Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Shosuro

Quizás AD tenga razón y el pabellón del hereje tenga que convertirse en lo importante del foro y los desastrosos Heroes un subforo minoritario, vista la insistencia de Ubisoft en hacer juegos cada vez peores.

ADICTO20

[quote user="Wexseaste" post="78961"]Para eso está el Pabellón del Hereje AD :laugh:[/quote]
Y por eso la Torre está como está. Para que esto cambie, la transformación tendría que ir mucho más allá de tener un simple subforo desértico en el que confinar cosas.

Pero como siempre, mis ideas son mis ideas. Además, este sitio ya tiene ciertos vínculos con Ubi que entiendo que a algunos no les interese romper.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tito_Reni

[quote user="ADICTO20" post="78965"][quote user="Wexseaste" post="78961"]Para eso está el Pabellón del Hereje AD :laugh:[/quote]
Y por eso la Torre está como está. Para que esto cambie, la transformación tendría que ir mucho más allá de tener un simple subforo desértico en el que confinar cosas.

Pero como siempre, mis ideas son mis ideas. Además, este sitio ya tiene ciertos vínculos con Ubi que entiendo que a algunos no les interese romper.[/quote]

De momento, necesitamos que dicha sección (que no subforo) crezca. Lo ideal sería que el Pabellón del Hereje fuese un subforo por derecho propio, con sus propias secciones dedicadas a diversas sagas: Disciples, Age of Wonders, Legend of the Grimrock,... etc.

Pero, de momento, nadie se pasa mucho por ahí :maldecir:

Además, no creo que vayamos a conseguir grandes audiencias si dichos juegos no están traducidos al español. Un claro ejemplo es Age of Wonders 3, que podría haber supuesto una gran fuente de contenido, pero el hecho de que no esté traducido al español (algo que es un verdadero problema, ya que, según tengo entendido, tiene textos a puntapala) es como un enorme jarro de agua fría que apaga las llamas del interés. El resto, como Disciles 3 (no creo que vayamos a ver una cuarta parte en mucho tiempo) o King's Bounty (del que ya solo hacen refritos), no despiertan demasiado interés porque son malos o se han vuelto repetitivos.

Yo voy tirando, sin prisa pero sin pausa. Cuando el Pabellón del Hereje crezca hasta unos niveles aceptables y en esta comunidad se empiece a prestar más atención a otras sagas, entonces podríamos dar el salto a subforo y dedicar ciertas secciones a diversas sagas con cierto peso (Age of Wonders, Disciples, King's Bounty), así como a juegos indi que están muy bien (Legend of the Grimrock, Palm Kingdoms, Royal Bounty HD, Legends of Eisenwald,... etc).

Aquí el verdadero problema es que HoMM nunca ha tenido una competencia lo suficientemente fuerte. Creo que el único caso fue el de Disciples 2, que superó a Heroes 4 (ambos salieron en 2002), o quizás ahora con Age of Wonders 3 (algo que no se da en el caso de España porque no hay traducción). Incluso quizás con King's Bounty, pero no se puede considerar que sea el mismo tipo de juego, ya que solo hay un héroe y toda la parte de la gestión está ausente.

En conclusión: calma, estas cosas no se hacen de la noche a la mañana. Pero, sería de agradecer que los foreros habituales dejaseis de prestar tanta atención a Heroes 7, el cual ahora mismo es injugable, y me dieseis un poco más de cuerda con el Pabellón del Hereje, vamos, que le pongais la atención e interés que merece.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

¿"Cuando el Pabellón crezca"? No, Tito, las cosas no funcionan así, los contenidos hay que hacerlos. Como esperes a que la peña los haga por ti (recuerda que fuiste tú quien dio la vara para abrir ese subforo), mejor que te busques una buena silla (o un sillón, para estar más cómodo). Por otro lado, si es pertinente convertirlo en una categoría con distintas secciones, se hace, pero hoy por hoy no es necesario (espero no tener que explicarte por qué). Sin que sirva de precedente, os revelaré lo que hasta ahora era un secreto, y es que la Torre se erige y asienta en una plataforma flotante, y por tanto se moverá sin problemas según a donde soplen los vientos :cool: Por otro lado, no creo que haya ningún inconveniente en mantener las relaciones con Ubi y prestar atención/cobertura a otros juegos. De hecho, King's Bounty sería el candidato lógico y natural. Tanto es así, que me lo planteé hace tiempo, pero por desgracia ahora mismo no creo que vaya/mos a tener tiempo que dedicarle para currar en serio sobre ello.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Lepas, yo no me refiero a que otros publiquen contenido por mi... lo que estaría muy bien, sin lugar a dudas. Me refiero a que se preste cierta atención, osease, que comenteis por ahí más a menudo, aunque solo sea para dar una opinión rápida. Que a veces tengo la sensación de estar hablando solo. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="78972"]Lepas, yo no me refiero a que otros publiquen contenido por mi... lo que estaría muy bien, sin lugar a dudas. Me refiero a que se preste cierta atención, osease, que comenteis por ahí más a menudo, aunque solo sea para dar una opinión rápida. Que a veces tengo la sensación de estar hablando solo. :laugh:[/quote]
Entiendo que igual con algo más de participación estarías más motivado, pero por desgracia no funciona así. Por ponerte un ejemplo, no te creas que en la Torre había un montón de actividad que impulsase el desarrollo de contenidos. Sencillamente se fueron añadiendo a la medida en que fue posible, poco y a poco, y así fue como empezó a generarse cada vez más actividad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="78978"][quote user="Tito_Reni" post="78972"]Lepas, yo no me refiero a que otros publiquen contenido por mi... lo que estaría muy bien, sin lugar a dudas. Me refiero a que se preste cierta atención, osease, que comenteis por ahí más a menudo, aunque solo sea para dar una opinión rápida. Que a veces tengo la sensación de estar hablando solo. :laugh:[/quote]
Entiendo que igual con algo más de participación estarías más motivado, pero por desgracia no funciona así. Por ponerte un ejemplo, no te creas que en la Torre había un montón de actividad que impulsase el desarrollo de contenidos. Sencillamente se fueron añadiendo a la medida en que fue posible, poco y a poco, y así fue como empezó a generarse cada vez más actividad.[/quote]

