Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Vitirr

Decir que Legend of Grimrock es como un M&M sería como decir que Heroes se reduce al modo duelo. Lo del tiempo real es lo de menos, el tema es que lo que ofrece como juego es una parte muy reducida de lo que es un M&M, y además lo ofrece de una forma muy distinta ya que casi lo más importante en Legend of Grimrock es la resolución de puzles.

Y sí lo de Francia es un espanto.

arlach

[quote user="Vitirr" post="79479"]Decir que Legend of Grimrock es como un M&M sería como decir que Heroes se reduce al modo duelo. Lo del tiempo real es lo de menos, el tema es que lo que ofrece como juego es una parte muy reducida de lo que es un M&M, y además lo ofrece de una forma muy distinta ya que casi lo más importante en Legend of Grimrock es la resolución de puzles.

Y sí lo de Francia es un espanto.[/quote]
+++ :thumbsup:  el heroes es incomparable por ahora   :worthy:

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="79477"]
Gracias Draky, casi haces que te perdone decir que te mola la escala de H7 :tongue:
[/quote]

:tongue: bueno, yo no dije eso exactamente (aunque le dejé una escapatoria a Ramiro, es cierto).
Dije:
  • Que el efecto de la escala en la jugabilidad es menor del que parece inicialmente (una vez te adaptas a la nueva escala empiezas a reconocer como distinguir las cosas - más o menos fácil, pero se puede).
  • Que no me parecen alternativas ni la opción Disciples (por el clipping) ni la opción Kings Bounty (por lo "acartonado" de las criaturas, con un rango de movimiento muy limitado, aunque hay que reconocer que eso si que va en el estilo de los Heroes con sprites).
  • Que la escala que me mola a mí es la de Heroes V (aunque también ha sido criticada por muchos).
Acabado el "por alusiones", vuelvo on topic:

[quote user="Vitirr" post="79477"]
Pues malas noticias para Heroes. AoW3 le da sopas con ondas a H7. Eso sí, la expectación era mayor porque el último juego había dejado la saga en un pico de calidad bastante alto y había expectación porque hacía muchos años de eso. En comparación tenemos H6 hace ¿3 años?[/quote]

Si que es cierto que las perspectivas en Steam no son buenas (AoW3 es mas antiguo y va ligeramente por encima todavía). Sin embargo, hay que coger estas cifras con precaución por el factor Uplay: es una plataforma distinta a Steam y la que utilizan (sin Steam como intermediario), por ejemplo, todas las ventas físicas. Así que el total de jugardores de Heroes en Steam =!= el total de jugadores de Heroes.
:wink:

Tito_Reni

Exacto, Drak, por eso yo prefiero comparar H7 solo con H6 cuando se trata de datos de Steam, porque ambos usan el mismo mecanismo. Claro que también podría significar que la gente ha aprendido de la última vez y ya no se compran juegos con Uplay por Steam para evitar la marranada del doble DRM.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Tenemos también el efecto Assasin Creed. Después del fiasco de ¿Unity? (no conozco mucho la saga), este nuevo titulo de AC ha vendido mucho menos en su salida ¿La humanidad aprende? (Quizás sí...)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Como de costumbre, cada parche arregla una cosa pero rompe otra:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Heroes 7 ve su primera rebaja en Steam:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Sobre el parche 1.6 y la habilitación de Steam Workshop:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Análisis de 45 minutos sobre el estado de Heroes 7 tras el parche 1.6, yo me lo veo luego, pero os lo voy dejando por aquí de momento:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Gracias por la aportación, Tito. En cuanto al vídeo, supongo que en la misma línea de siempre. Críticas por doquier que muchas veces se contradicen o que no corresponden con la propia realidad que muestra en el vídeo, o en otras palabras, exageración pura y dura motivada por un estado de rabia y decepción totalmente comprensible, aunque no del todo justificado puesto que falta a la verdad en muchos aspectos. Espero que entre esos "foros" a los que se refiere no incluya a éste, porque que yo sepa aquí casi nadie anda con ánimos de ningún tipo "por lo que todos sabemos qué".
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno, Lepas, tampoco exageres tú ahora, Arain tiene razón en todo o casi todo lo que dice, por mucho que lo diga de una forma algo "exagerada" (cosa que es discutible). Dice que solo un tercio del juego es jugable, cosa que es cierta porque las campañas van mal y el multijugador no funciona, y que ese tercio restante (los escenarios monojugador) presenta fallos de diseño muy graves (sistemas de habilidades y magias, conceptos de estética (diseño de criaturas) y distribución (interfaz, pantallas de ciudad,...), mapas mal diseñados,... etcétera). No creo que decir eso sea exagerar.

Por lo de las indirectas a ciertos foros, me imagino que lo dice en general. Pero vamos, que tranquilamente este foro entraría en esas críticas, que a veces os veo a alguno pensando en pillároslo porque ha mejorado ligeramente en cuatro cosas. :maldecir: Y no miro a nadie, pero si habeis estado por estos lares el tiempo suficiente, os sonarán este tipo de comentarios. De otros foros ya ni hablemos, especialmente de los internacionales donde todavía podemos encontrar fans del repugnante Heroes VI.

