Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Vitirr

Mal asunto. Yo las sigo teniendo e hice una prueba con 2 o 3 y me cargaban bien.

Por cierto cada vez que veo un mensje tuyo pienso que soy yo, porque tuve antes ese avantar durante muchos años  :tongue:

Krator

Yo también he probado la versión 1.4 y no me ha dado ningún problema ni para arrancar, ni jugando, ni con partidas guardadas.
Sí Vittir, a mi también me pasa eso mismo, os confundo  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arlach

[quote user="Vitirr" post="79400"]Mal asunto. Yo las sigo teniendo e hice una prueba con 2 o 3 y me cargaban bien.
:tongue:[/quote]
vitirr a mi me paso igual pero estas ultimas veces me a andado bien el juego
que tal te a andado el multi vitirr
he probado el multijugador y promete mucho :laugh:  es rapidisimo jugar y mas con los turnos simultaneos lo unico que por hay genera un bug en los combates finales y se queda trabado y hay que cargar la partida de nuevo,  si areglan ese bugg va estar genial porque es muy divertido el multi  :viking:

Vitirr

No he probado el multi arlach, para empezar porque hoy en día me resulta complicado quedar con alguien para echar una partida de unas cuantas horas. Pero además por lo que he leído es bastante injugable con desincronizaciones continuas (aparte de que cuando combate un jugador humano el otro se queda viendo una pantalla sin poder hacer nada). No creo que esté ni medianamente potable por ahora.

dark_o2

[quote user="Vitirr" post="79400"]Mal asunto. Yo las sigo teniendo e hice una prueba con 2 o 3 y me cargaban bien.

Por cierto cada vez que veo un mensje tuyo pienso que soy yo, porque tuve antes ese avantar durante muchos años  :tongue:[/quote]

Creo que he sido yo, entonces. Porque estan ahí pero no me las reconoce. Reinstalar....

PD: fiajte que mi avatar ha sido de siempre Solmyr (o eso recuerdo) Igual lo busco y lo pongo  :thumbsup:
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Tito_Reni

Comparación entre el número de jugadores:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

No entiendo quizá de gráficos, pero, ¿no está Heroes VII más alto en numero de ventas en el momento de salida que cualquier otra comparación? Lo que si se aprecia es que Heroes III HD tiene igual o más jugadores a lo largo del tiempo.

Disculpar mi ignorancia, pero, ¿Steam refleja los jugadores que compraron el juego físico?  Hay países que sale más barato comprarlo físico que pagar internet o descargar X número de Gb en parches.

Vitirr

[quote user="Antarius90" post="79449"]No entiendo quizá de gráficos, pero, ¿no está Heroes VII más alto en numero de ventas en el momento de salida que cualquier otra comparación?[/quote]
Es que la comparación en en la escala de tiempo y cuando salió H7 el resto de juegos ya llevaban mucho tiempo en el mercado con lo que no es comparable. Lo interesante sería por ejemplo comparar con AOW3 en el momento de salida al mercado de ambos y digamos un mes después.

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="79452"]Lo interesante sería por ejemplo comparar con AOW3 en el momento de salida al mercado de ambos y digamos un mes después.[/quote]

Sus deseos son ordenes

Sólo hay que pedirlo Heroes VII empieza con mucha menor entrada (también hay que pensar que Steam no registra los que juegen por Uplay).

Ahora mismo, están parejos (este segundo link cambiará con el tiempo, así que no garantizo que esta situación se mantenga cuando este post tenga unos meses).


Notar, de todas formas, que la mayoría de juegos sufren una caída inicial. (no pongo el Civ V porque ese es la excepción que no cae y rompe todos los esquemas, manteniéndose continuamente con 50k jugadores...) Son los "casual players" que compran el juego por probar y ya está (otra medida habitual es el % de jugadores que no ha conseguido el logro "sencillo" de juega una partida o similar)
:wink:

Sandro

Oye, sé que no queréis que Ramiro se vaya y que hay alguno que, de verdad, tiene esperanzas de que el juego remonte. Por esa razón escribo aquí en lugar de en "su" hilo, que es dónde correspondería. No es mi intención cabrear a nadie.

Pero es que he visto su última respuesta y me ha hervido la sangre. Utilizar como excusa que hay otras cosas que arreglar (es decir, el lamentable estado del juego en su lanzamiento) y que "no hay unanimidad" (es decir, que hay algún tío por ahí al que le da lo mismo) para no arreglar la escala me parece LAMENTABLE, entre otras cosas porque es una de las razones fundamentales que hacen el título totalmente injugable. ¡Y encima, tiene los bemoles de afirmar que "hay un mod que hace más o menos lo mismo"! ¡Vamos, que hagamos el curro nosotros!

En serio, Limbic ha demostrado una incapacidad TOTAL como estudio y Ubisoft, con sus absurdas tácticas de mercachifle, ha perdido cualquier atisbo de confianza. A ver si hay suerte y alguien les quita los derechos pronto.

Arain se queda corto en los vídeos. Este "heroes" es una maldita aberración y habría que enterrarlo en el desierto como se hizo con ET.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

[quote user="Sandro" post="79460"]Oye, sé que no queréis que Ramiro se vaya y que hay alguno que, de verdad, tiene esperanzas de que el juego remonte. Por esa razón escribo aquí en lugar de en "su" hilo, que es dónde correspondería. No es mi intención cabrear a nadie.[/quote]
Pues puedes escribir allí sin problema. Si le cae una bronca merecida y se va, pues adiós, muy buenas. Total, tampoco es que aporte mucho. A lo que me refiero es a que aquí tampoco lo estamos "protegiendo" ni nada por el estilo, que quede bien claro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Hombre, yo entiendo que se quieran centrar en otras cosas primero pero, vamos, te doy la razón en que es bastante lamentable. Y esto, creo yo, es una cosa de Ubisoft, porque si tuviesen una visión clara del juego, ya habrían tomado una decisión al respecto, en vez de andar en esa ambiguedad de "bueno, hay un MOD, así quien quiera que se lo instale y yo no me arriesgo cambiando nada". Lo malo es que me huelo que sí tienen una visión, una visión equivocada sobre cómo hacer las cosas. Y la culpa de esto ya sabemos de quién es: de un señor con sombrerito y pocas luces.

PD: Yo, después de echar unas pocas horas al Grimrock, tengo esperanzas de que alguien haga algo como HoMM pero con otro nombre. A fin de cuentas, Legend of Grimrock es un buen sustituto de M&M (es como M&M VI-IX pero con movimiento por casillas), puede que surja un buen sustituto de HoMM. Y Age of Wonders no cuenta porque tiene una jugabilidad bastante distinta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Sandro" post="79460"]Oye, sé que no queréis que Ramiro se vaya y que hay alguno que, de verdad, tiene esperanzas de que el juego remonte. Por esa razón escribo aquí en lugar de en "su" hilo, que es dónde correspondería. No es mi intención cabrear a nadie.

Pero es que he visto su última respuesta y me ha hervido la sangre. Utilizar como excusa que hay otras cosas que arreglar (es decir, el lamentable estado del juego en su lanzamiento) y que "no hay unanimidad" (es decir, que hay algún tío por ahí al que le da lo mismo) para no arreglar la escala me parece LAMENTABLE, entre otras cosas porque es una de las razones fundamentales que hacen el título totalmente injugable. ¡Y encima, tiene los bemoles de afirmar que "hay un mod que hace más o menos lo mismo"! ¡Vamos, que hagamos el curro nosotros!

En serio, Limbic ha demostrado una incapacidad TOTAL como estudio y Ubisoft, con sus absurdas tácticas de mercachifle, ha perdido cualquier atisbo de confianza. A ver si hay suerte y alguien les quita los derechos pronto.

Arain se queda corto en los vídeos. Este "heroes" es una maldita aberración y habría que enterrarlo en el desierto como se hizo con ET.[/quote]

Puedes escribir ahí tranquilamente Sandro. Yo en su día cuando me quejé era porque en general había un ambiente bastante hostil y ofensivo y que no parecía terminarse (solo había rabia).

Y lo de la esperanza... es relativa. En mi opinión, Ubisoft le dará carpetazo a H7 dentro de no mucho. Y no por lo que haya dicho/hecho Limbic, sino porque es lo que últimamente hace Ubisoft cuando sale un juego suyo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

[quote user="DrakAngh" post="79453"][quote user="Vitirr" post="79452"]Lo interesante sería por ejemplo comparar con AOW3 en el momento de salida al mercado de ambos y digamos un mes después.[/quote]

Sus deseos son ordenes

Sólo hay que pedirlo Heroes VII empieza con mucha menor entrada (también hay que pensar que Steam no registra los que juegen por Uplay).[/quote]
Gracias Draky, casi haces que te perdone decir que te mola la escala de H7 :tongue:

Pues malas noticias para Heroes. AoW3 le da sopas con ondas a H7. Eso sí, la expectación era mayor porque el último juego había dejado la saga en un pico de calidad bastante alto y había expectación porque hacía muchos años de eso. En comparación tenemos H6 hace ¿3 años?

[quote user="Tito_Reni" post="79463"]A fin de cuentas, Legend of Grimrock es un buen sustituto de M&M (es como M&M VI-IX pero con movimiento por casillas)[/quote]
Madre mía lo que hay que leer  :bash:

Tito_Reni

Que sí Vitirr, que sí, que Legend of Grimrock no tiene tanta historia ni hay interacción con PNJs, pero yo me refería al sistema, a la jugabilidad,... etc. Y ya sé que tú me vas a decir que no porque es en tiempo real (a pesar de que los M&M VI-IX también eran en tiempo real), pero eso no quita que sea bueno.

Por cierto, aprovecho para informaros de que acaba de haber unos cuantos atentados en París (yihadistas, por lo que se ve, aunque todavía está por confirmar con total seguridad), y han tomado rehenes en una discoteca. Si teneis familia o amigos por allí, contactad con ellos. Mis condolencias a los franceses.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!