Vídeos De La Gamescom

Iniciado por Wexseaste, Agosto 12, 2015, 03:20:39 PM

Wexseaste

Abro este hilo para poner todo lo que salga relacionado con el juego en la gamesom



Tras ver el vídeo, me queda claro que coordinación de los elfos oscuros no es OP, es super OP; dungeon se basa mucho en los flanqueos (lo que creo que no es bueno, aunque veremos), los trogloditas avanzados son muy fuertes, los combates son igual de lentos que antes, la medusa pasa a ser decepción por ser igual a las sacerdotisas de coral (me esperaba algo más imponente y grande con ese diseño) y el strider es la cosa más rara del mundo :laugh:

Vídeo Presentación MMH7 de la Gamescom

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

La montura del héroe de mazmorra es un lagarto?

El sistema de mover y la cuadricula es clavado a Heroes 6

xuxo

Han cogido el Heroes VI.... Y NO SE COMO, lo han emperado. Para poner un ciervo tamaño unicornio, que hubiesen puesto un unicornio. La 2º batalla no se distingue las unidades del terreno, igual que en el mapa hay que esforzarse para distinguir recursos y cosas. De un juego tactico a un buscar a wally. Las medusas yo las veo bien asi. Si casi seguro k han aprovechado las animaciones de la sacerdotisa jajaja

Wexseaste

Yo también pienso que del segundo combate, todo se ve enano, sobretodo el lich (el cual cae a manos de 48 trogloditas...)

[quote user="Antarius90" post="77771"]La montura del héroe de mazmorra es un lagarto?

El sistema de mover y la cuadricula es clavado a Heroes 6[/quote]

Parece más bien:

[img width=100%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/se/94bjp5w09tlx3ma6f0akylubsn66qo-org.jpg[/img]
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

¿Habeis visto eso del principio? Que el Strider va a atacar al Ciervo por detrás y, en vez de rodearle, le atraviesa. :roll1:

Y la parte del final en la que ponen todo a cámara rápida y con musiquita, fijaros en el Strider, al ponerle a cámara rápida parece que esté bailando :roll1: ¡¡¡GIF YA!!!

Y sí, el héroe de Mazmorra va a lomos de el unicornio oscuro ese. Porque creo que eso era el unicornio oscuro.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="77778"]¿Habeis visto eso del principio? Que el Strider va a atacar al Ciervo por detrás y, en vez de rodearle, le atraviesa. :roll1: [/quote]
Creo que eso es una habilidad racial que les permite "saltar" por encima de otras criaturas, como un caballo en el ajedrez.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77790"][quote user="Tito_Reni" post="77778"]¿Habeis visto eso del principio? Que el Strider va a atacar al Ciervo por detrás y, en vez de rodearle, le atraviesa. :roll1: [/quote]
Creo que eso es una habilidad racial que les permite "saltar" por encima de otras criaturas, como un caballo en el ajedrez.[/quote]

A mi no me parece que esté saltando. De todas formas, al atravesarle le ha hecho daño extra.

Por cierto, las escalas están fatal, ¿cómo es posible que un Minotauro se vea más grande que una Hidra o un Dragón?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="77793"][quote user="Lepastur" post="77790"][quote user="Tito_Reni" post="77778"]¿Habeis visto eso del principio? Que el Strider va a atacar al Ciervo por detrás y, en vez de rodearle, le atraviesa. :roll1: [/quote]
Creo que eso es una habilidad racial que les permite "saltar" por encima de otras criaturas, como un caballo en el ajedrez.[/quote]

A mi no me parece que esté saltando. De todas formas, al atravesarle le ha hecho daño extra.

Por cierto, las escalas están fatal, ¿cómo es posible que un Minotauro se vea más grande que una Hidra o un Dragón?[/quote]
Yo no he dicho que la criatura salte, de hecho lo he entrecomillado por eso. Me refiero a que la habilidad de Dungeon permite atravesar criaturas, o lo que es lo mismo, que el enemigo no suponga un obstáculo que tengan que rodear. Es como si todas fueran voladoras e hicieran daño cada vez que pasan por encima (eso es lo que hace la habilidad). Lo de saltar lo decía por el ejemplo del Caballo, para el cual no hay obstáculos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro


Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77795"][quote user="Tito_Reni" post="77793"][quote user="Lepastur" post="77790"][quote user="Tito_Reni" post="77778"]¿Habeis visto eso del principio? Que el Strider va a atacar al Ciervo por detrás y, en vez de rodearle, le atraviesa. :roll1: [/quote]
Creo que eso es una habilidad racial que les permite "saltar" por encima de otras criaturas, como un caballo en el ajedrez.[/quote]

A mi no me parece que esté saltando. De todas formas, al atravesarle le ha hecho daño extra.

Por cierto, las escalas están fatal, ¿cómo es posible que un Minotauro se vea más grande que una Hidra o un Dragón?[/quote]
Yo no he dicho que la criatura salte, de hecho lo he entrecomillado por eso. Me refiero a que la habilidad de Dungeon permite atravesar criaturas, o lo que es lo mismo, que el enemigo no suponga un obstáculo que tengan que rodear. Es como si todas fueran voladoras e hicieran daño cada vez que pasan por encima (eso es lo que hace la habilidad). Lo de saltar lo decía por el ejemplo del Caballo, para el cual no hay obstáculos.[/quote]

O igual es que no sabían arreglar el bug y se han inventado esa mierda :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="77797"]O igual es que no sabían arreglar el bug y se han inventado esa mierda :jester2:[/quote]
Un bug un poco raro que solo afecta a una facción, no?  _patan_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77798"][quote user="Tito_Reni" post="77797"]O igual es que no sabían arreglar el bug y se han inventado esa mierda :jester2:[/quote]
Un bug un poco raro que solo afecta a una facción, no?  _patan_[/quote]

COSAS MÁS RARAS HEMOS VISTO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

xuxo


enchufado

El sin rostro ese queda un poco raro, quizá habría sido mejor dejarlo de neutral, pero claro, entonces ese lore que han creado no nos lo estarían metiendo hasta por debajo de los ojos. La verdad es que viendo el vídeo, uno siente que ni parece divertido, ni desafiante ni inteligente. Creo que me estoy contagiando de la apatía general. Me parecen mucho más interesantes las opciones de modificar el juego que el propio juego en sí, no sé, quizá no llegue ni a la expansión, y saliendo en septiembre, podría estar lleno, ya no sólo de bugs, sino de fallos de balance a tope.

Y no sé a vosotros, pero las batallas me dan un feeling muy H6, y sinceramente, no creo que nadie quiera un H6.5