Videos De Arain Sobre Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 08, 2015, 06:55:22 PM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79289"]Esto casi casi que merece tema propio. Un usuario ha creado una nueva pantalla de ciudad para la Necrópolis de H7 que, aunque pinta un poco chusca porque es amateur, el diseño, la distribución y el estilo artístico está a años luz por encima de la mierda que nos ha dado Ubisoft. Esta versión es muchísimo mejor.

[/quote]
La clave: ya lo hemos dicho muchas veces por aquí <- Una vista interior. Que se vean las murallas lo único que hace es alejar la ciudad. Fijaros como ahora no salta nadie a decir que si no hay coherencia en la distribución de los edificios, que si tal que si pascual ¿Por qué? Porque se interpreta todo bajo un lenguaje icónico, donde lo importante es que se vean bien los edificios, y punto, como debe ser. Es mucho más inmersivo así, bajo mi punto de vista. Pero eso es un tema de diseño, y ahí creo que el amigo Arain se equivoca de cabo a rabo, ya que dudo mucho que ni el diseño (Ubi) ni la ejecución (cualquier subcontrata tercermundista) de las pantallas de ciudad haya sido obra de Limbic. Y ojo, que no es que me ponga a defenderlos, ya que ellos la han jodido bien en la parte principal que les toca (integración de recursos y optimización).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Queda mucho mejor sin duda, aun faltándole un toque más profesional  :tongue:

Antarius90

Quizás Heroes 8 debería ser hecho por gente "no oficialmente" contratada por Ubisoft u otra desarrolladora. Más que nada por que hasta Héroes 8 calculo que de salir sería en otros 4 años, y no se cómo va a vivir tranquila la gente que esta a diario lamentándose por el ya lanzado Heroes VII, durante dicho lapso de tiempo.....si tienen talento, que se unan y adelante. Espero que sobrevivan al torrente de críticas.

Pantalla de ciudad de Necrópolis podría haber sido esta "fan" u otra cualquiera. Pero si se sale de la historia de Asha y la estetica de Ashan, aunque no nos guste, no pinta nada. Si fuera para Heroes 8, en otro contexto, pues me quedaría esta mismo, mejorada, por que no se ve un carajo aunque este medianamente aceptable.
Me quedo con el punto de vista interior de la ciudad.

Tito_Reni

Antarius, temas del lore, como la adoración de Asha por los nigromantes, no implica que la pantalla de ciudad tenga que tener patas de araña, o que todo sea tan moñas, o que... en fin, no creo que haga falta que lo explique, ya se ha criticado de sobra a los nigromantes de H6. El caso, que ese lore no significa que los nigromantes tengan que ser tan patéticos, estoy seguro de que existen mil maneras mejores de plasmar la idea de "budistas mórbidos", que es como Lebrettonia se refiere a su reinvención mierdosa de los nigromantes.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Yo creo que se exagera bastante con respecto al tema del Lore. A mí no me parece mal, la verdad, lo que pasa es que la cagaron un poco con la reutilización de modelos al principio, y con respecto a la ciudad peca de lo mismo que de las demás: el punto de vista tan exterior (como si las murallas o el paisaje lo petasen). A partir de ahí, todo se magnifica por el propio carácter del aficionado de la Llorópolis.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Mira que le tienes manía a la Necrópolis, Lepas, eres un llororco :jester2: No todo tiene que funcionar como el Bastión _vacabailona_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79295"]Mira que le tienes manía a la Necrópolis, Lepas, eres un llororco :jester2: No todo tiene que funcionar como el Bastión _vacabailona_[/quote]
Dime cuándo he ido yo quejándome de que Bastión sea malo, que si tal que si pascual, anda  :cool:  :bloodlust: En cuanto a Heroes VII, te juro que ni siquiera lo he instalado  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="79296"][quote user="Tito_Reni" post="79295"]Mira que le tienes manía a la Necrópolis, Lepas, eres un llororco :jester2: No todo tiene que funcionar como el Bastión _vacabailona_[/quote]
Dime cuándo he ido yo quejándome de que Bastión sea malo, que si tal que si pascual, anda  :cool:  :bloodlust: En cuanto a Heroes VII, te juro que ni siquiera lo he instalado  :beer:[/quote]

No directamente, pero siempre estás quejándote de la Necrópolis :tongue: ¿Por qué será? _burla_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

El punto de vista es mejor sí, pero no la cambiaba por la oficial ni loco. Los comentarios de Arain en su línea, son tan exagerados que resultan ridículos y pierde cualquier razón que pueda llevar.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79297"][quote user="Lepastur" post="79296"][quote user="Tito_Reni" post="79295"]Mira que le tienes manía a la Necrópolis, Lepas, eres un llororco :jester2: No todo tiene que funcionar como el Bastión _vacabailona_[/quote]
Dime cuándo he ido yo quejándome de que Bastión sea malo, que si tal que si pascual, anda  :cool:  :bloodlust: En cuanto a Heroes VII, te juro que ni siquiera lo he instalado  :beer:[/quote]

No directamente, pero siempre estás quejándote de la Necrópolis :tongue: ¿Por qué será? _burla_[/quote]
Porque el jugador de Necro no quiere una facción competente, suele querer que tenga descaros para tener ventaja. Por eso  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="79299"][quote user="Tito_Reni" post="79297"][quote user="Lepastur" post="79296"][quote user="Tito_Reni" post="79295"]Mira que le tienes manía a la Necrópolis, Lepas, eres un llororco :jester2: No todo tiene que funcionar como el Bastión _vacabailona_[/quote]
Dime cuándo he ido yo quejándome de que Bastión sea malo, que si tal que si pascual, anda  :cool:  :bloodlust: En cuanto a Heroes VII, te juro que ni siquiera lo he instalado  :beer:[/quote]

No directamente, pero siempre estás quejándote de la Necrópolis :tongue: ¿Por qué será? _burla_[/quote]
Porque el jugador de Necro no quiere una facción competente, suele querer que tenga descaros para tener ventaja. Por eso  :cool:[/quote]

Esa será tu impresión, igual lo que pasa es que eres malo jugando contra la Necrópolis :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79300"]Esa será tu impresión, igual lo que pasa es que eres malo jugando contra la Necrópolis :jester2:[/quote]
Nadie está hablando aquí de que la Necro haya sido difícil de batir en algunos momentos debido a sus ventajas (que por lo normal no suelen ser contempladas por el jugador Llorecro), ya sea para mí o cualquier otro jugador. Lo que digo es que están siempre quejándose sin importarles un carajo el equilibrio general del juego, sólo quieren ganar con ventaja y de antemano para hacer perder el tiempo a los demás, en lugar de plantarles cara en un desafío justo (que es lo que se hace con el resto de facciones cuando hay equilibrio). Por eso siempre he dicho que la Necro ha sido, desde Heroes III (no tanto en H2), una facción "jodejuegos" y "la niña mimada" del mismo. Menos mal que en Heroes V por fin se dieron cuenta que amasar un pelotón indestructible no tenía sentido y repartieron la cosecha entre todas las criaturas (un acierto que además tiene su sentido y su lógica), capándolo además con la EO para que no se saliera de madre  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Lepas, yo no sé dónde están esos "llorecros" que tú mencionas, nunca los he visto :laugh:

Ahora bien, por mucho que la Energía Oscura del TotE funcione, ese no es el espíritu de la Necrópolis. Se tiene que poder amasar ejércitos interminables, ahora bien, un esqueleto no puede ser tan fuerte ni resistente como un soldado raso, con musculacos y armadura, y ahí es donde tu razonamiento falla, porque me da a mi que quieres que un esqueleto funcione igual que un soldado raso. La potencia de los no-muertos reside en la magia, no en la fuerza.

Lo que hay que hacer es que las unidades no-muertas sean más débiles, que es lo que tendría sentido. Además, eso compensaría en gran medida sus habilidades (invulnerabilidades al veneno y a los efectos de la moral, por ejemplo; por cierto, lo de no tener moral no es algo del todo bueno, ya que no se puede tener moral buena, siempre es neutra). En todo caso, solo los vampiros y caballeros de la muerte (que supongo también son vampiros pero montados a caballo y con armadura más tocha) se salvarían de esto, siendo más fuertes, algo que tendría sentido porque serían unidades de alto nivel. De todas formas, todas las unidades de Necrópolis tienen (o deberían tener) vulnerabilidades importantes, como la luz del sol (por poner un ejemplo claro) o determinados hechizos y armas (los vampiros podrían ser vulnerables a armas perforantes como lanzas y flechas/virotes, ya que mueren si se les atraviesa el corazón, recuerda eso, mientras que podrían tener una mayor resistencia a armas cortantes; por otro lado, los esqueletos y similares serían resistentes a armas cortantes y perforantes, mientras que serían vulnerables a armas como mazas (no recuerdo ahora el nombre del tipo de arma que eran las mazas), porque les rompen los huesos y se caen a pedazos).

Yo creo que me estoy explicando bastante bien, así que deberías entenderme. Todas esas habilidades que tu dices que son un descaro tienen que estar ahí, pero es que deben estar compensadas por una debilidad física (mayor según el tipo de arma) y mágica (la magia de la luz y del fuego, puede que también el agua para los vampiros, harían mucho daño). Durante el combate, las "resurrecciones" serían continuas para evitar que te hagan pedazos, por lo que la táctica del enemigo debería basarse en escoger al guerrero apropiado para acabar con determinada criatura, y en neutralizar a los lanzadores de hechizos lo antes posible. Así como en concentrar el fuego en una criatura porque sino empieza a revivir a los que han sido derrotados y, al final, el esfuerzo no ha servido para nada.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Iyllshooo... qué pesssao  :toy_tonto:

[quote user="Tito_Reni" post="79302"]Lepas, yo no sé dónde están esos "llorecros" que tú mencionas, nunca los he visto :laugh: [/quote]
Pues busca, que hay bastantes que se han quejado de que "la Nigromancia no funciona" simplemente por no tenerlo tan fácil como siempre. Por cierto, para debates de este tipo, si tienes permisos escinde el Tema y continuamos en otra parte, por favor.

CitarAhora bien, por mucho que la Energía Oscura del TotE funcione, ese no es el espíritu de la Necrópolis. Se tiene que poder amasar ejércitos interminables, ahora bien, un esqueleto no puede ser tan fuerte ni resistente como un soldado raso, con musculacos y armadura, y ahí es donde tu razonamiento falla, porque me da a mi que quieres que un esqueleto funcione igual que un soldado raso. La potencia de los no-muertos reside en la magia, no en la fuerza.
Ni pajolera idea de a lo que te refieres  :confused: Primero, amasar ejércitos interminables es contraproducente para el juego. Sencillamente rompe el equilibrio. Creo que te falta experiencia en multi para saber de lo que hablo. En Heroes III, que es el más conocido (también pasaba un poco con Heroes V antes de la EO), había gente que con sólo 9 Vampiros podían ir a una velocidad de vértigo y aparecerte en semana 3 con más de 500 esqueletos (a veces hasta 800 si el mapa estaba trucado para favorecer esa táctica). Entiendo que al jugador Llorecro eso le pueda parecer divertido, es decir, ganarle a alguien (y hacerle perder un tiempo valiosísimo) con el mínimo esfuerzo, pero que entienda una lógica tan simple e infantil no significa que lo comparta. Todas las facciones deberían tener opciones similares. Eso de dar una ventaja descomunal a una por ser "la facción mimada" que le gusta a todos los críos no me parece bien, entre otras cosas porque eso a lo único que conduce es a que en Torneos y competiciones por el estilo, se prohíba (con toda lógica) usar esa facción. En cuanto a la PARANOIA esa que te has sacado de la manga del esqueleto y el soldado raso, yo lo único que quiero es que no haya un pelotón indestructible al que no puedes atacar porque te mata con la represalia, y si no puedes reducirle el número lo suficiente, con magia, tiradores o unidades que niegan el contragolpe, estás vendido. Es mucho más fácil y coherente (no todas las criaturas tienen esqueleto antropomorfo) repartir la cosecha Nigro entre sus distintas unidades y ponerles una especie de límite, ya que es de suponer que reanimar cadáveres debe suponer un coste energético de algún tipo.

CitarLo que hay que hacer es que las unidades no-muertas sean más débiles, que es lo que tendría sentido.
No, eso sólo llevaría a más llantos y lloros por parte de los Llorecros, ya que de alguna forma les haría más débiles en el inicio, lo cual es importantísimo.

CitarAdemás, eso compensaría en gran medida sus habilidades (invulnerabilidades al veneno y a los efectos de la moral, por ejemplo; por cierto, lo de no tener moral no es algo del todo bueno, ya que no se puede tener moral buena, siempre es neutra).
La moral y el veneno es lo de menos. Las inmunidades más valiosas (y que el jugador Llorecro nunca suele considerar, probablemente porque lo que quiere es ganar fácilmente sin importar qué) son las mentales: Ceguera, Olvido, Control Mental <- sobre todo esta última, que para cualquier otra facción puede ser devastadora.

CitarEn todo caso, solo los vampiros y caballeros de la muerte (que supongo también son vampiros pero montados a caballo y con armadura más tocha) se salvarían de esto, siendo más fuertes, algo que tendría sentido porque serían unidades de alto nivel.
Déjate de rollos, por definición, asociarles un estado de ánimo a los Nigromantes no tiene sentido ninguno.

CitarDe todas formas, todas las unidades de Necrópolis tienen (o deberían tener) vulnerabilidades importantes, como la luz del sol (por poner un ejemplo claro) o determinados hechizos y armas (los vampiros podrían ser vulnerables a armas perforantes como lanzas y flechas/virotes, ya que mueren si se les atraviesa el corazón, recuerda eso, mientras que podrían tener una mayor resistencia a armas cortantes; por otro lado, los esqueletos y similares serían resistentes a armas cortantes y perforantes, mientras que serían vulnerables a armas como mazas (no recuerdo ahora el nombre del tipo de arma que eran las mazas), porque les rompen los huesos y se caen a pedazos).
Eso me parece bien, pero complicaría las mecánicas de juego, y ahora mismo lo que éste necesita es un título simple y sólido sobre el que crecer.

CitarYo creo que me estoy explicando bastante bien, así que deberías entenderme. Todas esas habilidades que tu dices que son un descaro tienen que estar ahí, pero es que deben estar compensadas por una debilidad física (mayor según el tipo de arma) y mágica (la magia de la luz y del fuego, puede que también el agua para los vampiros, harían mucho daño). Durante el combate, las "resurrecciones" serían continuas para evitar que te hagan pedazos, por lo que la táctica del enemigo debería basarse en escoger al guerrero apropiado para acabar con determinada criatura, y en neutralizar a los lanzadores de hechizos lo antes posible. Así como en concentrar el fuego en una criatura porque sino empieza a revivir a los que han sido derrotados y, al final, el esfuerzo no ha servido para nada.
No, Tito, y antes te he dicho por qué. Entiendo lo que dices, pero no puedes hacer a la Necro mucho más débil porque se quejarán de eso. Al jugador Llorecro sólo le importa ganar con el mínimo esfuerzo, estoy convencido que plantearles tener que adaptarse a unas condiciones que le supogan un reto les interese, aunque les de ventajas en partidas largas. Hay mucha gente que se quejaba en H2 (y en H1), de que cada facción tenía su ventaja en función de la duración del mapa (Caballeros y Bárbaros dominando el corto y medio plazo). Pues lo que tú propones sólo conseguiría eso, y no creo que eso sea lo mejor para el juego. Lo ideal es todas tengan opciones en todo tipo de partidas y que las ventajas de las raciales estén controladas (no sólo la Necro), y la mejor forma de hacer eso con la Necro es repartir la cosecha y limitarla. En TotE se demostró que funciona de fábula.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="79303"]
CitarEn todo caso, solo los vampiros y caballeros de la muerte (que supongo también son vampiros pero montados a caballo y con armadura más tocha) se salvarían de esto, siendo más fuertes, algo que tendría sentido porque serían unidades de alto nivel.
Déjate de rollos, por definición, asociarles un estado de ánimo a los Nigromantes no tiene sentido ninguno.[/quote]

Me refiero a que sean las únicas unidades que sean fuertes, mientras que el resto serían débiles (un esqueleto o un zombi, por definición, es un ser débil). No estoy diciendo que tengan que tener moral.

Pero supongo en que tienes razón sobre que igual al principio estarían muy en desventaja y que al avanzar serían invencibles. De todas formas, como he dicho antes, la producción tendría que ser alta, por lo que desde el principio podrían contratar muchas unidades a un precio barato. Repito que dichas unidades son débiles, por lo que igual 100 esqueletos equivalen a un piquero (poniendo de ejemplo las criaturas de H3), aunque igual con este ejemplo me estoy pasando un poco, mejor digamos que 10 esqueletos equivalen a un piquero. Yo creo que podría funcionar así.

Lo de las vulnerabilidades a cegera y control mental tendría sentido, al menos para esqueletos y zombis, ya que funcionan como títeres de los nigromantes. Es como si tú tienes un ejército de androides y yo te los hackeo. Sobre criaturas más poderosas como los vampiros ya no estaría tan seguro.

Por último, insisto en que yo no veo a los "llorecros" por ninguna parte. Si los hay, son minoría. Y, aunque fuesen mayoría, no se tiene por qué hacer caso a unos jugadores que quieren una Facción que rompa el equilibrio de todo el juego.

En fin, dejo ya el tema.

PD: No solo se generarían esqueletos tras la batalla. Dependiendo del tipo de criatura que se halla matado, se generaría un esqueleto (unidades de bajo nivel (1-3) y constructos), un zombi (unidades de alto nivel (4-7), vivas) o un espectro (criaturas mágicas de alto nivel (4-7)). Y no se generaría uno por cada uno que se mata, sino que se generaría uno por cada diez que se matan. Así como se recuperaría aproximadamente el 10% de las criaturas propias caídas en combate, un porcentaje que podría variar según el nivel del héroe (5% si tiene nigromancia básica, 10% si la tiene en experto, 15% (o 20% si no metemos nivel de gran maestro) si la tiene en maestro, y 20% si la tienen en gran maestro).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!