Votación - Diseño Del LICH

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 25, 2015, 07:07:23 PM

Tulkas

[quote user="Krator" post="75641"]No me gusta que porten libros, así que me quedo con el último.  :thumbsup:[/quote]

Me parece tan buen criterio como cualquier otro, pero... según el esbozo, el tercero lleva un libro al igual que lo lleva el segundo. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="75631"]El primero (priest of death) no me gusta demasiado. Parece más que fuera vestido como un ladrón o algo así. Además parece que esté muerto también pero no se menciona en la descripción y además tampoco se le va a ver mucho con tanta máscara y capucha.[/quote]
Bueno, ya veremos cómo se ven luego, porque yo creo que ninguno de los 3 se va a ver con suficiente detalle, a no ser que cambien mucho las cosas.

CitarIgual le pasa al tercero (the ancient mummy). Puede que dentro del lore tenga sentido que quiera ocultarse la cara, pero para el jugador... ¿para qué quiero una momia que no se ve como una momia? Además que los liches puedan ser considerados como momias en cierta forma cerraría la puerta a una momia de verdad como unidad independiente en el lore (consideradlo todo los que estáis votando por esta opción).
No creo que cierre nada en el Lore, habrá momias (señores relevantes en la orden Necro, como las que se vieron en H5, que tenían la habilidad de Reanimación, en plan Necro) y momias más poderosas jerárquicamente (sacerdotes), que podrían ser los Liches. No veo ningún problema con ello. Lo único que excluiría es la posibilidad de tener ambas cosas a la vez, lo cual no va a ser el caso en Heroes VII.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues será pq no es un esbozo Tulkas, pero en el 3º no se lo veo...  :confused:
Imagino que sé donde dices, pero a mi me parece más parte del atuendo que el canto de un libro... No sé, no sé...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Antarius90

Los tres bocetos llevan un libro. La momia lo lleva atado a un lado pero se ve menos.

Shinomune

Bufff, ha estado complicado, pero al final he tirado de clásico y he votado al hechicero no-muerto #2

Lepastur

[quote user="Krator" post="75645"]Pues será pq no es un esbozo Tulkas, pero en el 3º no se lo veo...  :confused:
Imagino que sé donde dices, pero a mi me parece más parte del atuendo que el canto de un libro... No sé, no sé...[/quote]
Cierto es que no se ve bien, pero los otros 2 llevan libro, y aunque sea difícil de ver, casi que diría que el 3º tb lo lleva, aunque se vea casualmente de canto. Si te fijas, lo une una tirilla parecida a la que sostiene el libro del 2º.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Supongo que el tema del libro será algún requisito obligado que ha de llevar el lich (por parte de la dirección artística). Por cierto, he votado por el segundo, pero qué poco me gusta que vayan flotando :thumbdown:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Wexseaste

A mí me gustan que lleven un libro :tongue:
Y sí, el tercero, la momia lich, también tiene libro.

Edit:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

La verdad si que mola esa combinación de los tres... Aunque no me acaba de convencer el tocado del 2.
:wink:

Krator

"Mardita zeaaaa" Pos ea, no me gusta ninguno entonces juuuuu  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.


Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="75665"][quote user="RoB_KiNG" post="75663"]Me quedo con estos  :punk:

[img align=left]http://vignette2.wikia.nocookie.net/mightandmagic/images/d/d2/Heroes_II_Power_Lich.png/revision/latest?cb=20130217000001&path-prefix=en[/img][/quote] Tu sí que sabes  :punk:[/quote]

Ese estilo es muy medieval europeo, y estamos con una Necrópolis sureña con gran influencia mesopotámica. Así que momias forevah!! :tongue:

Pero sí, aunque no encaje en esta Necrópolis, ese liche mola un huevo _helicoptero_  _molasmazo_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

El mejor lich sin duda !!  :worthy:  :worthy:

RoB_KiNG

Lo mejor era el grito "WAAARGH!" y las hostias en masa que pegaban  :tongue: