¡Ya Se Encuentra Actualizada La Pagina De La Line-Up De La A

Iniciado por rec96, Enero 22, 2015, 05:52:20 PM


Wexseaste

Pues bastante bien las animaciones. Algunas no me convencen (la del titán me esperaba algo más...) pero la del Cabir y la del Rakshasa son impresionantes :punk:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="74637"]Pues bastante bien las animaciones. Algunas no me convencen (la del titán me esperaba algo más...) pero la del Cabir y la del Rakshasa son impresionantes :punk:[/quote]
Coincido, como los Son-Goku de Heroes V no hay nada  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Las animaciones divertidas, están eso...divertidas  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

En general me han gustado todos bastante, en especial el Kabir. ¡Buen trabajo!  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:

milabrega

[quote user="Krator" post="74648"]Las animaciones divertidas, están eso...divertidas  :laugh:[/quote]

krator puedes poner los enlaces de estas otras animaciones??? gracias!!!

sobre las criaturas, pues en líneas generales me parecen bien aunque, claro, en mi cabeza (mi gusto) se ven diferentes  y me molan más :toy_tonto:

...y en cuanto a la animaciones, pues bien también: la del titan (coloso mejorado) no la veo tan mal como alguno dice...y claramente coincido con que la criatura que mejor les ha quedado es el kabir y el rakshasa mejorado, y la animación del mago mejorado mola mucho.

Krator

Hola.

Hombre, no me voy a ir poniendote cada una de ellas, pero te explico básicamente (dime si te apañas así o necesitas más info).
Con tu navegador, abre el código fuente de la página:
- Normalmente esto se hace con CTRL + U
- Si no, suele estar en Ver / Codigo fuente o similar (depende del navegador)

En el código, busca .webm.

Deberías encontrar 2, por ejemplo para el titán.
https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/units/academy/MOV_creature_academy_colossus_upg_secret.webm

https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/units/academy/MOV_creature_academy_colossus_upg_attack.webm

Evidentemente, la que termina en "secret" es la "animación divertida" a la que me refiero.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Das el método más difícil  :laugh:
Hay otra forma más sencilla: Cuando estés viendo una animación de alguna unidad (ya sea Haven o Academy por ahora), pulsa:
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → BA y te cambiará la animción
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RINCEWIND76

No hace falta meterse en el código. Si cuando estas visualizando las animaciones presionas ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → BA puedes ver las animaciones "ocultas".

RINCEWIND76

[quote user="Wexseaste" post="74657"]Das el método más difícil  :laugh:
Hay otra forma más sencilla: Cuando estés viendo una animación de alguna unidad (ya sea Haven o Academy por ahora), pulsa:
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → BA y te cambiará la animción[/quote]

Vaya, te me has adelantado.  :tongue:

Wexseaste

[quote user="RINCEWIND76" post="74661"][quote user="Wexseaste" post="74657"]Das el método más difícil  :laugh:
Hay otra forma más sencilla: Cuando estés viendo una animación de alguna unidad (ya sea Haven o Academy por ahora), pulsa:
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → BA y te cambiará la animción[/quote]

Vaya, te me has adelantado.  :tongue:[/quote]

Jejejeje :cool:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.