Votación - Diseño Del LICH

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 25, 2015, 07:07:23 PM

RoB_KiNG

VOTE FOR THE LICH DESIGN!
03/25/2015

Hello Councillors,

A few weeks ago, we announced the complete visual rework of 2 creatures from Necropolis line-up: The Lich and the Vampire.

Taking your comments into account and picking from the best of our universe, we started to work with our artists to propose 3 meaningful options.

Since this rework decision was initiated from community feedback, we also decided that this council will be the one, which makes the final choice through a new vote for the game.

Cast your vote today and decide the next design of the Lich and the Vampire in MMH7!

Those votes will take place in a single round, results will be hidden until the end of the vote and we will monitor duplicates accounts, as always. Choose wisely, following only your own opinion. This is your voice that matters today.

In the meantime, please keep in mind that the following pictures only are rough sketches that do not represent the final quality of the design. They will help us to define the general art direction of the unit. The winning option will be reiterated and customized in order to comply with the game art direction.

Vampire vote available here: https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/vote-for-the-vampire-design


VOTE NOW FOR THE LICH DESIGN!

Select between the following 3 options:

1. The Priest of Death

Reading unholy scripture from the pages of some ancient Book of the Dead or Libram of Last Rites, this priest of Asha invokes the darkest aspect of his Goddess.

2. The Undead Sorcerer

Having transcended the rules of Life and Death, this dark Wizard has forsaken flesh to the point of becoming a cadaver himself, in exchange of tremendous powers.

3. The Ancient Mummy

This Undead priest has been around since the early days of the Spider Cult. Only bandages and rituals keep his rotten body in one piece, and he hides his desiccated face under a mask.


[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150325_Vote_Lich/Vote_Lich_Mini.jpg[/img]

























End of the vote: March 29th, 23:59 CET

FUENTE: Enlace

RoB_KiNG

Está difícil la decisión ya que los tres están bastante chulos, pero diría que me quedo con la segunda opción:

2. The Undead Sorcerer


Saludos

Sandro

"Undead sorcerer". Pero vamos, clarísimamente.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Difícil elección, sí, señor. En realidad, cualquiera de los 3 me dejaría satisfecho si se fuesen a ver bien en pantalla, con lo cual me da un poco igual el que salga porque por un lado me parecerá bien, y por el otro tampoco creo que importa porque no se van a ver bien (a menos que cambien las cosas)  :laugh: No obstante, puestos a elegir, me quedaría con la momia sólo por ver el retorno de las mismas a la Descarópolis, aunque el Hechicero inerte tampoco está mal respondiendo al tema babilónico que tiene la Necro en el lore de Ashán.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

Mi voto ha ido a la momia, porque me gusta más el liche con las piernas en el suelo. Aunque eso lo supongo viendo el boceto...quizá también flote en el aire... jaja

milabrega

entre el sorcerer y la mummy, me quedo con el que no vuele...alguien sabe con certeza esto???

eduardo665

yo he votado por la momia, solo por volver a ver a esta criatura en el castillo

DrakAngh

Iba a votar al 1, es el primero que me entro por el ojo y el tema libro abierto me mola... pero despues de revisarlos todos otra vez, no me he podido resistir a la Momia, tiene un look especialmente amenazador y recargado, muy acorde con la arañópolis.
:wink:

Tito_Reni

La momia, porsupuesto. Ya sé que lo clásico sería la segunda opción, pero hay que aprovechar que tenemos una Necrópolis sureña, y tengo muchas ganas de que regresen las momias. Y ojalá no salga la primera opción, que me huelo que va a ser algo muy parecido a lo de Heroes 6.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Vaya, estoy solo  :laugh:
Aunque he de decir que las otras opciones también me parecen bien  :thumbup:

[quote user="milabrega" post="75619"]entre el sorcerer y la mummy, me quedo con el que no vuele...alguien sabe con certeza esto???[/quote]

No se ha dicho nada; pero yo diría que el primero y el segundo vuelan, y el tercero no. :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

El primero (priest of death) no me gusta demasiado. Parece más que fuera vestido como un ladrón o algo así. Además parece que esté muerto también pero no se menciona en la descripción y además tampoco se le va a ver mucho con tanta máscara y capucha.

Igual le pasa al tercero (the ancient mummy). Puede que dentro del lore tenga sentido que quiera ocultarse la cara, pero para el jugador... ¿para qué quiero una momia que no se ve como una momia? Además que los liches puedan ser considerados como momias en cierta forma cerraría la puerta a una momia de verdad como unidad independiente en el lore (consideradlo todo los que estáis votando por esta opción).

El segundo (the undead sorceress) es un no muerto y se nos muestra como tal. Algunos elementos me recuerdan un poco a los liches de H5 (la vestimenta y el libro colgando por ejemplo) que no me gustaban demasiado pero bueno pueden estar mejor en esta iteración. Pero aparte de eso me parece perfecto, un lich no muerto con una especie de corona. Un clásico.

Voto por él.

Tulkas

Yo también soy clásico y he votado por el segundo. Como a vosotros, también me gustaría ver momias, pero precisamente por eso, no quiero que ambos  conceptos (liche y momia) se fusionen.
Saludos! :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

enchufado

Me molan mucho los diseños. Saliéndonos por la tangente, ¿Alguien recuerda al personaje "El Rey del Mal" de la película de Disney Taron y el Caldero Mágico (que estaba basada vagamente en las crónicas de prydain)? Me molaría ver un liche que tuviese un aspecto similar, ya fuese como héroe o como unidad.

Sandro

[quote user="enchufado" post="75635"]Me molan mucho los diseños. Saliéndonos por la tangente, ¿Alguien recuerda al personaje "El Rey del Mal" de la película de Disney Taron y el Caldero Mágico (que estaba basada vagamente en las crónicas de prydain)? Me molaría ver un liche que tuviese un aspecto similar, ya fuese como héroe o como unidad.[/quote]

Ya existe. Se llama Sandro.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

No me gusta que porten libros, así que me quedo con el último.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.