Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="80134"]Da hasta grima el poco seguimiento que está teniendo el juego. Esto huele a fin de ciclo  :unsure:[/quote]
Supongo que todo dependerá de si sacan una expansión o 2 y consiguen dejar el juego en condiciones, como ocurrió con Heroes V. En cuanto a los vídeos, no sé, a mí el de los payasos me resultó gracioso, una lástima que lo haya quitado sin avisar (yo lo habría guardado como anécdota torremarfileña)  :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="80135"][quote user="RoB_KiNG" post="80134"]Da hasta grima el poco seguimiento que está teniendo el juego. Esto huele a fin de ciclo  :unsure:[/quote]
Supongo que todo dependerá de si sacan una expansión o 2 y consiguen dejar el juego en condiciones, como ocurrió con Heroes V. En cuanto a los vídeos, no sé, a mí el de los payasos me resultó gracioso, una lástima que lo haya quitado sin avisar (yo lo habría guardado como anécdota torremarfileña)  :biggrin:[/quote]

¿En serio? A estas alturas, Lepastur, ¿en serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... No.

Y ahora me iré a llorar a un rincón mientras espero a que Vivendi se le ocurra quitarle esta saga a Ubisoft.

PD: Por cierto, primera vez que pre-compro algo, el "Battlefleet Gothic: Armada", porque la oferta de pre-compra era muy buena (-10% en el precio y el primer DLC gratis, más acceso a la Beta), y me lo estoy pasando pipa con el modo escaramuza. Deberíais echarle un ojo, buscad videos de gameplays o algo, igual os gusta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Sí, Vivendi seguro que revitaliza la marca.

Shosuro

Sí, seguramente. Voy a ir reservando 150 euros para la versión súper coleccionista de Heroes VIII hecho por encargo de Vivendi, que seguro que es muy bueno.

Por cierto, los VIPs no sabéis nada del juego? Si lo van a abandonar, seguir, etc.

Krator

Nada que no se sepa ya. Todo va según lo oficialmente planeado
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

[quote user="Krator" post="80141"]Nada que no se sepa ya. Todo va según lo oficialmente planeado[/quote]


Yo cambiaría la pregunta ¿Hay algo de actividad en el foro VIP? En caso afirmativo: ¿Hay planes para la esperanza o le pegamos el tiro de gracia a la burra?  _apaleamiento_

Vitirr

Sí hay actividad, poca porque los VIPs ya no tienen las mismas ganas de participar como antes y se ha ido además algún peso pesado que dinamizaba mucho las discusiones (Jolly Joker por ejemplo). De todas formas sí ha habido algo más de actividad últimamente y se está discutiendo del tema de las habilidades como ya se ha dicho.

Sí van a haber cambios y creo que son buenos, pero no creo que vaya a hacer cambiar de opinión a nadie (al menos por ahora). También parece que el juego va a tener algo más de recorrido por lo que no será sólo uno o dos parche más y ya.

Shosuro

Con el fail que ha sido van a sacar expansiones y todo?

Joder, eso sí que es fe.

Krator

[quote user="Shosuro" post="80144"]Con el fail que ha sido van a sacar expansiones y todo?

Joder, eso sí que es fe.[/quote]Si no hubiese sido así, todo hubiese acabado en Heroes 5
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80145"][quote user="Shosuro" post="80144"]Con el fail que ha sido van a sacar expansiones y todo?

Joder, eso sí que es fe.[/quote]Si no hubiese sido así, todo hubiese acabado en Heroes 5[/quote]

Ya, pero Heroes 5 remontó, al contrario que Heroes 6 y, si algo no cambia drásticamente (y no lo va a hacer mientras sigan teniendo a Limbic manejando el cotarro, porque esta gente es tan incompetente que te cascan parches de varios gigas y lo único que consiguen es buggear aún más el juego), Heroes 7. La situación es muy distinta a H5; además, H5 tenía una base que gustaba a los fans, y me refiero a las mecánicas, cosa que H7 no tiene (el rechazo a sus mecánicas ha sido absoluto desde el principio, y dad por seguro de que no las van a cambiar todo lo que necesitan ser cambiadas).

Por cierto, ya que mento a Limbic, me estaba acordando de una corversación que tuve con Arain sobre H7, y él me decía, con muchísima razón, que, si realmente había problemas de presupuesto, por qué habían contratado a alemanes con lo que cobra esa gente. Lo suyo es contratar a rusos, que cobran mucho menos, y lo mismo das con unos que tengan más experiencia en el desarrollo de videojuegos. Además, la gente de Europa del este es muy fan de todo lo que se parezca mínimamente al ajedrez, así que habrían tenido conocimiento del género de la estrategia por turnos. El dinero sobrante se podría haber invertido en suplir las carencias del juego, evitando así tener Facciones recicladas y chorradas similares.

El desarrollo de Heroes 7 fue un puto desastre incluso antes de empezar. No sé en qué demonios piensa la gente de Ubisoft pero, a cada juego que sacan, sus directivos demuestran ser unos auténticos incompetentes incapaces de gestionar ni su propio ano. En fin, ¿qué se puede esperar de una gente que te hace un juego (Assassasin's Creed) donde los templarios son los malos?... Ya sabeis, por aquello de que Francia estuvo involucrada junto a la Inquisición en acusar falsamente a los templarios de herejía para así quedarse con todas sus riquezas y que ya de paso el rey de Francia no les tuviese que pagar a los templarios el dineral que les debía. Muy turbio todo, franceses siendo franceses y religiosos dándole a los vicios del robo y la tortura. Como se suele decir, la Historia es un arma política, y poner a los templarios como los malos en un videojuego... especialmente si eres francés o del vaticano... En fin, que me voy por las ramas, lo importante es que la saga va a seguir siendo un truño mientras siga gestionada por [strike]franceses[/strike] Ubisoft.

Ahora mismo, la mayor posibilidad que tenemos es que Vivendi (por aquello de que están comprando acciones de Ubisoft) se haga con los derechos o que interceda para que sean vendidos, porque va a ser muy difícil que Ubisoft los suelte por las buenas, esta gente prefiere quedárselos para no hacer nada que vendérselos a alguien para que les haga la competencia (vamos, como Coca-Cola comprando recetas). Si esto no ocurre, la saga Heroes seguirá el oscuro y turbio camino por el que ya se ha adentrado Disciples.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Como decían en aquella película: "...Siempre nos quedará Paris"  :tongue:

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="80146"]Ya, pero Heroes 5 remontó[/quote]
Y no lo hizo hasta la 2ª expansión. Heroes 7 no está ni en la 1ª y ya está todo el mundo enterrándolo (ojo, que yo no lo defiendo, me da exactamente igual). Cosa que además, como digo siempre, hay que agradecer a Erwan.

CitarLa situación es muy distinta a H5; además, H5 tenía una base que gustaba a los fans, y me refiero a las mecánicas, cosa que H7 no tiene (el rechazo a sus mecánicas ha sido absoluto desde el principio, y dad por seguro de que no las van a cambiar todo lo que necesitan ser cambiadas).
Eso no es del todo cierto, los turnos en combate por "iniciativa caótica" no caló en todos por igual. De hecho, si hoy tenemos el balet sincronizado en H6 y H7 es por esa razón (porque hay más gente, según sus sondeos, que lo prefieren así). Heroes 5 tuvo un cambio bastante profundo en la Ruedestreza (Skillwheel) y fue uno de los motivos de su éxito, así que ¿Quién dice que no pueda ocurrir lo mismo con H7?

