Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79306"]En fin, dejo ya el tema.[/quote]
Mejor  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Lo que hay que leer. En fin me guardaré el comentario porque no quiero iniciar otro episodio de Las Guerras Lepasturianas.

(Y titianas, porque vaya tela de ocurrencias).

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="79311"]Lo que hay que leer. En fin me guardaré el comentario porque no quiero iniciar otro episodio de Las Guerras Lepasturianas.

(Y titianas, porque vaya tela de ocurrencias).[/quote]
Como tú quieras, aunque me pica la curiosidad. Si alguna vez que decides a hacerlo, hazlo en un tema aparte, aunque me temo que  va a ser una cosa más repetida que un programa de refritos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Hombre, no creo yo que sea una "ocurrencia" el que los no-muertos sean debiluchos para compensar sus habilidades tochas :wink: Vamos, a mi no me parece una mala idea.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="79313"][quote user="Shosuro" post="79311"]Lo que hay que leer. En fin me guardaré el comentario porque no quiero iniciar otro episodio de Las Guerras Lepasturianas.

(Y titianas, porque vaya tela de ocurrencias).[/quote]
Como tú quieras, aunque me pica la curiosidad. Si alguna vez que decides a hacerlo, hazlo en un tema aparte, aunque me temo que  va a ser una cosa más repetida que un programa de refritos.[/quote]

Pues por eso no lo hago, porque no es más que un viaje en el túnel del tiempo a 10 años atrás diciendo las mismas cosas de siempre y en el que no vamos a sacar nada nuevo en claro más que al final la culpa de todo la tienen los Elfos Silvanos con su balista triple imbuida en lluvia de meteoritos tiradas con +25 de poder de hechizo por los putos druidas esos  :tongue:

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="79313"][quote user="Shosuro" post="79311"]Lo que hay que leer. En fin me guardaré el comentario porque no quiero iniciar otro episodio de Las Guerras Lepasturianas.

(Y titianas, porque vaya tela de ocurrencias).[/quote]
Como tú quieras, aunque me pica la curiosidad. Si alguna vez que decides a hacerlo, hazlo en un tema aparte, aunque me temo que  va a ser una cosa más repetida que un programa de refritos.[/quote]
Hacedle caso que Lepas de eso sabe :tongue:

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="79317"]Pues por eso no lo hago, porque no es más que un viaje en el túnel del tiempo a 10 años atrás diciendo las mismas cosas de siempre y en el que no vamos a sacar nada nuevo en claro más que al final la culpa de todo la tienen los Elfos Silvanos con su balista triple imbuida en lluvia de meteoritos tiradas con +25 de poder de hechizo por los putos druidas esos  :tongue:[/quote]
Que haya descaros como el que citas (aunque no siempre podía hacerse, todo hay que decirlo) no justifica que la Necro también necesitase descaros para ponerse a la altura (y tenerlos los tenía, como los vampiros que causaban ceguera). Equilibrar descaros con más descaros es un error. Lo ideal es que la batalla se decida por la estrategia y no por "exploits", sean Necro (que es lo más habitual) o de cualquier otra facción.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

CitarEquilibrar descaros con más descaros es un error.

Que no, que no. ¡¡Viva el descaro!! _vacabailona_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="79320"][quote user="Shosuro" post="79317"]Pues por eso no lo hago, porque no es más que un viaje en el túnel del tiempo a 10 años atrás diciendo las mismas cosas de siempre y en el que no vamos a sacar nada nuevo en claro más que al final la culpa de todo la tienen los Elfos Silvanos con su balista triple imbuida en lluvia de meteoritos tiradas con +25 de poder de hechizo por los putos druidas esos  :tongue:[/quote]
Que haya descaros como el que citas (aunque no siempre podía hacerse, todo hay que decirlo) no justifica que la Necro también necesitase descaros para ponerse a la altura (y tenerlos los tenía, como los vampiros que causaban ceguera). Equilibrar descaros con más descaros es un error. Lo ideal es que la batalla se decida por la estrategia y no por "exploits", sean Necro (que es lo más habitual) o de cualquier otra facción.[/quote]

Bueno eso de que los "exploits" eran de la Necro lo más habitual... los vampiros cegadores eran un descarete, pero una pálida sombra si se compara con los que podían hacer los demás:

-Brujos: Implosiones de 4K

-Enanos: runa de movimiento = todo el ejército en combate en turno 1; runa de resurrección.

-Silvanos: la mentada ballesta triple, la habilidad Vengador en sí misma.

-Heaven: ejército de 30 paladines en semana 3; hacerse utopías del dragón con 150 ballesteros y 6 unidades de 1 campesino

Etc etc etc. Vamos que en Heroes V no se libraba ni Cristo, y casi siempre eran mucho más descaro que cualquier cosa que pudiese sacar la Necro.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="79322"]Bueno eso de que los "exploits" eran de la Necro lo más habitual... los vampiros cegadores eran un descarete, pero una pálida sombra si se compara con los que podían hacer los demás:

-Brujos: Implosiones de 4K

-Enanos: runa de movimiento = todo el ejército en combate en turno 1; runa de resurrección.

-Silvanos: la mentada ballesta triple, la habilidad Vengador en sí misma.

-Heaven: ejército de 30 paladines en semana 3; hacerse utopías del dragón con 150 ballesteros y 6 unidades de 1 campesino

Etc etc etc. Vamos que en Heroes V no se libraba ni Cristo, y casi siempre eran mucho más descaro que cualquier cosa que pudiese sacar la Necro.[/quote]
Insisto, no haces más que poner otros descaros para pedir más, y lo haces porque sabes que no siempre se pueden hacer esas cosas que dices (no, si el mapa está bien hecho) mientras que los de Necro serían inmutables. De todos modos, ya te digo que tapar descaros con otros más gordos es un error.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="79323"][quote user="Shosuro" post="79322"]Bueno eso de que los "exploits" eran de la Necro lo más habitual... los vampiros cegadores eran un descarete, pero una pálida sombra si se compara con los que podían hacer los demás:

-Brujos: Implosiones de 4K

-Enanos: runa de movimiento = todo el ejército en combate en turno 1; runa de resurrección.

-Silvanos: la mentada ballesta triple, la habilidad Vengador en sí misma.

-Heaven: ejército de 30 paladines en semana 3; hacerse utopías del dragón con 150 ballesteros y 6 unidades de 1 campesino

Etc etc etc. Vamos que en Heroes V no se libraba ni Cristo, y casi siempre eran mucho más descaro que cualquier cosa que pudiese sacar la Necro.[/quote]
Insisto, no haces más que poner otros descaros para pedir más, y lo haces porque sabes que no siempre se pueden hacer esas cosas que dices (no, si el mapa está bien hecho) mientras que los de Necro serían inmutables. De todos modos, ya te digo que tapar descaros con otros más gordos es un error.[/quote]

Al revés, pongo descaros porque lo que quiero es que no haya ninguno.

Los de Necro inmutables? Solo seleccionando mayoritariamente las criaturas que resucitadas son de las malas como monstruos neutrales la necro pierde automáticamente, fíjate si se pueden capar XD; ahora explícame como capar el de la runa de movimiento de los Enanos o la habilidad Vengador.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="79324"]Al revés, pongo descaros porque lo que quiero es que no haya ninguno. [/quote]
Eso tiene mucho sentido, sí, señor _aroqsi_

CitarLos de Necro inmutables? Solo seleccionando mayoritariamente las criaturas que resucitadas son de las malas como monstruos neutrales la necro pierde automáticamente, fíjate si se pueden capar XD; ahora explícame como capar el de la runa de movimiento de los Enanos o la habilidad Vengador.
No he entendido ni jota  :laugh: Con inmutables me refiero a que el descaro que pedís a gritos para Necro, es decir, volver a poder llevar un pelotón prácticamente indestructible en semana 3 de una forma jodidamente sencilla y vomitivamente fácil, no hay forma de controlarlo salvo capando el número que se pueda amasar, con lo que estaríamos en las mismas: lloros y más lloros por más y más esqueletos.