Bueno, yo le seguiré echando ganas, pero tampoco es que haya demasiadas noticias como para destacarlas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="ADICTO20" post="78959"]Algunos estaríamos dispuestos a echar una mano en ese proceso de apertura/expansion para convertir esto en un lugar de referencia en español, al que la gente viniese a leer críticas, guías y análisis de calidad, y a participar en eventos organizados por el staff.[/quote]
Be my guest. Aquí se alienta la iniciativa y no se limita a nadie. El que quiera colaborar tiene por ahora un foro, y si necesita más lo que haga falta.

Pero no nos engañemos, aquí ni hay gente con ganas o tiempo para echarle, ni hay público. El nicho al que te refieres es pequeño, pero si nos centramos además en el público hispanohablante apaga y vámonos. Sómos 4 gatos y para que nos vamos a engañar, vivimos en una cultura de poco trabajo (mejor que lo haga otro y ya yo si eso algún día comentaré algo, si tengo ganas).

Además a final de cuentas esta fue una página echa por cuatro "amigos" online y así ha seguido. Lo acojonante es que aún siga en pie siendo lo que es y siempre ha sido, lo cual no es sino motivo para sentirse un poquito orgulloso y acordarse de los que han estado siempre ahí dando el callo (y no hablo por mí).

[quote user="Tito_Reni" post="78981"]Bueno, yo le seguiré echando ganas, pero tampoco es que haya demasiadas noticias como para destacarlas.[/quote]
Uy que va sí que hay, ¡más que nunca en los últimos 10 años al menos!

Divinity Original Sin 2 ha sido hace poco financiado con 2 millones de dólares en una campaña Kickstarter. Hace poco salió Shadowrun Hong Kong. Hay un nuevo juego que se llama Armello que tiene buena pinta medio juego de mesa y rol. Hay justo ahora una campaña Kickstarter para un nuevo juego de Battletech de los creadores de Shadowrun. Acaba de salir el Director's Cut de Wasteland 2 y en unos días saldrá también el de Original Sin. XCOM 2 sale en Febrero y todos los días salen noticias. ¡Hay un nuevo Master of Orion en cocina que debe salir este año!

Vamos sólo tienes que pasarte por Rpgwatch o alguna página similar y filtrar un poco y tienes un montón de noticias interesantes.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="78988"]XCOM 2 sale en Febrero y todos los días salen noticias.[/quote]
¡Acane mooooor!  :bounce:  :punk:  :dwarf:  :bloodlust:  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Y además tiene una pinta tremebunda Lepas. Se ve que han cogido al primero y le han dado un repaso de los buenos. Tiene escenarios procedurales para que no te los termines sabiendo de memoria... ¡y vuelven los snakemen! :tongue:

Vale dejamos el off topic. Para más info al pabellón del hereje.

Krator

Otro de los motivos por lo que no se están publicando contenidos nuevos en el Portal, (aparte del gigantesco "No tengo tiempo/ganas"), es que estamos anticuados con el software, y no merece la pena desarrollar para ese software que usa el Portal. Primero habría que actualizarse, luego actualizar todo el contenido que hay escrito para esa versión a la nueva, y por último, añadir nuevo contenido  :laugh: .
"Casi náh"
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Nuevo video de Arain, sobre el parche 1.3 de H7, esta vez con un toque más humorístico:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Hombre, es un poco... no sé.
Un parche que lo arregle todo no existe, y para un juego que tiene tantos defectos, menos. Pero han arreglado una barbaridad según el log que nos muestra. Por un lado dice que no arregla el multi, pero luego dice que al menos ha mejorado. También se mejora el rendimiento...en fin... es un buen parche o no lo es...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

:roll1: Qué bueno, Arain es el amo! :roll1: En serio, me he partido la caja  :jester2:  _palomiteronconao_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Krator, la mayoría de esos problemas tendrían que haber estado solucionados ANTES de la salida a venta. Ha pasado un mes y apenas han solucionado nada. Por mucho que haga el parche, el juego está muy lejos de estar en unas condiciones dignas de ponerlo a venta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!