Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Tito_Reni

Ya sabía yo que os ibais a dar por aludidos con lo de "gárgolas" :roll1:

Yo la verdad es que ni idea, pero creo que Arain no se refiere a este Foro sino muy en general (foros de todo tipo, sitios varios de internet, webs de noticias de videojuegos, gente en Steam,... etc).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Aun siendo difícil, estoy bastante de acuerdo con el Lepas.

Al principio era pasable (hasta comprensible), pero ahora creo que esto es hacer leña del árbol caído. No veo mal sus críticas en general, pero para que seguir haciéndolo si ya sabemos que el juego (por ahora) es un fiasco (al menos en mi opinión).

Yo esperaría más tiempo a que la cosa avance y mejore un poco más.


Saludos

Tito_Reni

Bueno, yo veo este vídeo más como un resumen o, simplemente, un análisis profundo de la situación actual. De tal forma que, alguien que esté dudando sobre si comprarlo o no, en vez de verse todos sus videos, se vea solo ese. Pero vamos, que sí, la gran mayoría de cosas ya las había dicho en otros videos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

No he visto el vídeo, y tampoco me va a hacer falta, ya que intuyo que sigue en la tónica anterior, demasiado exagerado.

He jugado a Heroes VII durante una semana porque me lo han acabado regalando (yo pensaba esperar más, pero oye, no me quejo tampoco).
Digo que no me hace falta porque a mi el juego me gusta, puede estar falto de algunos retoques como cualquier otro, pero a día de hoy, el parcheado ha dejado el juego muy lejos del estado en que fue lanzado.
No he tenido un solo crasheo, ni ralentización, el ordenador me ha ido bastante bien a calidad máxima, la interfaz está bastante corregida, aunque no voy a negar que a veces resulta pequeña, no he tenido problemas con el guardado-cargado. He probado el modo de un jugador y campaña, que es lo que más voy a usar, y me quedo bastante conforme con lo que he jugado.
La IA si es verdad que es bastante simplona, y estoy jugando en todo momento en "Difícil".
Y en general, todo me carga muy rápido.
Mis impresiones, dobla o triplica la sensación del anterior Heroes VI de estar jugando a un juego de la saga Heroes. Se que los vídeos o animaciones pueden ser simplistas o sencillas, pero para mi es algo que siempre ha ido unido a la marca Heroes.
Las criaturas me han gustado mucho más de lo que creía, más realistas, y los mapas tras la aplicación de saturación están mucho mejor.
Las ciudades, a mi parecer, son las más estratégicas de la saga, tenemos muchos edificios, podemos elegir entre varios de ellos en cada facción (y sí que cambian de aspecto al mejorarlos, cosa que creía que no existía).
Las habilidades me parecen que están bien, puede que hagan algun balanceo pero el sistema me parece correcto. Y los hechizos, al principio parecen poco animados, pero al subirlos de rango son más impactantes visualmente. Por no hablar del tsunami, que está genial.

También se pueden ir desbloqueando artefactos, montura y otros regalillos con los puntos de los logros desde Uplay.

En cuanto a bugs, de los dos que he visto, no afectan a la jugabilidad o han interrumpido alguna partida (por ejemplo el ballestero hay contadas ocasiones que dispara de espaldas al usar su habilidad especial, o el hechizo ralentizar hace que la criatura vaya super lenta).

Yo entiendo que muchos de vosotros estéis descontentos con este juego, pero yo tras visitar día a día este foro tenía una idea mucho más negativa de él por lo que se desprende de muchos comentarios. Para mí el juego me aporta lo que buscaba, aunque se que para mucha gente Heroes terminó tras Heroes III.

Queda aún por delante algún parche, las campañas de Axeoth y quizá alguna expansión para final de año 2016. La sensación que tengo es que es un titulo con más dedicación de la que tuvo Heroes 6 y (aunque disten radicalmente) me atrevería a decir que Heroes V.

Tito_Reni

Antarius, no te creo ni una palabra. Pero ni una. Me da a mi que quien exagera eras tú. Eso de que apenas hayas tenido bugs y de que el juego tire bien ni me lo creo ni me lo voy a creer en mil años. Y que conste que decir que es mucho mejor que Heroes 6 es como decir nada, porque Heroes 6 es la peor mierda jamás vista, cualquier chorrada es mejor que eso.