CitarPor cierto, ya que mento a Limbic, me estaba acordando de una corversación que tuve con Arain sobre H7, y él me decía, con muchísima razón, que, si realmente había problemas de presupuesto, por qué habían contratado a alemanes con lo que cobra esa gente. Lo suyo es contratar a rusos, que cobran mucho menos, y lo mismo das con unos que tengan más experiencia en el desarrollo de videojuegos. Además, la gente de Europa del este es muy fan de todo lo que se parezca mínimamente al ajedrez, así que habrían tenido conocimiento del género de la estrategia por turnos. El dinero sobrante se podría haber invertido en suplir las carencias del juego, evitando así tener Facciones recicladas y chorradas similares.
Muchísima razón, sí  :laugh: Vamos a ver, según veo yo la cosa, y prácticamente debido al reciclado de algunas cosas que se han visto, H7 se ha visto lastrado por H6. Es decir, tiene toda la pinta de que Limbic, aprovechando su inclusión en los trabajos "auxiliares" de H6, le hizo una oferta a Ubi. Una cosa como "Oye, que podemos hacer esto, y baratito", y Ubi no pudo rechazar la tentación. En cuanto a las nacionalidades, como decimos siempre, Ubi es una empresa y por tanto no van a mirar mucho eso, ya que el dinero es dinero y da = su procedencia. Sí que es verdad que en países del Este puede haber más afición a la estrategia (por lo que mencionas del ajedrez), pero también es cierto de que pueden hacer las cosas más cutres. Si no, fíjate en el inicio de Nival o Black Hole. Si nos vamos a topicazos de ese tipo (como que los alemanes son más careros), sinceramente prefiero jugármela con un alemán, que por reputación topiquera te va a hacer las cosas bien (aunque te cobre más caro), que un chufla que te cobre barato y haga las cosas en plan cutre. Por otra parte, lo del reciclaje dudo que fuera idea sólo de Limbic.

Con respecto al resto de tu mensaje, me lo he leído por encima y sólo veo quejas un tanto infantiles. Qué tendrá que ver AC y las historias que decidan contar en sus juegos con los modos de proceder de Ubi (lo mismo que el tocino con la velocidad).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

CitarCon respecto al resto de tu mensaje, me lo he leído por encima y sólo veo quejas un tanto infantiles. Qué tendrá que ver AC y las historias que decidan contar en sus juegos con los modos de proceder de Ubi (lo mismo que el tocino con la velocidad).

Es por la gracieta, Lepas, que parece que ya hemos perdido hasta el sentido del humor :laugh:

CitarEso no es del todo cierto, los turnos en combate por "iniciativa caótica" no caló en todos por igual. De hecho, si hoy tenemos el balet sincronizado en H6 y H7 es por esa razón (porque hay más gente, según sus sondeos, que lo prefieren así). Heroes 5 tuvo un cambio bastante profundo en la Ruedestreza (Skillwheel) y fue uno de los motivos de su éxito, así que ¿Quién dice que no pueda ocurrir lo mismo con H7?

Ya, pero en general H5 tuvo más apoyo. La gente apreciaba más sus mecánicas por volver a las raíces de H3 y pasar de la cosa rara que fue H4. En cambio, tanto H6 como H7 han sufrido un rechazo inmediato (bueno, tampoco sé muy bien cómo fue con H6 al principio, pero el caso es que la cosa no terminó de cuajar). Por cierto, hablando de H4, no sé cómo se les ocurrió ser inventivos en H6 cuando lo que pasó con H4 dejaba bastante claro que pegarse ese tipo de inventadas no es una buena idea, al menos no en esta saga.

Sobre lo de Limbic, dudo que se pueda defender la idea de "alemán = serio" después del despiporre que han sido todos los parches que han sacado, no solo para H7 sino también para H6 y M&M X.

