Vive Y Deja Vivir... Dentro De La Armonía

Iniciado por RoB_KiNG, Junio 20, 2015, 09:07:00 AM


arlach

no se pueden sacar mucha conclusiones erroneas, tiene cuernos de capucha de venado es un druida al estilo de heroes 5  :thumbup:

Tito_Reni

CitarVive Y Deja Vivir... Dentro De La Armonía

¿Aplican ese mismo lema cuando van a la guerra? :dry:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr


DrakAngh

[quote user="Wexseaste" post="77170"]Está clarísimo: Cthulhu!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

:worthy:  :thumbup: :worthy:  _molasmazo_  :thumbup: _molasmazo_  :thumbup:  :worthy:  _molasmazo_  :thumbup:  :worthy:
:wink:

arlach

Te pasaste wexseaste  :cheers:  :thumbup: jejejejjj

Sandro

Video de combate de Silvan con algunas de las nuevas unidades en acción (el dragón, por cierto, tiene un aspecto ESPANTOSO). Está en alemán.



Por cierto, espero que el druida ese sea un machote porque como hayan puesto una mujer, vamos a tener tres unidades IGUALES (pixie, dríada y ahora el druida)
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Cuando veo esa especie de cervatillo albino en vez de los imponentes Unicornios me dan ganas de estrangular cuellos. Pero bueno se ve algo original o "diferente" a lo usual  :tongue:

Vitirr

Joder ya se les ha filtrado otro anuncio?


No se ve muy de cerca pero en principio no me parecen mal los modelos y creo que las animaciones están bastante bien. El dragón no me disgusta es algo original, aunque bueno a quien esperara un dragón verde pues le puede sentar como una patada en los mismos. El cervatillo es realmente desolador... en lugar de una unidad de combate tenemos a bambi.

Adrian

Pues me han gustado bastante las unidades de silvanos eh, están muy bien. Eso sí, el ciervo.. es lamentable, por lo menos podían haberle puesto unos cuernos mas grandes y hacerlo algo más durillo jeje. Pero bueno, le da un aire nuevo y no viene mal supongo.

El dragón verde me ha molada mucho

Tito_Reni

Al menos el héroe va a lomos de un unicornio...
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

En general me gusta, pero después de la beta me resulta difícil sentir "expectación" de ningún tipo.

Wexseaste

Madre mía con el ciervo y el blade dancer un poco... bastante... raro. Y para ésto salió fury?  :sad:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Por cierto ¿habéis visto en el video la sorpresa que se da el nota cuando ve que es un dragón verde? jajaja me parto. Y seguido dice "ja alles klar" como diciendo "sí hombre si estaba clarísimo" :tongue: