Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79339"][quote user="Lepastur" post="79328"]Y te aseguro que la Necro no es para nada mala. Es más, suele ser bastante dura si la sabes utilizar.[/quote]

Citar...si la sabes utilizar.

Lepastur quiere decir "si la utilizas como si fuese Bastión" :jester2: [/quote]
Ni idea a qué te refieres  :confused:

CitarNo, ahora en serio, es que igual esa no es la forma lógica de usar una Facción de no-muertos. Por regla general, un ejército no-muerto se hace más fuerte tras cada batalla. Los puntos débiles habría que ponerlos en otra parte, en vez de hacer que todas las Facciones se jueguen igual o casi igual.
Yo no digo que se jueguen igual, lo que digo es que todas tengan opciones y supongan un desafío justo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

CitarYo no digo que se jueguen igual, lo que digo es que todas tengan opciones y supongan un desafío justo.

Ya, pero es que, según lo que propones, al final sería así. Limitar las habilidades nigrománticas hace que... bueno, que no sean tan nigrománticas.

Como ya he dicho antes, los puntos débiles hay que ponerlos en otras partes.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

A mi me gusta la energía oscura. Lo que no me gusta es que no balancearon bien a la facción, que estaba preparada para tener una unidad de miles de esqueletos arqueros; es decir que metieron un nerfeo de cojones (justo) pero no se preocuparon de arreglar las cosas que eran débiles (las unidades 6 y 7); además de no tener ninguna habilidad que la potenciase, cosa absurda, como la citada Señor de los Muertos que no valía para nada.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79344"]
CitarYo no digo que se jueguen igual, lo que digo es que todas tengan opciones y supongan un desafío justo.

Ya, pero es que, según lo que propones, al final sería así. Limitar las habilidades nigrománticas hace que... bueno, que no sean tan nigrománticas.

Como ya he dicho antes, los puntos débiles hay que ponerlos en otras partes.[/quote]
Esa es tu visión, en realidad no tiene por qué así. El modelo de Heroes V funciona bastante bien si se controlan también los otros descaros. Cada facción se puede jugar de varias maneras, y algunas de ellas propias a la facción, para mí eso es lo interesante. Que haya variedad y siempre haya opciones para todas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79362"]Estáis desvirtuando el hilo :whistling:[/quote]

¡¡Qué más dará!! :tongue: ¡¡Viva el off-topic!! _vacabailona_

Además, parece ser que la enésima discusión sobre la Necrópolis ya se ha terminado. :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="79366"][quote user="Wexseaste" post="79362"]Estáis desvirtuando el hilo :whistling:[/quote]

¡¡Qué más dará!! :tongue: ¡¡Viva el off-topic!! _vacabailona_

Además, parece ser que la enésima discusión sobre la Necrópolis ya se ha terminado. :wink:[/quote]

Ups, pensaba que el mensaje era de hoy :toy_tonto:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="79362"]Estáis desvirtuando el hilo :whistling:[/quote]
Que conste que yo sugerí hace bastantes mensajes que, quien tuviese permisos de moderación, escindiera el Tema  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="79375"][quote user="Wexseaste" post="79362"]Estáis desvirtuando el hilo :whistling:[/quote]
Que conste que yo sugerí hace bastantes mensajes que, quien tuviese permisos de moderación, escindiera el Tema  :cool:[/quote]

Bueno, tampoco es para tanto :laugh: A mi, la verdad, es que no me importa demasiado.

En fin, nuevo vídeo de Arain, aquí analiza lo que trae el parche 1.4, que en su opinión mejora bastante:



¿Os lo habíais creído? Pues no, porque hablamos de Ubilol. Resulta que el parche 1.4, por mucho que mejore, no funciona. Una vez instalas el parche, el juego no arranca.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

Yo le sugiero a Arain que cambie de ordenador o venda el juego por ebay si lo ha comprado.

saludos.

Tito_Reni

[quote user="Antarius90" post="79384"]Yo le sugiero a Arain que cambie de ordenador o venda el juego por ebay si lo ha comprado.

saludos.[/quote]

Mírate el segundo vídeo mejor, Antarius, tras el parche 1.4 el juego no le funciona a NADIE, a absolutamente NADIE.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro


Tito_Reni

Por cierto, acaban de anunciar el parche 1.4.1, así que igual el problema de que ya no funcionaba se ha solucionado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="79385"][quote user="Antarius90" post="79384"]Yo le sugiero a Arain que cambie de ordenador o venda el juego por ebay si lo ha comprado.

saludos.[/quote]

Mírate el segundo vídeo mejor, Antarius, tras el parche 1.4 el juego no le funciona a NADIE, a absolutamente NADIE.[/quote]
Yo lo probé nada más salir y sí que me funcionó. Sí se me quedó colgado un par de veces al arrancar pero al final tiró sin problemas. Y sí carga más rápido, sobre todo al entrar en el juego, (en mi caso AHORA me tardan los 35 segundos que decían tardaba antes). Cargar un mapa parece más rápido también, pero estamos hablando ya en tiempos del orden de un minuto o más, con lo cual 1:30 o más desde que le das click para iniciar el juego. Me sigue pareciendo mucho, bastante mejor pero espero que sigan mejorándolo.

Sólo por comparar. Divinity Original Sin Enhanced Edition me tarda 5 segundos en arrancar y otros 5 o 10 segundos en cargar partida. Gráficamente no me parece peor que Heroes, y el mapa de la primera ciudad Cyseal que es donde estoy cuando he hecho las pruebas, es bastante más grande que cualquier mapa de Heroes. Ese nivel de fluidez es el que esperaría yo en un juego como Heroes.

dark_o2

A mi me arranca bien, mas rapido que antes...peeerooooo....me han desaparecido las partidas guardas........  :maldecir:
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...