Pero oye, que si a pesar de toda la infamia tú eres capaz de disfrutarlo y consigues pasarte las campañas, bien por ti. Por lo menos tú sí me vas a ser capaz de resumir las campañas para que las podamos analizar por estos lares. Espero que te animes en este asunto, porque en la web oficial me ha sido imposible encontrar a alguien que se las haya pasado para que me de una opinión sobre ellas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No sé qué ganaría Antarius con mentir. Yo solo digo que no me extraña ver a gente que le vaya bien y se divierta. Es lo más normal del mundo. A Ediwan por ejemplo también le iba fluido. Y lo de los bugs, yo solo digo que en H6 no me encontré con muchos y sé que había muchos pero oye, tuvbe la suerte de que no me tocasen. Por supuesto, hay cosas con las que discrepo (cof cof sistema de habilidades cod cof :biggrin: ), pero cada uno tiene sus gustos, y eso no quita razón a los que se quejan ni a los que les gusta.

Yo lo intenté la semana pasado y... digamos que mi experiencia fue horrible. A mí me va mal, muy muy mal. Y hay cosas en el diseño que me chirrian mucho. Pero eso no significa que a otros les vaya bien. Desgraciadamente, la tónica general es que vaya mal, y por eso hay más quejas. Pero no creer a la parte que le vaya bien...

Disfruta con el juego Antarius :thumbsup: Luego nos puedes contar más :whistling:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Pues Tito, el juego me va totalmente fluido y eso que mi tarjeta gráfica NVIDIA standard de un portátil ACER de 600 euros comprado hace medio año. Si tengo tiempo puedo grabar una partida normal (no campaña). Ya os diré ;)   Y si acaso sigues sin creerme, ya no seré el único al que no habéis creido en este sitio (que por cierto ya no escribe/n , para qué dar más explicaciones de las que hay)....

Siempre he dicho que este tipo de juegos, los de Heroes, necesitan años (no un año) de desarrollo antes de lanzarlo al mercado. Pero bueno, a mí me está gustando, cuestión de gustos o de la visión que tengamos de un juego de Heroes. A cada uno le engancharán más algunos aspectos que otros.  Eso es así.
Pero si escribo que técnicamente el juego me tira muy bien, no es porque cobre comisión de Ubisoft o mienta, es porque me parece interesante comentarlo aquí porque no concuerda con la mayoría de lo que se comenta del juego aquí (y de lo cual estaba bastante convencido). Podéis decirme que estoy loco afirmando esto y que la culpa es mía porque con gente como yo sacan juegos así porque nos conformamos.  Yo no puedo luchar contra el ritmo del mercado internacional de hoy en día. Se perfectamente que lo sacan todo "semi-elaborado" y que hay una falta de creatividad grandísima.
Y se que el juego fue lanzado en un estado vergonzoso, pero ha cambiado mucho la cosa hasta ahora.

Tito_Reni

Antarius, yo no cuestiono la veracidad de tus palabras, yo más bien cuestiono tu definición de ciertos términos. Lo que tú defines como "tira bien", otras personas podrían definirlo como "va como el culo". Voy a dudar de cualquiera que me diga "tira bien" por los antecedentes que tiene Ubisoft con esta saga, no vas a convencerme con palabras. Y el problema no es tu credibilidad como persona, sino la credibilidad de tal afirmación.

Ahora bien, si a ti te gusta... pues qué quieres que te diga, los gustos no siempre tienen que ver con la calidad, a mí hay ciertas cosas malas que me gustan y ciertas cosas buenas que no me gustan o que incluso me disgustan. Yo solo espero que, ya que eres una de las pocas personas dispuestas a jugarlo entero, me resumas las campañas que no sé ni de qué van; hasta donde yo sé, las campañas (por su historia y narrativa, obviamente no por el diseño de mapas o la jugabilidad) son el único elemento salvable del juego y la única causa que me podría motivar a jugar a esta cosa en el futuro.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

[quote user="Tito_Reni" post="79818"]Antarius, yo no cuestiono la veracidad de tus palabras, yo más bien cuestiono tu definición de ciertos términos. Lo que tú defines como "tira bien", otras personas podrían definirlo como "va como el culo". Voy a dudar de cualquiera que me diga "tira bien" por los antecedentes que tiene Ubisoft con esta saga, no vas a convencerme con palabras. Y el problema no es tu credibilidad como persona, sino la credibilidad de tal afirmación.
[/quote]

Con "tira bien" me refiero a que el ordenador no trabaja forzado, no se calienta tanto como con otros juegos de PC (League of Legends por ejemplo, revoluciona la memoria y el motor de mi ordenador bastante más y sus gráficos tampoco son para tirar cohetes). El tiempo de carga de inicio, combates, turnos de IA, movimientos, efectos visuales, sonido, son breves, fluidos y sin interferencias (lo más largo es inciar el juego que son 20 segundos, con 3 IA en "un Jugador" menos de 10 segundos,  y combates 2 segundos), y se mantiene así hasta 5 y 6 horas seguidas de juego que he llegado a realizar, sin ningún crasheo, en calidad máxima. Y repito, mi ordenador es nuevo pero tampoco un pepino o de profesional.

Cuando acabe las campañas si quieres hago un resumen de cada una, si a alguien más le interesa el juego aquí :whistling:

Vitirr

Un par de comentarios para no aburrir como nuestro amigo Arain con videos de 40 minutos con dos murallas de texto y argumentos que se repiten una y otra vez  :tongue:

[quote user="Tito_Reni" post="79798"]Bueno, Lepas, tampoco exageres tú ahora, Arain tiene razón en todo o casi todo lo que dice, por mucho que lo diga de una forma algo "exagerada" (cosa que es discutible).[/quote]
Sí sólo es discutible lo que tú digas Tito, el hecho de que tenga razón o no es indiscutible. Por cierto ¿cuántas horas tienes de juego para afirmar que tiene razón en todo?

Coincido poco con lo que suele decir Arain y mira que seguramente nuestros gustos no están tan lejos pero sus análisis son erráticos y nada objetivos pues está demasiado nublado por la rabia e inquina (justificada) que le tiene a Ubi y Limbic. A mí eso me parece cojonudo, cada uno tiene derecho a ventilar sus cabreos como pueda pero lo que me parece mal es cebarse con la gente que opina de forma distinta. Porque sí, hay gente a la que le gusta H7 y le gusta de forma legítima, no porque estén comprados, y esas opiniones son tan respetables como las del señor Arain, la tuya Tito o la de Antarius90, pese a que yo tampoco termine de entenderlo. Pero oye, hay gente a la que H4 le parece el mejor de la saga, y otros incluso dicen que H5 tenía buena IA y es el mejor Heroes, así que ¿quién soy yo para no respetar las opiniones de los demás?

Por otra parte, creo que en el tema de privilegios, los únicos que hemos recibido algún privilegio somos los VIPs que yo sepa, así que Arain no tiene ni idea de lo que dice cuando señala como comprados los comentarios positivos. De los VIPs, la gran enorme mayoría de las voces, y desde luego las que importan, ninguna está contenta con el juego. Por otra parte, los privilegios que hemos conseguido después de que algunos de nosotors lleve 10 años formando parte del grupo VIP es probar los juegos antes que los demás, lo cual no es ningún privilegio, tener acceso a parte del diseño y contenido antes de la salida del juego, algunas claves a la salida del juego y un par de invitaciones a eventos. Gracias a dios me puedo costear mis juegos y viajes, así que mis opiniones desde luego no están compradas.

Por cierto al último evento invitaron a dos de las personas más críticas de la comunidad en Heroes Community. Creo que eso tampoco ha hecho que cambien su opinión al respecto del juego.

Cita de: Arain
Así es que bueno, eso es todo y... ya veréis como tengo razón como siempre, el tiempo me da la razón
Con dos cojones  :tongue:

Tito_Reni

Mirad, si el juego hubiese salido en este estado actual, la reacción negativa habría sido exactamente la misma. O, al menos, no habría diferido mucho.