En cuanto a la runa de los Enanos, muy fácil, se coge el mapa y se quita de enmedio (es lo que se hacía en mapas de Competición). Los enanos se joden con una runa fija en primer nivel y punto. En cuanto al Vengador, sobre el papel es cierto que asusta, pero lo cierto es que en la práctica (multi), no asustaba tanto. De todos modos, no recuerdo bien, pero juraría que podía MODificarse, al igual que la habilidad de los Cruzados.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="79326"][quote user="Shosuro" post="79324"]Al revés, pongo descaros porque lo que quiero es que no haya ninguno. [/quote]
Eso tiene mucho sentido, sí, señor _aroqsi_

CitarLos de Necro inmutables? Solo seleccionando mayoritariamente las criaturas que resucitadas son de las malas como monstruos neutrales la necro pierde automáticamente, fíjate si se pueden capar XD; ahora explícame como capar el de la runa de movimiento de los Enanos o la habilidad Vengador.
No he entendido ni jota  :laugh: Con inmutables me refiero a que el descaro que pedís a gritos para Necro, es decir, volver a poder llevar un pelotón prácticamente indestructible en semana 3 de una forma jodidamente sencilla y vomitivamente fácil, no hay forma de controlarlo salvo capando el número que se pueda amasar, con lo que estaríamos en las mismas: lloros y más lloros por más y más esqueletos.

En cuanto a la runa de los Enanos, muy fácil, se coge el mapa y se quita de enmedio (es lo que se hacía en mapas de Competición). Los enanos se joden con una runa fija en primer nivel y punto. En cuanto al Vengador, sobre el papel es cierto que asusta, pero lo cierto es que en la práctica (multi), no asustaba tanto. De todos modos, no recuerdo bien, pero juraría que podía MODificarse, al igual que la habilidad de los Cruzados.[/quote]

Pero y quién cojones ha pedido eso?

Yo toda la vida simplemente pedí alguna habilidad que te diese más puntos de energía oscura (Señor de los Muertos, en vez del 5% de nigromancia que con el sistema de EO te daba exactamente igual, +50 puntos) y que las unidades de nivel 6 y 7 mejorasen, especialmente las mejoras "alternativas" que eran más malas aun que sus compañeras.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="79327"]Pero y quién cojones ha pedido eso?[/quote]
Directamente nadie, pero quejándote continuamente de esto y de lo otro, lo dejas implícito. No sé tú, pero yo he jugado bastante a Heroes V, y si se controlan los mayores descaros (como los que has citado), el 85% de las veces siempre se tienen opciones y suele ganar el mejor, y ocasionalmente el que tiene más suerte (cosa que es real como la vida misma <- son batallas, no coreografías de balet). Y te aseguro que la Necro no es para nada mala. Es más, suele ser bastante dura si la sabes utilizar.

CitarYo toda la vida simplemente pedí alguna habilidad que te diese más puntos de energía oscura (Señor de los Muertos, en vez del 5% de nigromancia que con el sistema de EO te daba exactamente igual, +50 puntos) y que las unidades de nivel 6 y 7 mejorasen, especialmente las mejoras "alternativas" que eran más malas aun que sus compañeras.
Y a mí me parece bien esa medida, de hecho estoy de acuerdo e incluso intenté MODificarlo, pero no hubo manera :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="79328"]Y te aseguro que la Necro no es para nada mala. Es más, suele ser bastante dura si la sabes utilizar.[/quote]

Citar...si la sabes utilizar.

Lepastur quiere decir "si la utilizas como si fuese Bastión" :jester2:

No, ahora en serio, es que igual esa no es la forma lógica de usar una Facción de no-muertos. Por regla general, un ejército no-muerto se hace más fuerte tras cada batalla. Los puntos débiles habría que ponerlos en otra parte, en vez de hacer que todas las Facciones se jueguen igual o casi igual.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!