Del tema de las expansiones creo yo que va siendo hora de hacer una porra (de hecho, mira, lo mismo abro ahora un tema, a ver si así se anima el cotarro). Si sacan una expansión será porque ya tienen algo desarrollado, y por esto pienso que van a ser los enanos. Vereis, cuando se hizo la votación de "Enanos VS Silvanos" y ganaron los silvanos, nos salieron prontito con bocetos. Vale que solo fuesen bocetos y que la Facción en sí tardase bastante en llegar, pero eso no quiere decir que no tuviesen una unidad o dos ya diseñadas (como el Trent). Esto mismo se puede aplicar a los enanos, así que igual les da por probar suerte con una expansión enánica, pero lo dudo bastante, es más probable que se cancele lo que estén haciendo (si es que están haciendo algo). Si no tienen nada ni a medio hacer, olvidaros de expansiones, porque con lo poco que ha vendido esta cosa es muy difícil que vayan a querer tirar más dinero por el retrete.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="80150"]
CitarCon respecto al resto de tu mensaje, me lo he leído por encima y sólo veo quejas un tanto infantiles. Qué tendrá que ver AC y las historias que decidan contar en sus juegos con los modos de proceder de Ubi (lo mismo que el tocino con la velocidad).
Es por la gracieta, Lepas, que parece que ya hemos perdido hasta el sentido del humor :laugh: [/quote]
Más que gracieta parece una pataleta, Tito.

CitarYa, pero en general H5 tuvo más apoyo. La gente apreciaba más sus mecánicas por volver a las raíces de H3 y pasar de la cosa rara que fue H4.
No tuvo más apoyo, sencillamente había más ilusión con el renacer de Heroes. Las mecánicas de H6 y H7 son casi más H3 que las de H5 (especialmente en combate). Pero sí que es cierto que el cambio fue más notable para Heroes 5 por lo que dices de Heroes IV.

CitarEn cambio, tanto H6 como H7 han sufrido un rechazo inmediato (bueno, tampoco sé muy bien cómo fue con H6 al principio, pero el caso es que la cosa no terminó de cuajar). Por cierto, hablando de H4, no sé cómo se les ocurrió ser inventivos en H6 cuando lo que pasó con H4 dejaba bastante claro que pegarse ese tipo de inventadas no es una buena idea, al menos no en esta saga.
H6 tuvo un rechazo descomunal porque, bugs aparte, había decisiones de diseño un tanto controvertidas, como la reducción de recursos o prescindir de las Cofradías. El rechazo de H7 prácticamente viene heredado de H6, por reciclaje, bugs, escala, etc, es decir, porque se ha repetido la historia un poco, sólo que ahora parece que la cosa está algo mejor, salvo el detalle de optimización que es lo que está lastrándolo de cara a los jugadores.

CitarSobre lo de Limbic, dudo que se pueda defender la idea de "alemán = serio" después del despiporre que han sido todos los parches que han sacado, no solo para H7 sino también para H6 y M&M X.
Sí, está claro que Limbic quizá no fue una buena decisión, ya que no tienen plantilla como para abarcar un proyecto como éste. Toda norma tiene su excepción y podemos habernos topado con ella. No obstante, también hay cosas de caracter técnico (elección del motor) que ha podido llevar el proyecto por el mal camino, y esa decisión puede que no haya sido suya.

CitarDel tema de las expansiones creo yo que va siendo hora de hacer una porra (de hecho, mira, lo mismo abro ahora un tema, a ver si así se anima el cotarro). Si sacan una expansión será porque ya tienen algo desarrollado, y por esto pienso que van a ser los enanos. Vereis, cuando se hizo la votación de "Enanos VS Silvanos" y ganaron los silvanos, nos salieron prontito con bocetos. Vale que solo fuesen bocetos y que la Facción en sí tardase bastante en llegar, pero eso no quiere decir que no tuviesen una unidad o dos ya diseñadas (como el Trent). Esto mismo se puede aplicar a los enanos, así que igual les da por probar suerte con una expansión enánica, pero lo dudo bastante, es más probable que se cancele lo que estén haciendo (si es que están haciendo algo). Si no tienen nada ni a medio hacer, olvidaros de expansiones, porque con lo poco que ha vendido esta cosa es muy difícil que vayan a querer tirar más dinero por el retrete.
Como digo siempre, ese tipo de cuestiones dependen más de las cifras y del consejo de los sabios equipos de márketing que tienen en nómina. A mí hay facciones, como la de los Silvanos, que no me han gustado nada. No obstante, siempre he dicho que las posibilidades de Modding podrían ser las que salven este juego, cuando esté mejor optimizado, haya un multi en condiciones, Duelos, Repeticiones, etc...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.