Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79864"]Pues yo he visto más mapas, aunque supongo que serán todos con Uplay.

Por otra parte, decir que cada vez hay más opiniones positivas del juego en steam (recientes).[/quote]

La valoración sigue siendo del 36%, así que no se puede decir que haya cambiado mucho. Y sí, supongo que habrá más mapas por ahí, pero el caso es que en Steam Workshop hay poquísimos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79882"]Está a 39% :wink:[/quote]

Vale, fallo mío. De todas formas, sigue siendo una nota bajísima.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Pues supongo que este será ya el último video de Arain que pongo. Ya sé que dije que no iba a poner más... de la misma forma que Arain dijo que ya dejaba el tema de H7 porque ya estaba todo dicho. El caso, que hago la excepción porque la noticia es importantilla, al menos para los españoles: la cadena de tiendas "GAME" ha rebajado el precio de Heroes 7 de 55 leuros a 20. Os recuerdo que esta versión es la estándar, es decir, no trae el mapa extra de Solmyr (que viene solo en la versión Deluxe, exclusivamente digital, y en la Edición Coleccionista). Os dejo con el video:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Gracias, Tito, es una buena noticia para aquellos que hayan esperado para comprar el juego a un precio medianamente razonable (aunque aún le falte desarrollo) :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bien, yo vuelvo a recordar que desde LA TIENDA DE G2A podéis conseguirlo desde 12€ en formato digital y además ayudáis a la web.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="80020"]Bien, yo vuelvo a recordar que desde LA TIENDA DE G2A podéis conseguirlo desde 12€ en formato digital y además ayudáis a la web.[/quote]
Pues que alguien actualice la noticia!  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Análisis profundo del primer DLC de Axeoth, "Unity":

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Bueno pues parece que Arain ha descubierto que un canal dedicado a juegos por turnos con el 90% de contenido dedicado a despotricar sobre H7 no le iba a hacer un youtuber famosete y lo ha cerrado.

Tito_Reni

Joder, qué manía con borrar los videos. ¿Qué más le dará que se queden ahí? :confused:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

No me extraña con lo poco que se habla de H7  :tongue:

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="80129"]Bueno pues parece que Arain ha descubierto que un canal dedicado a juegos por turnos con el 90% de contenido dedicado a despotricar sobre H7 no le iba a hacer un youtuber famosete y lo ha cerrado.[/quote]
:laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Pero a esto juega alguien aun?

PD: muy fan de Ramiro o como se llamara el de Limbic y la bomba de humo que se ha marcado.

RoB_KiNG

Da hasta grima el poco seguimiento que está teniendo el juego. Esto huele a fin de ciclo  :unsure: