Votación - Diseño Del VAMPIRO

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 25, 2015, 07:10:57 PM

RoB_KiNG

VOTE FOR THE VAMPIRE DESIGN!
03/25/2015

Hello Councillors,

A few weeks ago, we announced the complete visual rework of 2 creatures from Necropolis line-up: The Lich and the Vampire.

Taking your comments into account and picking from the best of our universe, we started to work with our artists to propose 3 meaningful options.

Since this rework decision was initiated from community feedback, we also decided that this council will be the one, which makes the final choice through a new vote for the game.

Cast your vote today and decide the next design of the Lich and the Vampire in MMH7!

Those votes will take place in a single round, results will be hidden until the end of the vote and we will monitor duplicates accounts, as always. Choose wisely, following only your own opinion. This is your voice that matters today.

In the meantime, please keep in mind that the following pictures only are rough sketches that do not represent the final quality of the design. They will help us to define the general art direction of the unit. The winning option will be reiterated and customized in order to comply with the game art direction.

Lich vote available here: https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/vote-for-the-lich-design


VOTE NOW FOR THE VAMPIRE DESIGN!

Select between the following 3 options:

1. The Vampire Knight

Timeless and heartless, this aristocratic warrior has adopted a dark and twisted code of chivalry. But beneath his noble appearance lies the undying thirst for fresh blood.

2. The Night Lady

Pale and gaunt, yet eerily beautiful, she uses her otherworldly charms to obtain the blood she craves. But when war comes, she proves a deadly foe on the battlefield.

3. The Blood Monster

This vampire has abandoned the pretense of aristocracy and embraced his bloodlust with feral abandon. Who needs a sword when you can rip your enemy's throat with your bare hands?

[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150325_Vote_Vampire/Vote_Vampire_Mini.jpg[/img]

























End of the vote: March 29th, 23:59 CET

FUETE: Enlace

RoB_KiNG

Me quedo sin duda alguna con la tercera opción:

3. The Blood Monster  


Saludos

Sandro

Aquí tampoco tengo ninguna duda: "Blood monster".
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Yo sí tengo dudas, ya que el Blood Monster correspondería más a un tipo Nosferatu, no a un tipo medio elegante como el que se ve en el boceto. Por variar, casi que me quedaría con la Vampiresa  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

Yo he votado Blood Monster, pero la vampiresa me parece una muy buena apuesta :)

milabrega

bloodmonster...me apetece el retorno del nosferatu!!!

DrakAngh

Me ha llamado mucho la atención la vampiresa, y creo que es un giro interesante. Por lo demas, no tengo tanta alergia a las espadas como muchos de los que publican en el council, así que mi voto es 2.
:wink:

Tito_Reni

No sé si me gusta mucho la mierda esta de las votaciones (sobretodo después de lo que pasó con los silvanos), más aún si dicen que no van a hacer segunda ronda.

En fin, creo que está claro, ¿no? BLOOD MONSTER

El Caballero Vampiro es la misma mierda de Heroes 6, y la Doncella de la Noche es la misma mierda de Heroes 6 pero con tetas. No veo ninguna diferencia entre estos dos modelos y la basura de Heroes 6.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Blood Monster. Si sale la vampiresa tampoco me parecería mal; pero yo sí estoy cansado de vampiros con espadas ( últimamente lo he visto mucho y estoy un poco cansado de eso...)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

A mi lo que me acabaría gustando es un vampiro (o vampiresa) con espada para los ataques "normales" y un ataque "especial" (habilidad activable) de absorción de vida que no la utilizara. Creo que eso sería lo mas acorde a un vampiro "noble".

Algo así como -
Ataque fisico (con espada) - como una unidad normal, contragolpe, etc...
Habilidad especial (life drain) - animación tipo "mordisco" - misma potencia que el ataque, refresco 2 turnos, sin contragope, recupera el 66-100% de daño causado en vida, solo se puede utilizar contra unidades que estan a distancia de cuerpo a cuerpo.

(Habilidad adicional del vampiro mejorado -> atracción hipnótica: las unidades que entran en cuerpo a cuerpo con el vampiro no se pueden separar de el)
:wink:

Vitirr

Estoy bastante con Tito. Los dos primeros son casi lo que ya hemos tenido en H6. El monstruo aunque sigue sin ser lo que me gustaría de un "monstruo" (porque para Ubi los vampiros tienen que ser guapos, tener un bonito pelo largo e ir razonablemente bien vestidos...) va a ser lo que más se le parezca y lo que rompa un poco más con el anterior diseño. Así que por el monstruo del tirón.

Tulkas

Pues aquí también lo tengo claro: Blood Monster

Supongo que somos de la vieja escuela  :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

enchufado

En cuanto recuerde mi contraseña en Ubi votaré por el blood monster, jaja. Si hacen una animación que esté a la altura, sus ataques podrían ser de lo más espectacular.

Wexseaste

[quote user="DrakAngh" post="75628"]A mi lo que me acabaría gustando es un vampiro (o vampiresa) con espada para los ataques "normales" y un ataque "especial" (habilidad activable) de absorción de vida que no la utilizara. Creo que eso sería lo mas acorde a un vampiro "noble".

Algo así como -
Ataque fisico (con espada) - como una unidad normal, contragolpe, etc...
Habilidad especial (life drain) - animación tipo "mordisco" - misma potencia que el ataque, refresco 2 turnos, sin contragope, recupera el 66-100% de daño causado en vida, solo se puede utilizar contra unidades que estan a distancia de cuerpo a cuerpo.

(Habilidad adicional del vampiro mejorado -> atracción hipnótica: las unidades que entran en cuerpo a cuerpo con el vampiro no se pueden separar de el)[/quote]

Un poco OP, no? :laugh:
En tal caso, una combinación de ambos estilos puede estar bien; pero preferiría que los críticos(o alguna habilidad) fueran si eso con la espada. Al menos así ya no la utilizaría todo el rato...  De verdad, yo sí estoy cansado de vampiros con espadas aunque el concepto me guste.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Nah, soy demasiado clásico...prefiero al "chupasangre" de toda la vida, ¿quién necesita espadas cuando eres tan poderoso?  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.