Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="78597"]Algún día alguien me tendrá que explicar por qué TOTE es una obra maestra y cuáles fueron esos cambios magistraes porque yo sigo sin verlo.[/quote]
Eso sería difícil, ya que eres (según entiendo) un jugador más de "mono", y por tanto vas a valorar más características como la IA, rendimiento en general, editor, etc. Pero en cuanto al multi: las mejoras alternativas; la apertura de la Skillwheel; el añadido de algún que otro hechizo; más las dos facciones adicionales; transfiguraron el multi por completo. Cierto que a veces la suerte podía determinar bastante, pero a la larga te dabas de que el juego estaba bastante equilibrado y aceptaba bastantes formas de llevar cada facción (lo cual transformaba los combates en algo desafiante), en lugar del sota, caballo y rey al que parece estar abocado todo ahora.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

El TotE es una puta obra maestra. Sólo me duele que los turnos de la IA siguen durando más de lo que deberían, en todo lo demás es incluso mejor que el Heroes 3.

Respecto a la nueva entrega:

Cielo santo. Esto va a ser un truño. Pero uno gordo, gordo. Que penica...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

Los turnos largos y las casillas cuadradas, creo que eso es lo único en lo que TotE es claramente inferior a H3. El resto está más o menos igualado, es muy ligeramente inferior, o directamente supera a H3. Jugar a H3 después de haber jugado a TotE puede llegar a sentirse como un paso hacia atrás, al menos en algunos casos.

Y sí, Heroes 7 va a ser un desastre, es lo que pasa cuando te pones a hacer cosas sin tener en cuenta la opinión de tus fans, una opinión que claramente te está diciendo que por ahí no, que te estás equivocando,... En fin, la cabezonería de Ubi le va a pasar factura.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No es justo compara el Tote con el H7. Comparad el H5 básico con el H7. Eso sí que sería justo (y, además, la versión de H7 lanzada al mercado, no la de la segunda beta cerrada). Que ojo, yo no digo que H7 sea mejor que H5 ni nada por el estilo, sino que no es una comparación justa
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78624"]No es justo compara el Tote con el H7. Comparad el H5 básico con el H7. Eso sí que sería justo (y, además, la versión de H7 lanzada al mercado, no la de la segunda beta cerrada). Que ojo, yo no digo que H7 sea mejor que H5 ni nada por el estilo, sino que no es una comparación justa[/quote]

Incluso así creo yo que lo supera, y eso que H5 salió sin editor (¡HEREJÍA!). No se ha publicado todavía y ya hay dos parches anunciados, uno de 11,5 y otro de 2-3 gigas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Yo no estoy tan seguro, aunque no me sorprendería que el H5 básico sea mejor que H7. Y ojo, me parece mucho más atrayente el H5 básico que el H7. Me acuerdo cuando lo jugué por primera vez y, pese a sus fallos, me encantaban las habilidades, ciudades, unidades (en muchos casos), especializaciones, colores (algunos dirán que demasiado y puede que tengan razón, pero es que lo de ahora es apagado a mas no poder)... vamos, unas cuantas cosas que H7 no le supera ahora mismo (en el lanzamiento) en mi opinión; pero H7 tiene otras bondades... aunque son mucho menos importantes. Haber qué tal el juego final. Lo que he visto de la campaña de la necro (que es na pero algo es) parece que empieza fuerte, rompiendo algunas mecánicas de las campañas (como empezar con un héroe débil y las unidades capadas) lo cual me gusta mucho (claro que a lo mejor lo juego y me parece una chufa enorme).
Pero bueno, eso sí me parece más comparable. Comparar el H7 con el TotE es absurdo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="78624"]No es justo compara el Tote con el H7. Comparad el H5 básico con el H7. Eso sí que sería justo (y, además, la versión de H7 lanzada al mercado, no la de la segunda beta cerrada). Que ojo, yo no digo que H7 sea mejor que H5 ni nada por el estilo, sino que no es una comparación justa[/quote]
Llevas razón, pero hay cosas que en H7 dudo que vayan a cambiar mucho, como por ejemplo la mejora del tamaño/escala/visibilidad de algunas cosas. Y en cuanto al resto, habrá que esperar, como bien dices (o eso interpreto), para ver la jugabilidad que puede alcanzar, pero ya te digo que tendrían que hacer MUCHO para que me llegase a interesar personalmente (probablemente será la única entrega de Heroes que ni siquiera me moleste en instalar). Como ocurrió con Heroes VI, hay aspectos esenciales directamente mal diseñados y eso no lo arregla "ni er tato", entre otras cosas porque para ellos no es rentable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Resumen del Streaming de esta tarde:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Como ya he manifestado en otro Tema, es avergonzante que los personajes estén en modo "maniquí" en una intro principal del juego... vergonzoso...  :shock:  :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="78635"]Como ya he manifestado en otro Tema, es avergonzante que los personajes estén en modo "maniquí" en una intro principal del juego... vergonzoso...  :shock:  :ranting:[/quote]

Patético, más vale que lo cambien. Es que encima no es que estén en una pose chula ni nada, parece más bien la típica foto hecha a traición, o cuando pausas un vídeo y dejas al tipo con cara rara. Si los iban a tener pausados, que por lo menos les hubiesen puesto en una postura más o menos decente.

Esto es un paso atrás, que estoy ahora jugando al H6 y en las escenas in-game se puede ver como los personajes mueven los labios.

De verdad, no hay quien pueda con esta gente.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Mira que no tiene ningún impacto en la jugabilidad ni nada, pero macho es que es lo más cutre que he visto en mucho tiempo en un videojuego. Para eso que se hubieran currao unas imágenes 2D como las de los mapas de la campaña y ya joder, que queda bien y no esta porquería. Seguro que iban a hacerlo con animaciones y se quedaron sin tiempo o pasta.

Tito_Reni

Hora de flipar un rato con la prensa "especializada" (en estafar), así como con la manipulación general. También datos sobre las valoraciones de Steam (a las 15:47 de hoy solo el 32% de los votos eran positivos):





MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Yo no entiendo cómo la gente puede votar sobre un juego cuando ni siquiera ha salido. Lo de metacritic tenía un 9,5 antes de salir el juego y en varios sitios un 1-3. En fin, siempre lo mejor es probarlo por un mismo y en confiar en aquellas opiniones que critican un juego explicando por qué está bien o mal, no en aquellas que te dicen que es impresionante y punto.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

[quote user="Wexseaste" post="78646"]Yo no entiendo cómo la gente puede votar sobre un juego cuando ni siquiera ha salido. Lo de metacritic tenía un 9,5 antes de salir el juego y en varios sitios un 1-3. En fin, siempre lo mejor es probarlo por un mismo y en confiar en aquellas opiniones que critican un juego explicando por qué está bien o mal, no en aquellas que te dicen que es impresionante y punto.[/quote]

Pues es bien sencillo: devs, amigos, familiares y tíos a sueldo de Ubisoft le spamean 10s en metacritic, lo que pasa es que algunos con tanto descaro que lo ponen antes de que salga. Sí, retraso mental profundo.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.