Votación Pantalla De Ciudad SYLVAN

Iniciado por RoB_KiNG, Noviembre 06, 2014, 07:17:23 PM

RoB_KiNG

Dear Shadow Council members,

It has been already more than one month since the victory of the Sylvan faction and while our team is currently working on the first creatures of the line-up you selected, we've discussed with them an opportunity for you to have an even bigger impact on how the Sylvan faction will appear in the game.

Beginning today, a new vote is starting, different from any made in the past: you are the ones who will decide for the global atmosphere of the Sylvan Townscreen! This vote will be splitted in two:

- The first one, which begins right now, will decide for the scenery and the general setting of the townscreen. Please check below to discover the two options and more details about this vote!
- The second one, which will begin right after this one will focus on the lighting and ambiance of the Townscreen.

/!\ Townscreens are a really important feature so please keep in mind that this vote will help us to define general direction of them but we will have to comply with all gameplay elements so final results might differ from the following concepts that aren't related to Heroes 7 in any ways.

[img align=left]https://static14.cdn.ubi.com/mmh7/prod/images/141105_Vote_Townscreen1/MM_Townscreen_IMG.jpg[/img]













VOTE NOW FOR THE GENERAL SETTING!

Let's start right away with the first decision that is in your hands: the general setting of the townscreen!

Two options:

- The Forest Sanctum: Hidden in the heart of the Forest Maze of Irollan, this Sylvan city is a majestic temple dedicated to the Earth Goddess. The temple melds with the surrounding wildlife, a true example of the harmony Elves strive to achieve.

- The Tree Island: This gigantic, millennia-old tree shelters many life forms, and the Elven city was built directly in its branches and roots, becoming part of its ecosystem. This proposal is very similar in spirit to the Heroes V Sylvan townscreen.

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/bs/fraciy0e54we0ywt9gt4q0p5mufngb-pre.jpg[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/jy/oof5iy064elseyxrs33s4kwksrksc3-pre.jpg[/img]




























Thank you for your help and stay tuned in the following days for the next vote to come!

End of the vote: Sunday 09/11, 23:59 CET

FUENTE


Digo lo mismo de antes, alguna alma caritativa que pueda traducirlo? Gracias :wink:

Xen0feX

Tree Island??? en serio??? como se nota que esta gente no ha visto el mar en su vida :S
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

RoB_KiNG

He votado el SANCTUM pero me da bastante igual cual salga, me gustan las dos  :tongue:

Sandro

Muy poco originales. Los dos están claramente basados en las pelis de"El hobbit"... pero bueno.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Queridos Miembros del Comité de la Sombra,

Ha pasado un mes desde la victoria de Sylvan; y mientras que nuestro equipo está trabajando actualmente en las primeras criaturas del line-up que habéis escogido, hemos discutido con ellos para daros una oportunidad para tener el mayor impacto sobre cómo la facción aparecerá en el juego.
Empezando desde hoy, una nueva votación empieza, diferente de las que hemos hecho en el pasado: sois los únicos quienes decidirán la atmósfera global de la pantalla de la ciudad de Sylvan. Esta votación tendrá dos "fases".

-La primera, que empieza ahora, decidirá el escenario y las propiedades de la pantalla de la pantalla. Por favor, chequea abajo para descubrir las dos opciones y obtener más detalles sobre esta votación
-La segunda, que empezará nada más terminar esta, se centrará en la luz y el ambiente de la pantalla de la ciudad

/!\  Las pantallas de la Ciudad son un realmente importante elemento así que por favor, tened en mente que esta votación nos ayudará a definir la dirección general de ellas; pero tenemos que adecuarlo a los elementos jugables; así que el resultado final puede diferir de los siguiente conceptos que no están relacionados con H7 de ninguna manera.

VOTA POR LA CONFIGURACIÓN GENERAL

Empezamos ahora mismo con la primera decisión que está en tus manos: la configuración de las pantallas de ciudad

Hay dos opciones:

- El santuario del Bosque: Oculto en el corazón del bosque de Irollan, esta ciudad Silvana es un majestuoso templo dedicado a la Diosa de la Tierra. Este templo se llena con la vida de los alrededores, un verdadero ejemplo de la armonía élfica que intentan lograr.