De todas formas, pasa como con H6, que en su estado actual es perfectamente jugable, pero que su historia, su jugabilidad y demás lo hacen un coñazo absoluto e insufrible. Por mucho que arreglen bugs y optimización, los problemas fundamentales (sistemas de habilidades, diseño de criaturas,...) siguen ahí.

Y sí, Antarius, cuando termines las campañas haznos un resumen, yo te lo agradecería mucho. Por cierto, si tienes la versión Deluxe, cuéntanos sobre el mapa de Solmyr, a ver si es verdad eso de que cuesta diez euros extra (cosa que no se lo cree nadie por muy bueno que sea el mapa). Y los DLCs de Axeoth, que en esos sí que tengo esperanzas puestas, sobretodo si alguien los replica para H4.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

El estado actual del juego a mi me parece lamentable, pero entiendo que haya gente a la que le guste; al fin y al cabo "suena" a HoMM, o al menos sonaba en la beta; no me he comprado el juego aun (ni lo voy a hacer hasta que me cueste menos de 10 euros, no vale más).

Krator

Siempre he dicho que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
Yo me he comprado este ordenador creo que en noviembre, de unos 700 euros con un Skylake i5-6500, 8gb ram y una gtx960, y a mi el juego me va totalmente fluido y estable a máxima calidad. Evidentemente es un ordenador nuevo, tengo Win10 funcionando (supuestamente no compatible con H7), pero a mi no se me presenta ningún problema.
Igualmente ya os dije que en el viejo ordenador, jugando a la beta que nos proporcionaban, tenia que poner el juego al minimo y aún así era insportable.
Ya sabéis que me gusta la parte "monojugador" del juego, y sí, no soy muy crítico, siempre lo menciono, pero, por el contrario, no dispongo de mucho tiempo para jugar, así que el tiempo que le dedico, es para disfrutar jugando, y sí, lo hago con H7 y no, no lo tuve con H6 por contra.
Esa es mi valoración, una más entre un mar de ellas, porque hay muchos tipos de jugadores.

CitarDigo que no me hace falta porque a mi el juego me gusta, puede estar falto de algunos retoques como cualquier otro, pero a día de hoy, el parcheado ha dejado el juego muy lejos del estado en que fue lanzado.
Yo incluso lo probé antes de ser lanzado, y también me parece otra historia diferente desde entonces.

CitarNo he tenido un solo crasheo, ni ralentización, el ordenador me ha ido bastante bien a calidad máxima, [...] He probado el modo de un jugador y campaña, que es lo que más voy a usar, y me quedo bastante conforme con lo que he jugado.
Yo también es lo que más voy a usar y también lo estoy disfrutando.

CitarMis impresiones, dobla o triplica la sensación del anterior Heroes VI de estar jugando a un juego de la saga Heroes. Se que los vídeos o animaciones pueden ser simplistas o sencillas, pero para mi es algo que siempre ha ido unido a la marca Heroes.
Sí, yo también tengo la misma sensación jugando. En cuanto a las animaciones y demás, está claro que son puntos a mejorar mucho, pero prefiero sus esfuerzos en otros lugares.

CitarEn cuanto a bugs, de los dos que he visto, no afectan a la jugabilidad o han interrumpido alguna partida
Yo he visto también alguno, como algún mal refresco con el tema de los contragolpes, cosas sin traducir (alguna ni siquiera en inglés, sino como etiqueta), y cosas así, pero nada que afectase a la partida como las partidas guardadas ni nada parecido.

CitarQueda aún por delante algún parche, las campañas de Axeoth y quizá alguna expansión para final de año 2016.
Yo tengo mucha curiosidad de ver como queda esas campañas de H4 en H7.

En general muy de acuerdo con Antarius, pero como digo, esa es mi opinión. Ahora viene la frase de la polémica  :laugh:  "antarius y yo lo hemos jugado y nos gusta el monojugador, ¿y tu?"  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Sobre la poca actividad en Steam Workshop:



Resumiendo: aparte del único mapa oficial de Ubisoft distribuido por Workshop, solo hay dos usuarios que hayan creado mapas, y uno de ellos ya lo ha dejado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Pues yo he visto más mapas, aunque supongo que serán todos con Uplay.

Por otra parte, decir que cada vez hay más opiniones positivas del juego en steam (recientes).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto