Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Vitirr

Soy yo el único que no ve el video tan divertido  :confused:

Antarius90

Pues yo pienso que para el parche proximo el juego estará más que jugable, y pienso comprarlo. Como tampoco voy a usar tanto el multijugador, que lo arreglen mientras xD

Krator

CitarKrator, la mayoría de esos problemas tendrían que haber estado solucionados ANTES de la salida a venta.
No te digo que no, pero... ¿y? Es decir, salió así y ya está. Ahora tenemos este tercer parche.

CitarHa pasado un mes y apenas han solucionado nada.
¿No? No estoy al día, cierto, pero lo que he estado leyendo venía a decir que los turnos de la IA se han mejorado muchisimo. También que el performance se ha mejorado mucho. Se ha mejorado el multi (mejorado, no solucionado). Hombre, eso no diría que no es nada. Y en el video de arain se ve un log enooorme, digo yo que algo sí que es...

CitarPor mucho que haga el parche, el juego está muy lejos de estar en unas condiciones dignas de ponerlo a venta.
No te digo que no, pero esa expresion "por mucho que haga el parche"... a ver si el parche lo hiciese todo, digo yo que si sería digno, no?

@Vit: Hay que entender al quillo ariquitaun de Lepas. Según conozco a Lepas, su comentario es en dirección al "estilo artistico"(actitud, comentarios, ideas, pensamientos) de Arain
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Hombre, el vídeo tiene todo el arte, yo me he partido nada más que con la musiquita. Entiendo que se considere como una falta de respeto, pero también entiendo que sacar el juego así también lo es, y mucho más grave, la verdad, y por tanto esa patada en el estómago está más que merecida.

Antarius, tú haz lo que quieras, pero yo aconsejaría a la gente que se esperase aún más, hasta que lleguen las ofertas, porque este juego, aún cuando rindiese bien y estuviese aceptable, no vale lo que cuesta ni de lejos. Por no hablar de que esta gente que sólo entiende de dinero lo que merece es que se le castigue por ahí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

Ya... otro tema es el precio...no había caido. Lo más barato que veo son 39,90 euros...espero que acercandose navidad haya alguna rebaja

Lepastur

Yo no pagaría más de 20, que fue lo que costó Heroes V, si no mal recuerdo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="79252"]Hombre, el vídeo tiene todo el arte, yo me he partido nada más que con la musiquita. Entiendo que se considere como una falta de respeto, pero también entiendo que sacar el juego así también lo es, y mucho más grave, la verdad, y por tanto esa patada en el estómago está más que merecida.[/quote]
No si a mí no me parece falta de respecto pero vaya que no lo veo gracioso. Sólo ha puesto música de circo y ya.

Krator

Si tienes prisa lo puedes pillar en Kinguin por 23€ ahora mismo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Yo no pagaría más de 10, la verdad.

Hombre están sacando bastantes parches. El juego tal y como estaba era imposible que se arreglase en un mes; le faltan mínimo otros 3 ó 4 que fue lo que dije que debían de retrasarlo. Al menos van arreglando cosas, aunque quede mucho por hacer.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

Del primer video el bug de la gárgola es para echarse a llorar. Aunque lo de que el juego le da tirones tremendos yo no he notado absolutamente durante el video.

El segundo vídeo no se carga o no me va xD

arlach

[quote user="Tito_Reni" post="79259"]Más videitos:



[/quote]

buenas con respecto a esto  _engendro_ me parece que arain se va por las ramas mal .
minimiza el cualquier avanze que generen para el juego y solamente hace especial y elocuente enfasis en cualquier defecto

el dice que el juego le tira y eso no se ve en el video y la placa de video que tiene el una gtx 750 de 2G es de gama media base, lo compara a otros juegos encima sin entender que la estructura del heroes 7 con distintas escalas no es igual a otros juegos que aparte seguro esos otros juegos ya tienen su tiempo de salida y estan areglados parchados y depurados no es justa la comparacion

seamos onestos  :huh: que empresa de videos juegos hoy en dia te entrega un producto todo terminado,  ninguna , todas asta blizard que es de las mejores en calidad saca los juegos y despues te meten parches por todos lados, con ayuda de los jugadores que detectan los bugss y demas,  asique todos los juegos de hoy en dia salen mas o menos iguales con los mismos problemas de balaze compatibilidad ect .   :clap: en estado alfa como dice arain  _aroqsi_  _aroqsi_  _aroqsi_  

por lo que e visto para que el juego corra bien fluido hace falta una radeon r9  O  gtx 960 , eso es gama media alta , no es una locura tampoco ademas se ve en el video de arain que se puede jugar lo mas bien con lo que el tiene de pc
yo tengo una maquina chica amd apu a4 3300 de 2.50 GHz con 12G con una placa de video de gama baja geforce 630 gt la mitad de lo que tiene arain y el juego me anda eso si todo bajo y con tirones pero anda es rapido sorprendente jeje el turno de la IA 4 segundos,  no se demora mas la IA porque la maquina sea mas pedorra, mantiene una base en cuanto a rapides de juego bastante buena por no decir exelente
 creo si mal no recuerdo que la principal queja de arain era la demora de la IA de 2.25min a  un promedio de menos de 10 segundos  :beer:

e visto partidas casi completas con el juego bien fluido rapido dinamico y bastante completo en cuanto a las distintas posibilidades y estrategias que se pueden hacer el desplazamiento de la camara y de juego en todo es mas rapido que el del heroes 6 y ni que ablar del h5 que era un tedio mover la camara y hacia la partida muy larga por eso
yo a este juego lo veo bien  :cool:

Sandro

Arlach, con todo el respeto, no te entiendo. Ni a ti ni a los que defienden Heroes VII en Heroes Community (que, afortunadamente, son pocos).