- El árbol de la Isla: Este gigantesco árbol milenario está llenos con muchas formas de vida, y la ciudad élfica fue construida directamente sobre sus raíces, convirtiéndose parte del ecosistema. Esta propuesta es muy similar en espíritu a la pantalla de la ciudad de H5.

Muchas gracias por tu ayuda y estate atento a las votaciones de los próximos días.

Fin de la votación: Domingo 09/11, 23:59 CET
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Pues yo me quedo con el Santuario del Bosque, no quiero una pantalla de ciudad clavada a la de Heroes V, porque eso es lo que es la de el Árbol de la Isla. Un poquito de variedad, por favor.

Y cómo me jode que digan que están trabajando en las unidades, en vez de hacer segunda ronda que es lo que están haciendo para Dungeon. Asco de Ubi.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

El diseño de las screen de las ciudades me parece un buen truño, aparte de 0 de originalidad. Es una vergüenza que las screen de 1999 superen con creces las de 2014, por no querer meter algo prerrenderizado o incluso algo 3D estático y hacer cualquiera de estas dos cosas no dispara el presupuesto... Prefiero hasta la ventana 3D del Heroes VI 1.0.

Tito_Reni

Hablando de silvanos, se han dignado a contestar los comentarios que pedían una segunda ronda para su line-up, diciendo que no porque tomaron la decisión de cambiar el sistema de votos después de que terminase la votación, lo que me parece una excusa de mierda. Pues nada, tendremos que comernos con patatas a la peor alienación de los silvanos de toda la saga.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="73514"]Hablando de silvanos, se han dignado a contestar los comentarios que pedían una segunda ronda para su line-up, diciendo que no porque tomaron la decisión de cambiar el sistema de votos después de que terminase la votación, lo que me parece una excusa de mierda. Pues nada, tendremos que comernos con patatas a la peor alienación de los silvanos de toda la saga.[/quote]

Seguida de la posible peor alineación de los "elfos oscuros".

milabrega

Voto por Santuario del Bosque. Me atrae más la idea en un escenario inmerso en un bosque con muchos árboles y demás q no un único árbol central (rollo avatar).

Por cierto cierto, soy el único q piensa q tanta votación no es más q para ganar tiempo? menuda chorrada de votación no?...lo prox será q hagamos dibujos de los artworks nosotros...

Tema fury Tito, y viendo q no van a cambiar nada...intenta animarte pensando en q las criaturas todavía pueden estar curradas, no pienses en lo q podría haber sido si no en lo que puede ser. En este sentido, las criaturas core a mi son las q más me gustan y en las elit canta mucho el ciervo pero quien sabe, quizás al final se lo curran.

enchufado

Esto ya es pasarse, ¿Van a decidir los creativos alguna parte del juego? Digo yo que les pagarán por algo. Que está muy bien dar a elegir al público y eso pero como diría Ford: "Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo más rápido"

arain

[quote user="enchufado" post="73518"]Esto ya es pasarse, ¿Van a decidir los creativos alguna parte del juego? Digo yo que les pagarán por algo. Que está muy bien dar a elegir al público y eso pero como diría Ford: "Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo más rápido"[/quote]

Este tema es sensible ya que hay que recordar que quién está al mando del mundo MM no sabe ni que es HOTA y ha jugado prácticamente nada a la saga Héroes. Lo que tenían que haber hecho es preguntar a los VIPs y hacerles caso, el problema es que esto no lo están haciendo y están dejando en manos de una comunidad bañada en el señor de los anillos la elección de determinadas cosas muy importantes y eso es un problema muy grave para el nombre Héroes.

enchufado

[quote user="arain" post="73519"][quote user="enchufado" post="73518"]Esto ya es pasarse, ¿Van a decidir los creativos alguna parte del juego? Digo yo que les pagarán por algo. Que está muy bien dar a elegir al público y eso pero como diría Ford: "Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo más rápido"[/quote]

Este tema es sensible ya que hay que recordar que quién está al mando del mundo MM no sabe ni que es HOTA y ha jugado prácticamente nada a la saga Héroes. Lo que tenían que haber hecho es preguntar a los VIPs y hacerles caso, el problema es que esto no lo están haciendo y están dejando en manos de una comunidad bañada en el señor de los anillos la elección de determinadas cosas muy importantes y eso es un problema muy grave para el nombre Héroes.[/quote]

Pues no creo que la jugada les vaya a salir muy bien. Heroes of Might and Magic es producto que tiene un mercado lleno de verdaderos fanáticos de la saga, pero pocos jugadores más "genéricos". Si esto se les va de madre perderán ventas seguras y no creo que ganen la atención del público general. Me había gustado lo que habían enseñado, pero empiezo a tener dudas sobre el cómo están haciendo las cosas.