Pero centrémonos en el tema, el video casi-casi es un resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora (muchas de las cosas que dice ya las había dicho en videos anteriores), pero actualizando el análisis de cara al fin de año y tal. Y todos sabemos que estos tres meses no han ido nada bien. De ser bueno el juego, a estas alturas ya habríamos tenido un torneo o algo, y estaríamos emocionadísimos con los DLCs de Axeoth... nada de esto ha ocurrido por razones obvias. Este juego ha nacido más muerto que Heroes VI. Prácticamente todos los fans estamos a la espera de que declaren qué van a hacer con los derechos de la saga, si van a intentar un Heroes VII (porque este ya no se puede arreglar, y aunque se arreglase daría igual, ya todo el mundo ha perdido el interés; sería como el TotE, que es una obra maestra que muy poca gente ha jugado porque el juego base es cacota), si van a vender los derechos de la saga (¡ojalá!) o si simplemente se van a guardar los derechos para no hacer nada con ellos (cosa que, me temo, es lo más probable). Antes de eso hay que esperar a que terminen los DLCs de Axeoth, y es posible que intenten vendernos una expansión ultra-cutre en un intento desesperado de salvar la fiesta.

En cuanto a Limbic... mirad, yo no les echo la culpa de nada porque, a fin de cuentas, es responsabilidad de Ubisoft haber contratado a unos incompetentes en vez de a alguien capaz. Ahora bien, son unos incompetentes, lo hemos visto con H6, con M&M X y ahora con H7, cada vez que corrigen un bug meten otros diez, y ya ni hablemos de optimización (H6 se salva en este último aspecto porque la base ya la había creado Black Hole). No son capaces de crear un motor propio como se ha venido haciendo de toda la vida, en H6 usaron el motor gráfico que ya había creado Black Hole, en M&M X usaron Uplay (un diseñador de videojuegos que tiene fama de ser bastante malo), y en H7 han usado Unreal Engine 3. Y no solo eso, si no que no han sido capaces de usar estos motores adecuadamente, generando toneladas de bugs y múltiples problemas de optimización. Una y otra vez han demostrado no estar cualificados para este trabajo. Igual no son unos incompetentes y es verdad eso de que el verdadero problema es que son poca gente, pero lo que está claro es que, tal y como están las cosas, Limbic no puede manejar nada, y mucho menos un juego en tres dimensiones. A Ubisoft esto le da igual, claro, ya veis como trata a sus productos importantes (Assassin's Creed, Watchdogs,...), no podemos esperar que traten mejor a una saga a la que tienen cero aprecio. Y de Lebrettonia y sus ideas absurdas mejor ni hablemos, más que nada porque ya está dicho todo lo que hacía falta decir y más.

Mientras esta saga siga en manos de Ubisoft, no va a hacer más que ir a peor y peor hasta convertirse en una parodia de sí misma (si es que no lo es ya) o hundirse en el olvido. O venden los derechos, o nos buscamos otra saga, y esto último no parece muy probable, ya que la mayoría de la gente es muy burra y se compra los juegos no por su calidad sino por su nombrecito de marras, que es por esto que esta saga no termina de hundirse de una vez.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, más videos, a cuento del DLC de Axeoth:



Y a cuento de las denominadas "gárgolas" o "fanboys de Ubisoft":

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79798"]Bueno, Lepas, tampoco exageres tú ahora, Arain tiene razón en todo o casi todo lo que dice, por mucho que lo diga de una forma algo "exagerada" (cosa que es discutible). Dice que solo un tercio del juego es jugable, cosa que es cierta porque las campañas van mal y el multijugador no funciona, y que ese tercio restante (los escenarios monojugador) presenta fallos de diseño muy graves (sistemas de habilidades y magias, conceptos de estética (diseño de criaturas) y distribución (interfaz, pantallas de ciudad,...), mapas mal diseñados,... etcétera). No creo que decir eso sea exagerar.[/quote]
Mira, yo ni me he descargado el juego (fíjate el interés que tengo, lo bien que habla de mi opinión sobre el juego), y mira que tengo clave para hacerlo, así que no puedo opinar de primera mano. Cuando tenga tiempo y ganas de hacerlo, lo haré (cuando esté en condiciones y termine su desarrollo, mientras paso ni de molestarme). Pero, sinceramente, a mí un notas que se queja de la IA, que dice que ha jugado a héroes anteriores y te pone como ejemplo de IA modélica la de H4, pues como que no me inspira mucha confianza. Y lo de la IA es sólo un detalle entre algunas cosas absurdas que al comparar en sus propios vídeos se ve que tampoco son para tanto  :beer: Lo que creo que es intolerable es que trate tan mal la opinión de otras personas que hayan podido tener una experiencia positiva, aunque sea penosa en comparación con otros héroes, o que sugiera que aquí la gente va buscando privilegios ¿Acaso participar en una beta o perder el tiempo acudiendo físicamente a una (demo) es un privilegio? ¡Es un castigo!  :laugh:  :bloodlust: Además, que yo sepa, en la Torre creo que sólo Krator ha abierto la posibilidad de darle una oportunidad, y está en su derecho de hacerlo. No sé por qué a él, o a cualquier otro, haya que tratarlo como "Gárgola" sólo por no opinar como él. Si tanto le molesta, pues que no compre y que anime todo lo que quiera a que los demás no lo hagan, pero no me parece bien que trate de apedrear a la peña que no le haga caso. Entre otras cosas porque no tiene sentido, cojones, si quieren comprarlo, déjalos que se estrellen, es la mejor forma de que aprendan (una y no más, si no que le pregunten a Rob) :quieto_parao:

En cuanto a lo demás que mencionas, no le veo sentido añadir nada. Es más de lo mismo de lo que ya hemos hablado 1 y mil veces  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.