Vuestras Facciones Preferidas

Iniciado por Adrian, Mayo 02, 2015, 12:38:01 AM

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="76286"]Por cierto yo no creo que hubiera cambio de concepto entre H2 y H3 en los brujos / mazmorra. Sí que cambiaron las criaturas sí, pero en esencia era lo mismo. Magos poderosos con un tornillo de menos y muchas abobinaciones a su alcance.
[/quote]

No estoy del todo de acuerdo. Considero que los Warlocks en H2 (y en cierto modo en H5 on) podían pasar por señores respetables, quizá si un poco tocados. Pero mantendrían sus abominaciones ocultas hasta que fuera necesario hacer una demostración de poder. Se trata de un juego mas político: "mira, soy un hechicero poderoso, pero si nos llevamos bién y obedeces, nadie tiene por qué salir herido".

En Heroes III, quizá por la alianza Nighon-Eofol, son mucho mas abiertamente aberrantes, lo que se traduce en una estética mucho menos cuidada (la mazmorra no es el castillo de un "señor" que quiera hacerse respetar, sólo hacerse temer) y en general, una facción mucho mas brutal y pobre en cuanto a lore -- ya no son "señores de las bestias" (de ahí que la bruja, en cierto modo, mantenga el espíritu), sino bestias ellos mismos.

Por eso, el aire elfo oscuro de Ashan, que vuelve a añadir cierto matiz de "nobleza" al warlock (manteniendo en cualquier caso el arsenal de aberraciones, y añadiendo operaciones encubiertas, que ya se empezaron a identificar en Heroes IV), vuelve a recuperar su posición como "Caos controlado"... capaces de desatar el infierno - pero solo si sirve a sus intereses.
:wink:

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="76286"]De todas formas es que en H2 todo era "mágico" y especial. Dame cualquier facción de H2 y se come a cualquier otra de cualquier otro Heroes. [/quote]

Las facciones de H2 eran pura magia, algo que no se ha vuelto a repetir en ningún otro héroes :sad:
Así que no, de abuelo cebolleta nada.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Pues sí Drak pero como tú bien dices estaba justificado por la propia historia del juego. O sea ese momento de, "si nos llevamos mal aquí van a haber hondonadas de hostias" llega justo en H3 :wink:

paladin

[quote user="Adrian" post="76267"]Mi facción favorita es Heaven.

La primera vez que jugué Heaven fue en Heroes VI y me gusto bastante salvo por las glorias ardientes, que no me gustaban demasiado aunque fuesen bastante útiles. Luego probando Heaven en Tribes of the East, también me gusto mucho aunque odio los malditos campesinos..[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo Adrián, yo también soy de los Humanos, no sólo en M&M sino también en otros juegos similares (me gusta más matar Dragones y Monstruos que manejarlos, soy muy clásico XD).

En cuanto a Unidades de Haven de Época Ubi:
- Heroes V (el campesino era absurdo, su única utilidad es instruirlo a Arquero).
- Heroes VI (La Gloria Radiante es junto con el Moco Verde de Heroes IV, la peor unidad de la Historia de los Heroes).

Un Saludo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Adrian

En cuanto a Unidades de Haven de Época Ubi:
- Heroes V (el campesino era absurdo, su única utilidad es instruirlo a Arquero).
- Heroes VI (La Gloria Radiante es junto con el Moco Verde de Héroes IV, la peor unidad de la Historia de los Héroes).


Corregidme si me equivoco, pero aunque no me gustasen las glorias radiantes, eran bastante fuertes si tu Héroe era Mágico de Sangre (tienes mucho poder de hechizo o lo que sea vaya) y quieras que no eran muy útiles para golpear y volver, ademas de que podían cegar pagando un poco de su propia vida. No me molaban mucho, pero tenían su utilidad.

Antarius90

Las glorias radiantes también explotaban al morir y dañaban ¿no? A mi me parecían una buena unidad, hacían mucha pupa, (para mi eran más como elementales de luz). Pero su estrategia táctica no me pega con Haven si no que la relaciono siempre con la arpia / furia de la mazmorra.

paladin

[quote user="Adrian" post="76310"]Corregidme si me equivoco, pero aunque no me gustasen las glorias radiantes, eran bastante fuertes si tu Héroe era Mágico de Sangre (tienes mucho poder de hechizo o lo que sea vaya) y quieras que no eran muy útiles para golpear y volver, ademas de que podían cegar pagando un poco de su propia vida. No me molaban mucho, pero tenían su utilidad.[/quote]

Cuando digo que no me gusta una Unidad como las Glorias Radiantes, no lo digo porque sean malas en combate, de hecho con un Héroe de Magia hacían bastante daño y además tenía una habilidad muy buena que anulaba los Hechizos Beneficiosos de las criaturas enemigas.
Pero ninguna habilidad puede compensar su absurdo diseño, no tiene ningún sentido en Haven, por más que fuera una Facción religiosa, es algo que me molesta a la vista. Hablo de estética, no de funcionalidad.
Un Saludo.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Adrian

[quote user="Antarius90" post="76311"]Las glorias radiantes también explotaban al morir y dañaban ¿no? A mi me parecían una buena unidad, hacían mucha pupa, (para mi eran más como elementales de luz). Pero su estrategia táctica no me pega con Haven si no que la relaciono siempre con la arpia / furia de la mazmorra.[/quote]


Esos eran los elementales de luz, eran muy puñeteros y ademas tenían daño de espejo entonces había que procurar matarlos a tiros

Adrian

[quote user="paladin" post="76312"][quote user="Adrian" post="76310"]Corregidme si me equivoco, pero aunque no me gustasen las glorias radiantes, eran bastante fuertes si tu Héroe era Mágico de Sangre (tienes mucho poder de hechizo o lo que sea vaya) y quieras que no eran muy útiles para golpear y volver, ademas de que podían cegar pagando un poco de su propia vida. No me molaban mucho, pero tenían su utilidad.[/quote]

Cuando digo que no me gusta una Unidad como las Glorias Radiantes, no lo digo porque sean malas en combate, de hecho con un Héroe de Magia hacían bastante daño y además tenía una habilidad muy buena que anulaba los Hechizos Beneficiosos de las criaturas enemigas.
Pero ninguna habilidad puede compensar su absurdo diseño, no tiene ningún sentido en Haven, por más que fuera una Facción religiosa, es algo que me molesta a la vista. Hablo de estética, no de funcionalidad.
Un Saludo.[/quote]


Entonces coincido plenamente contigo, a mi tampoco me gustaban. Pero los paladines que atravesaban paredes me molaban !!  :punk:

Vitirr

De hecho las glorias eran un descontrol de unidad, totalmente OP. Ah y a mí el moco ese me gustaba hombre :tongue: lo que pasa es que con la necrópolis pues tampoco pegaba tanto.

paladin

[quote user="Vitirr" post="76316"]Ah y a mí el moco ese me gustaba hombre :tongue: lo que pasa es que con la necrópolis pues tampoco pegaba tanto.[/quote]

:shock:  :shock:  :shock:  Esa Unidad no pegaba ni con un ejército de Fosas Nasales.

Y los Caballeros del H6 que atravesaban los muros de los castillos también estaba ahí, Ubi superándose a sí misma  :bloodlust:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

arain

[quote user="paladin" post="76319"][quote user="Vitirr" post="76316"]Ah y a mí el moco ese me gustaba hombre :tongue: lo que pasa es que con la necrópolis pues tampoco pegaba tanto.[/quote]

:shock:  :shock:  :shock:  Esa Unidad no pegaba ni con un ejército de Fosas Nasales.

Y los Caballeros del H6 que atravesaban los muros de los castillos también estaba ahí, [strike]Ubi[/strike] superándose a sí misma  :bloodlust:[/quote]

Yo diría equipo MM, ya que el lore es cosa suya.

Tulkas

Yo también soy de los que piensan que las facciones del H2 son especiales. De entre ellas, mi favorita era la Necrópolis ya que por primera vez se podía jugar con no-muertos. Ese lich con ataque de zona, ese boooh de los Cristhopher Lee...

En la era Ubi... pues la verdad es que no sé con cuál quedarme. Quizá con los magos.

Saludos! :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Es que aún suena en mis oidos los sonidos de las unidades al moverse, al atacar, los hechizos... (hablo de H2).
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="76322"]Es que aún suena en mis oidos los sonidos de las unidades al moverse, al atacar, los hechizos... (hablo de H2).[/quote]

El del Golem, el Liche, Vampiro, Cruzado, etc.