Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Wexseaste

Spiderpolis is pure love  :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Más videos. Sobre la edición coleccionista estadounidense que no trae disco (ni del juego, ni del soundtrack):



Sobre la coña de este fin de semana en la página oficial:



Por si alguien quiere unirse, explico cómo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Finalmente, otro video sobre las valoraciones en Steam, que han caido al 36% de análisis positivos:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Sobre los cambios aplicados en el parche 1.2; como era de esperar, incluye bugs nuevos:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

Parece que no queremos ver lo bueno. En fin. Aparecen nuevos bugs, pero no creo que sean los 140 que se han eliminado, solo hablamos que ha mejorado la IA ¿?

Tito_Reni

[quote user="Antarius90" post="78929"]Parece que no queremos ver lo bueno. En fin. Aparecen nuevos bugs, pero no creo que sean los 140 que se han eliminado, solo hablamos que ha mejorado la IA ¿?[/quote]

Sí, la IA tiene una mejora espectacular. Si siguen a este ritmo puede que los bugs más importantes estén solucionados en unos seis meses o menos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

xuxo

Tito los videos son tuyos? muy buenos y aclaratorios ;)

Tito_Reni

[quote user="xuxo" post="78933"]Tito los videos son tuyos? muy buenos y aclaratorios ;)[/quote]

No, son de Arain, un antiguo usuario de este foro que se piró hace unos meses por un pique. Para él, no estaba habiendo aquí en la Torre una crítica lo suficientemente dura contra Ubisoft y Limbic, y siempre solía chocar bastantes con aquellos que tenían una opinión paciente/esperanzada/positiva. Al final, el tiempo le ha dado la razón, por mucho que algunos digan lo contrario, ya que el juego ha sido un desastre en todo, tal y como él predijo.

Ahora bien, yo estoy de acuerdo en que fue algo injusto por su parte tomar esa clase de conclusiones cuando todavía faltaban meses para la salida a venta del juego, por mucho que se viese venir merecían una oportunidad de probarnos que nos equivocábamos respecto a ellos. Y también es verdad que se repetía bastante, llegando a unos límtes bastante innecesarios; todos sabíamos que cada cosa que hacía Ubisoft era indigante, pero poner el grito en el cielo cada vez que ocurría resultaba algo cansino.

De todas formas, quiero aclarar que, tanto entonces como ahora, mis opiniones siguen siendo más cercanas a las de Arain que a los "esperanzados" que rondan por la Torre. No es bueno mantener tantas expectativas por algo que ha demostrado ser una continua decepción, y esto lo digo por vuestra salud emocional, es mejor mantener una posición más fría y crítica para evitar más decepciones. Por otra parte, tenemos títulos indi a los que apenas hacemos ni caso (ejem, ejem, Pabellón del Hereje), y estar centrándonos tanto en Heroes 7 resulta bastante injusto a la par que estúpido, podríamos estar disfrutando de esos juegos indi en vez de dedicar todo nuestro tiempo a sufrir con el desarrollo de Heroes 7. No hace falta estar tan pendientes, los arreglos van a llevar tiempo, y yo sugiero que usemos el Pabellón del Hereje para aquello por lo que fue creado: matar el tiempo cuando no hay un HoMM que jugar, aunque solo sea por curiosear sobre los competidores.

PD: Ya haré algunas actualizaciones por aquí y por allá, y me pondré con algunas cosas que he retrasado ya demasiado. De momento necesito descansar y tomarme las cosas con calma, que esta misma mañana me han operado de las muelas del juicio, y duele un rato. Estoy bastante bien, no os preocupeis, de hecho estoy soprendentemente bien teniendo en cuenta que me han extraído tres muelas. Necesitaré unos días para ir recuperándome.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Que con el parche haya nuevos bugs es algo que creo que todos esperábamos y es algo normal (y lo digo por experiencia).

Lo importante es que de verdad el parche sea una mejora en el juego, no como los parches de H6 que solucionaban y fastidiaban a partes iguales. Lo importante es que lo de la imagen no se cumpla, que el parche sea más beneficioso que perjudicial.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

xuxo

Hombre, Limbic trabajo en Heroes VI y a dia de hoy aun no lo considero arreglado. ¿Empiezas otro juego sin saber arreglar el anterior? Yo tenia muy claro que esto iba a pasar desde que dijeron publicamente quien lo iba a desarrollar.

Wexseaste

H6 lo hizo Black Hole y la campaña Virtous (o Virtuos o como se llame). Limbic solo hizo los DLC's
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="78934"]No, son de Arain, un antiguo usuario de este foro que se piró hace unos meses por un pique. Para él, no estaba habiendo aquí en la Torre una crítica lo suficientemente dura contra Ubisoft y Limbic, y siempre solía chocar bastantes con aquellos que tenían una opinión paciente/esperanzada/positiva. Al final, el tiempo le ha dado la razón, por mucho que algunos digan lo contrario, ya que el juego ha sido un desastre en todo, tal y como él predijo.

Ahora bien, yo estoy de acuerdo en que fue algo injusto por su parte tomar esa clase de conclusiones cuando todavía faltaban meses para la salida a venta del juego, por mucho que se viese venir merecían una oportunidad de probarnos que nos equivocábamos respecto a ellos. Y también es verdad que se repetía bastante, llegando a unos límtes bastante innecesarios; todos sabíamos que cada cosa que hacía Ubisoft era indigante, pero poner el grito en el cielo cada vez que ocurría resultaba algo cansino.[/quote]
No, no le dio la razón por el simple motivo de que, como tú mismo dices, el desastre lo veíamos todos. Aquí lo único que se dijo es que, antes de criticar así algo sobre lo que no sabía nada de 1ª mano, se esperara a las Betas/Salida del juego. De hecho, yo mismo me mordí la lengua hasta la Alfa de París (y eso que ya había probado otros builds).

CitarDe todas formas, quiero aclarar que, tanto entonces como ahora, mis opiniones siguen siendo más cercanas a las de Arain que a los "esperanzados" que rondan por la Torre. No es bueno mantener tantas expectativas por algo que ha demostrado ser una continua decepción, y esto lo digo por vuestra salud emocional, es mejor mantener una posición más fría y crítica para evitar más decepciones.
No creo que se tenga ninguna expectativa. Creo que lo único que ocurre es que algunos aún condicionan su posible compra en función del resultado de los arreglos (y muy bien que hacen, de hecho, creo que es la actitud que casi todos los personajes notorios de esta comunidad hemos alentado). Punto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

xuxo

Sacar un DLC/expansion sin poder solucionar errores graves, es una verguenza.No importa en que punto se unieron al proyecto, asumen parte de responsabilidad. Y sino, que se hubiesen dedicado a otra cosa.

Krator

Yo tampoco considero que el tiempo haya dado la razón a Arain. Y nosotros no es que seamos esperanzadores, nosotros sabiamos mejor que nadie como estaba la cosa y como iba a salir. Tomando el refranero español: "lo mucho cansa..." y eso es lo que ocurría.

No seamos ... a Limbic no se le puede atribuir el estado de Heroes VI aunque participara al final en la fase de parcheado. Si hay algo que está mal de base, corregirlo te puede suponer un juego nuevo, y nadie va a hacer eso, se corrige hasta lo que se puede y se decide (tiempo y dinero, y en esta ocasión, lógica).
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

[quote user="Tito_Reni" post="78934"]Por otra parte, tenemos títulos indi a los que apenas hacemos ni caso (ejem, ejem, Pabellón del Hereje), y estar centrándonos tanto en Heroes 7 resulta bastante injusto a la par que estúpido, podríamos estar disfrutando de esos juegos indi en vez de dedicar todo nuestro tiempo a sufrir con el desarrollo de Heroes 7.[/quote]
Esta comunidad necesita abrirse a otros juegos de rol/estrategia si quiere sobrevivir. Despues de tantos maltratos consecutivos a la saga apenas queda gente fiel. No hay mas que ver que con el Heroes VII recien salido, solo hay 6 o 7 usuarios activos y la mayoría son miembros del staff. ¡Si hasta hay subforos en los que nadie postea desde 2007! Tristísimo.

Algunos estaríamos dispuestos a echar una mano en ese proceso de apertura/expansion para convertir esto en un lugar de referencia en español, al que la gente viniese a leer críticas, guías y análisis de calidad, y a participar en eventos organizados por el staff.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Wexseaste

Para eso está el Pabellón del Hereje AD :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto