Vuestras Facciones Preferidas

Iniciado por Adrian, Mayo 02, 2015, 12:38:01 AM

NachsRey

[quote user="RoB_KiNG" post="76268"]..............[/quote]

[quote user="Krator" post="76322"]........[/quote]

[quote user="Vitirr" post="76273"].......[/quote]

[quote user="Lepastur" post="76290"].......[/quote]

Es hora de desempolvar mi espada, cortarme mis viejas barbas, aplastar con mis bárbaros a vuestros débiles ejércitos y volver a coronarme rey de estas tierras.

Pd. Saludos a mis viejos caramaras y aunque un bárbaro jamás pediría disculpas, siento el off toppic pero este héroes me ha hecho volver ya que no juego desde el maravilloso Heroes 3, os he visto aunque me falta alguno/a por aquí y necesitaba citaros  xD.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Tito_Reni

¡Por CrOwN! ¡Uno de los cuatro semidioses de los Días Antiguos! Ya solo falta que regrese ADICTO20. Esto hay que celebrarlo... y qué mejor que con esto:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

[quote user="NachsRey" post="76607"][quote user="RoB_KiNG" post="76268"]..............[/quote]

[quote user="Krator" post="76322"]........[/quote]

[quote user="Vitirr" post="76273"].......[/quote]

[quote user="Lepastur" post="76290"].......[/quote]

Es hora de desempolvar mi espada, cortarme mis viejas barbas, aplastar con mis bárbaros a vuestros débiles ejércitos y volver a coronarme rey de estas tierras.

Pd. Saludos a mis viejos caramaras y aunque un bárbaro jamás pediría disculpas, siento el off toppic pero este héroes me ha hecho volver ya que no juego desde el maravilloso Heroes 3, os he visto aunque me falta alguno/a por aquí y necesitaba citaros  xD.[/quote]

Dios! Pero si es Nachsrey!!  :shock:

Junto con Adicto20 y un servidor vuelve el trío calavera  :laugh:

Cuanto tiempo querido compañero, deduzco que ya no dedicas tanto tiempo a estos menesteres pero igualmente decirte que me alegro enormemente de volver a verte por estos foros de la torre. Espero que sigas reinando en tu trono de señor de los Bárbaros y de vez en cuando dejes un poco de tu enorme conocimiento por estos humildes foros.

Un saludo y nuevamente darte las gracias por pasarte por aquí  :dwarf:

NachsRey

[quote user="RoB_KiNG" post="76609"][quote user="NachsRey" post="76607"][quote user="RoB_KiNG" post="76268"]..............[/quote]

[quote user="Krator" post="76322"]........[/quote]

[quote user="Vitirr" post="76273"].......[/quote]

[quote user="Lepastur" post="76290"].......[/quote]

Es hora de desempolvar mi espada, cortarme mis viejas barbas, aplastar con mis bárbaros a vuestros débiles ejércitos y volver a coronarme rey de estas tierras.

Pd. Saludos a mis viejos caramaras y aunque un bárbaro jamás pediría disculpas, siento el off toppic pero este héroes me ha hecho volver ya que no juego desde el maravilloso Heroes 3, os he visto aunque me falta alguno/a por aquí y necesitaba citaros  xD.[/quote]

Dios! Pero si es Nachsrey!!  :shock:

Junto con Adicto20 y un servidor vuelve el trío calavera  :laugh:

Cuanto tiempo querido compañero, deduzco que ya no dedicas tanto tiempo a estos menesteres pero igualmente decirte que me alegro enormemente de volver a verte por estos foros de la torre. Espero que sigas reinando en tu trono de señor de los Bárbaros y de vez en cuando dejes un poco de tu enorme conocimiento por estos humildes foros.

Un saludo y nuevamente darte las gracias por pasarte por aquí  :dwarf:[/quote]

Te escribo por privado.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Vitirr


Krator

Saludos Nach, ¿has vuelto por nuestro 10 aniversario?  :tongue:
Esto habría que publicarlo como noticia en el Portal, jejee :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="76634"]Saludos Nach, ¿has vuelto por nuestro 10 aniversario?  :tongue:
Esto habría que publicarlo como noticia en el Portal, jejee :wink:[/quote]
Un poco tarde para el X, pero se hará lo que se pueda para el XI. Por cierto ¿alguna idea para la tarjeta conmemorativa? O es más ¿Se anima alguien a realizarla?

PD: Un saludete, Nachete (no todo el que saca mete :tongue: )
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.