene que pasar para que se cambien los nombres. Desde un principio se dijo que no se cerrarían las votaciones, que se dejarían abiertas y en el caso de que sucediera algo que diera un vuelco en las votaciones se tendría en cuenta y se haría una nueva versión. Pero por ahora lo que tenemos es si no definitivo, semi definitivo.
Así que si quereis que cambie ya sabéis lo que teneis que hacer, mover el hilo de la votación, intentar convencer a la gente y tener suerte.

Elune

No Vitirr te equivocas. En ningún momento se ha hecho votaciones de estas criaturas por separado, se hicieron de las 4 juntas y por eso han sucedido estas cosas. Se tenían que haber hecho por separado pero no se ha hecho en todo este tiempo. Y sí, porque a nosotros no nos guste se cambiará lo que no nos guste (no todo), porque somos nosotros los que decidimos que nombres se ponen. Aun faltan 3 ciudades así que no me vengas con que no hay tiempo de sobra para que quede un nombre que nos guste a todos, como con otras traducciones. Por eso creemos que podemos dejar fijo Condenado / Fantasma y hacer una simple votación por Espectro / Segador que no convence a casi nadie y no estoy de acuerdo en todo esto de mover el hilo a otra sección. Esta sección es para eso, no me vengas con movidas burocráticas.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Vitirr, el problema es q eso se hizo mal desde el ppio, porque las votaciones implicaban dos criaturas y sus mejoras. Al igual q en el caso del Archi leches, si nos damos cuenta d q se ha hecho algo mal, lo más correcto y sabio es rectificarlo y no ir en plan cabezón y apechugar con algo q se sabe q está mal hecho.

Elune lleva razón, y esto es algo q ya comenté en su día. Condenado / Fantasma está claro q es ampliamente aceptada, no así el caso del Segador DE ALMAS, por eso lo más lógico es proponer una encuesta en solitario xa él en vez d volver a la votación que implica a la otra criatura y su mejora.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "Elune"Y sí, porque a nosotros no nos guste se cambiará lo que no nos guste (no todo), porque somos nosotros los que decidimos que nombres se ponen.
Pero bueno, ¿nosotros?, ¿quienes?. ¿Tú y Moby?. Por favor no me hagas reir. ¿Qué pasa con la gente que ha votado a lo que ha salido y estén contentas con el resultado?. Decirles, no es que a Elune y a Moby no les gusta usted perdone pero nos cargamos todo y lo hacemos de nuevo.

Y no me digas que es la de los de sexto nivel son los que no convencen, será a ti. Yo estoy bastante satisfecho con esas opciones pero no me convence para nada lo de condenado - fantasma, pero tampoco me voy a decir que lo impugno porque me sale de allí.

Lo de que se ha hecho mal en hacer las votaciones juntas es una chorrada. Para empezar a nadie le pareció mal sino todo lo contrario en un principio. En segundo lugar podrían haber ocurrido situaciones tan bizarras como que tuvieramos nombres repetidos. Y en tercer lugar creo que era completamente lógico porque unas podían depender mucho de las otras.

Me parece que tenemos muy mal perder señores.

Por cierto lo de mover el hilo me refereía a darle vida no a moverlo a otro foro.

Elune

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Elune"Y sí, porque a nosotros no nos guste se cambiará lo que no nos guste (no todo), porque somos nosotros los que decidimos que nombres se ponen.
Pero bueno, ¿nosotros?, ¿quienes?. ¿Tú y Moby?. Por favor no me hagas reir. ¿Qué pasa con la gente que ha votado a lo que ha salido y estén contentas con el resultado?. Decirles, no es que a Elune y a Moby no les gusta usted perdone pero nos cargamos todo y lo hacemos de nuevo.

Nosotros, los usuarios del foro :tongue:

Cita de: "Vitirr"Y no me digas que es la de los de sexto nivel son los que no convencen, será a ti. Yo estoy bastante satisfecho con esas opciones pero no me convence para nada lo de condenado - fantasma, pero tampoco me voy a decir que lo impugno porque me sale de allí.

***

Me parece que tenemos muy mal perder señores.

¿Pero que perder ni que ganar? Aquí no hay bandos, aquí si sale una traducción que nos gusta a casi todos, ganamos todos. Y si sale una traducción que me gusta a mi pero no le gusta a mucha gente hemos perdido todos. Porque todos somos una comunidad y estamos luchando por lo mismo, que las traducciones sean lo mejor posibles.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "Vitirr"En segundo lugar podrían haber ocurrido situaciones tan bizarras como que tuvieramos nombres repetidos.
No si se hubiera hecho una y luego la otra, con lo que por descarte el Espectro, que era el conflicto quedaría para una d ellas automáticamente.

CitarY en tercer lugar creo que era completamente lógico porque unas podían depender mucho de las otras.
No si se hubiese llevado un orden, es más, tal y como se hizo sí que provocaba que el resultado pudiese depender de los votos de una de las alternativas.  

CitarMe parece que tenemos muy mal perder señores.
A mí m da = xq parece q seguramente los nombres aún pueden cambiar y hacernos repetir todo esto d todas formas, pero sí que apoyo a Elune en lo q dice xq lleva razón y es algo q ya comenté yo hace tiempo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.