La palabra "juego" debería implicar diversión, ¿no? Deberíamos estar hablando de un entretenimiento, no de una tortura. Porque, ahora mismo, echar una partida a Heroes VII es eso, una tortura.

El juego está mal optimizado, hasta el punto de que gente con un buen PC no puede ni iniciarlo. Gráficamente, parece pertenecer a una generación anterior. El equilibrio entre las facciones es prácticamente inexistente. Recicla música y modelos 3D de un título anterior de forma muy poco elegante. Todavía quedan mil bugs por solucionar. El editor es un desastre. El multijugador, característica fundamental en cualquier producto moderno, NO funciona. La IA ya no es que no sea desafiante, es que demuestra tal nivel de incompetencia y estupidez que parece programada con un ordenador de tarjetas perforadas.

Pero es que luego están las decisiones de diseño que llevan al título a la más total ruina. Decisiones de diseño estéticas que hacen que el juego sea poco atractivo y requiera una pantalla gigante. Decisiones de diseño como las seis clases de héroe, que provoca que sólo haya uno o dos por facción con la misma rueda. Decisiones de diseño como las siete escuelas de magia, que provoca que los hechizos estén dispersos y sean bastante inútiles. Decisiones de diseño como el sistema core-elite-champion, que provoca que los últimos no destaquen en el campo de batalla, haciendo inútil su adquisición. Decisiones de diseño como mantener las áreas de control sin tener una idea clara de por qué o para qué. Decisiones de diseño como el flanqueo que, si bien sobre el papel tiene sentido, está implementado de una forma absurda que hace que las batallas se libren jugando al "pilla pilla". ¿Y la campaña, dónde los desarrolladores han centrado todos sus esfuerzos? Aburridísima y sin imaginación.

Si el juego funcionara, sería mediocre. Pero, ¿en su estado actual? Sólo puede calificarse de BASURA. Basura de la peor clase, basura infecta y maloliente que, encima, pretenden vender a precio de triple A. Y recordemos que "su estado actual" es después de nada menos que 3 parches.

¿Hay juegos peores? Por supuesto. Hoy día se venden cosas realmente vergonzosas, como en los peores tiempo de Atari. La diferencia es que, hasta ahora, ninguna de esas estafas empaquetadas llevaba el nombre de una de mis sagas favoritas en al portada.

Alguien debería tirar una tarta en la cara al señor Erwan. Y el equipo de Limbic, que se dedique a otra cosa, por favor y dejen los videojuegos en paz. ¡Igual el mundo se está perdiendo una maravillosa factoría de macramé!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

arlach

hola sandro buenas
la verdad todo son puntos de vista y aunque opinemos muy distinto gracias por la tolerancia jeje en todo sentido  :laugh:

enumeras muchas cosas unas se acercan a los echos en el estado actual del juego o otras creo yo y es solo mi opinion, quedaron atras en las betas porque por lo que se ve ahora son problemas resueltos a favor del juego
que el juego pida mucha compu con respecto a los graficos que presenta te lo reconosco es algo que se podria mejorar aunque no creo ,  no viste la compu que tiene el arain y se ve que se puede jugar bien con ese equipo y es gamma media tirando un poco a alta nada de otro mundo fijese los equipos que hoy en dia para buscar un parametro
que tenga peores graficos que el h6, mmn...  la verdad que yo e jugado mucho al h6 y no lo veo mejor que el h7 ni en graficos ,detalles de escenarios y lo mas importante rapides de juego , jugabilidad que ayan quitado los cuadros animados de informacion del heroes y criaturas en el mapa de aventura , exelente decision el juego es mucho mas rapido en todo
que esta lleno de bugs no es real ahora,  sino el arain nos estaria machacando _banda_  como loco y solo encontro el bug de las arpias que vaya a saber cuantas horas de juego le metio para encontrar ese bug sino nos hubiera metido una bateria de los mismos no crees  :beer:
otra cosa el flanqueo lo veo exelente no es pilla pilla es posicionamiento tactico estrategico requiere mayor atencion y avanzar mas acompañado para que no te envuelvan .
lo que esta mal y es un abuso es mandar un criaturon al frente que la rodeen osea doble envolvimiento y no lo aniquilen sino que salga bien parada la criatura  :wink:
con respecto a las especializaciones y demas orden de la magia es cuestion de gusto no le quita los hace mas unicos a los heroes emm un heroes con ofensiva tal vez no pueda desarrollar defensa no lo veo mal seria como es bueno en unas cosas y no en todo
a lo que estan acostumbrados es a ponerle ataque y defensa a un heroes de fuerza o fisico  poque es lo mas conveniente eso aburre esto lo veo mas variado y por lo tanto mejor pero bueno eso se va a ver con el tiempo que tal funsiona
se puede seguir y seguir hay muchas cosas alegremente:thumbup:
si aguantan el humo les dejo un video que es de cuando salio el juego osea que no tenia parches todavia  y se ve que se puede jugar bien partidas largas y mas ahora que el juego tiene un par de parches  :viking: https://www.youtube.com/watch?v=ebTu2V4qszs
saludso  :thumbsup:

Tito_Reni

Esto casi casi que merece tema propio. Un usuario ha creado una nueva pantalla de ciudad para la Necrópolis de H7 que, aunque pinta un poco chusca porque es amateur, el diseño, la distribución y el estilo artístico está a años luz por encima de la mierda que nos ha dado Ubisoft. Esta versión es muchísimo mejor.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!