Vitirr

[quote user="milabrega" post="73517"]Por cierto cierto, soy el único q piensa q tanta votación no es más q para ganar tiempo? menuda chorrada de votación no?...lo prox será q hagamos dibujos de los artworks nosotros...[/quote]
¿Ganando tiempo para qué exactamente?
Simplemente continuan teniendo a la gente entretenida para mantener el hype. Pero vamos si te da igual con no votar tienes suficiente.

[quote user="enchufado" post="73518"]Esto ya es pasarse, ¿Van a decidir los creativos alguna parte del juego? Digo yo que les pagarán por algo. Que está muy bien dar a elegir al público y eso pero como diría Ford: "Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo más rápido"[/quote]
La diferencia es que no están preguntando de forma abierta. Están seleccionando 3 de sus diseños y permitiendo seleccionar uno de los tres que en ningún caso va a ser un caballo sino un coche en tres modelos distintos. Además no te están dejando escoger ni siquiera partes importantes del coche. No podemos votar si el motor va a tener tal o cual diseño, su potencia o si es diesel o gasolina. Simplemente estamos eligiendo si los faros son de xenon o normales, si le ponemos una aleta aquí o allí y si el morro es redondo o cuadrado.

De verdad es que no sé cómo os podéis quejar porque se esté dando la opción de votar. Quejaos de que no os gustan las opciones o que no os gusta lo que la comunidad escoge, pero quejarse por el voto me parece acojonante.

[quote user="arain" post="73519"]Lo que tenían que haber hecho es preguntar a los VIPs y hacerles caso[/quote]
Anda quita quita que quiero seguir durmiendo por las noches sin miedo a que me pongan una bomba debajo del coche :tongue: Además seguro que las opciones de los VIPs tampoco te gustarían (aparte de que las hay diversas).

[quote user="enchufado" post="73518"]Pues no creo que la jugada les vaya a salir muy bien. Heroes of Might and Magic es producto que tiene un mercado lleno de verdaderos fanáticos de la saga, pero pocos jugadores más "genéricos". Si esto se les va de madre perderán ventas seguras y no creo que ganen la atención del público general. Me había gustado lo que habían enseñado, pero empiezo a tener dudas sobre el cómo están haciendo las cosas.[/quote]
¿Y esto lo has averiguado haciendo un estudio de mercado con base los miembros de la torre? :tongue:
Si algo nos están enseñando las votaciones es que la "comunidad de fans" de Heroes es mucho más variada y distinta de lo que nos pensamos, y no hablemos ya de los consumidores más casuales (que ni estanrán votando en estas encuestas) que seguramente son el grueso de los que se dejan después la pasta y a saber cuáles son sus preferencias.

Tulkas

A pesar de que no me gustan los resultados de algunas de las votaciones (o quizá precisamente por eso, porque me sorprenden algunos resultados), estoy muy de acuerdo con lo que dice Vitirr. Empiezo a pensar que realmente hay mucho queja sin fundamento, más allá del "no es como a mi me gusta". Si no hubiese votaciones, probablemente tendríamos lo mismo que ahora, salvo que la eleccion de facciones, pantallas de ciudades, criaturas, etc., las habrían decidido ellos mismos. Sinceramente, no creo que estos aspectos del juego fueran mejores si no se permitieran las votaciones. Lo que están demostrando éstas, es que hay mas fans activos que tienen unas preferencias sensiblemente diferentes a los viejos fans (afirmación sin estudio que lo acredite, es solo mi impresión). Por lo demás, quejarnos de que se permita elegir aspectos estéticos a la comunidad, me parece bastante sin sentido.

:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?