¡Vota Por Tu Facción Favorita Para La Próxima Beta!

Iniciado por Wexseaste, Julio 01, 2015, 05:05:58 PM

Wexseaste

Benas Consejeros,

Muchos de vosotros pedisteis una nueva oportunidad para jugar al juego, probar nuevo contenido y también verificar nuestro progreso y reconocimiento de vuestro feddback.

Hoy tenemos el placer de comunicaros que sí, ¡una segunda beta cerrada está planeada!

Esta vez, también podréis influir en su contenido con una nueva votación referente a las facciones que serán implementadas.

Esta votación durará dos semanas, la disponibilidad de la beta será anunciada.

Todas los que hayáis precomprado tendréis acceso garantizado a esta nueva beta pero  también puedes registrarte en la oficial lista de espera para tener una oportunidad de unirte. Más información: https://mmh7.ubi.com/en/beta

[img width=100%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150701_CB2_Announcement/Art_6_Mini.jpg[/img]

Consejeros, ¡haceros oír y decidir qué facción queréis descubrir exclusivamente en la próxima beta!

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

El lich tiene mu buena pinta, esperando a ver cómo queda al final ^^ El Dragón... es Rojo o Negro? Porque muy negro... al menos no tiene lucecitas en las alas como en el H6.

La verdad, no sé qué votar, aunque la beta cerrada debería ser muy pronto (para que luego haya alguna demo o beta abierta con todo); así que optaría más por Dungeon, que es la que aún no tenemos casi info... pero no sé :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90


Wexseaste

[quote user="Antarius90" post="77339"]hay que volver a pagar??[/quote]

:confused: Te refieres a pagar de nuevo por el juego? No, por?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Bueno el sitio va lentísimo, pero ya me he unido a la lista de espera
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="77342"]Bueno el sitio va lentísimo, pero ya me he unido a la lista de espera[/quote]

Pues sí, está llendo como el puto culo. Estará saturadísimo. El ventilador de mi ordenador ya está on-fire (tengo uno muy potente, y ahora mismo parece el motor de un avión del ruido que mete).

PD: Y no para de "echarme". Me registro pero se desconecta el solito. Vamos, que si ya es difícil que cargue la página, comentar o votar comentarios es ya imposible. Me tendré que esperar a mañana para votar la Facción de la Beta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

La verdad es que estoy quemadísimo con el juego, e iba a decir que me importa un pito la próxima beta... pero la verdad es que el rediseño del lich me ha gustado MUCHO. Si el vampiro rockea igual que este, igual vuelve a picarme el gusanillo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Adrian

Bueno, a ver quienes son el TOP 2, que aparecerán en la beta junto a la academia y haven. Yo votaré por Sylvan, ya que no la tuve en Heroes VI y tengo ganas de jugarla, espero que también salga la Necropolis para ver que tal va

¿Vosotros por quien apostáis?

Wexseaste

[quote user="Adrian" post="77381"]Bueno, a ver quienes son el TOP 2, que aparecerán en la beta junto a la academia y haven. Yo votaré por Sylvan, ya que no la tuve en Heroes VI y tengo ganas de jugarla, espero que también salga la Necropolis para ver que tal va

¿Vosotros por quien apostáis?[/quote]

Pues depende de cuando tengan pensado mostrar dungeon. Yo quiero que salga sylvan para poder probar la sinergia y todo eso; y como segunda facción me da bastante igual la verdad. Si muestran antes dungeon sliendo votada, pues la votaré. Si no, pues ni idea. A lo mejor lo escojo al azar en ese caso :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Yo he votado Necrópolis. Quiero ver qué mejoras han hecho.

Me refiero a que es otra beta cerrada. Habrá que pagar o como se va a jugar?

Wexseaste

[quote user="Antarius90" post="77385"]Yo he votado Necrópolis. Quiero ver qué mejoras han hecho.

Me refiero a que es otra beta cerrada. Habrá que pagar o como se va a jugar?[/quote]

Ah, pues los que hayan precomprado el juego, tendrán una clave. No sé si habrá una clave gratis (de más como en el anterior caso) a todos aquellos que hayan precomprado; pero como puedes unirte a la lista de espera, supongo que darán claves gratis :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

A ver, que parece que hayais nacido ayer. TODOS, repito, TODOS los que hayan pre-comprado (o incluso los que precompren ahora) tienen acceso a la Beta, a TODA la Beta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!