Vídeo - Introduciendo A Los Sylvanos

Iniciado por Wexseaste, Julio 10, 2015, 05:19:25 PM

Wexseaste

Buenas Consejeros,

Atrás, en agosto 2014, hicisteis la decisión de recomendara la facción Sylvan para unirse al Concilio de Iván en Might and Magic Heroes VII.

Echa hoy un primer vistazo a la campaña de los Sylvanos a través de Wysloth, quien realizará su camino a través del mar y aprenderá cómo emplear el poder del bosque.

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

"Resumen" del vídeo: hago un poco de zoom, deshago, vuelvo a hacer, vuelvo a hacer, deshago, giro la cámara un poco (o esa es mi impresión :unsure: ), hago zoom... Madre mía :thumbdown:

Por lo demás, me parece de las pantallas mejor presentadas hasta ahora, en general, salvo por el tamaño minúsculo, bastante bien.

Edit: Y bueno, la pantalla de la ciudad no se ve completa (bug?) debido a la interfaz de las criaturas y los edificios aparecen de golpe, cosa que no ayuda nada a saber el edificio que se construye. Y eso que se les ha insistido en ésto último durante un tiempo... :bash: Espero que al final lo arreglen...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Se lo ve más refinado al juego. Pero yo ya me he quejado en la página oficial de que el movimiento del barco parece de broma, que el muro de la ciudad está tapado por la barra de criaturas del ejército, y que no han hecho visible el efecto de cuando construyes un edificio para saber donde se construye.

En fin, ellos a lo suyo, no se para que quieren feedback.

Wexseaste

[quote user="Antarius90" post="77498"]Se lo ve más refinado al juego. Pero yo ya me he quejado en la página oficial de que el movimiento del barco parece de broma,[/quote]
Por? :confused: Yo lo veo bien... :unsure:

[quote user="Antarius90" post="77498"]que el muro de la ciudad está tapado por la barra de criaturas del ejército, y que no han hecho visible el efecto de cuando construyes un edificio para saber donde se construye.[/quote]

Sí, haber si lo arreglan.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

No me jodas que están jugando con la configuración baja para que no pegue tirones el juego en un video demostrativo... Porque sino no me explico los altísimos requerimientos para esos gráficos tan cutres.

I más de lo mismo, yo no se vosotros pero el video me ha aburrido bastante y eso que ya ni hablo del tema de la escala, tema por cierto que va a ser el gran causante del aborrecimiento de esta séptima entrega. Conmigo ya lo ha conseguido  :unsure:

Además, tengo la sensación de que aquí muchos piensan: No pasa nada seguro que ya lo arreglarán... Y luego pasa lo que pasa  :wink:


Saludos

Wexseaste

[quote user="RoB_KiNG" post="77501"]No me jodas que están jugando con la configuración baja para que no pegue tirones el juego en un video demostrativo... Porque sino no me explico los altísimos requerimientos para esos gráficos tan cutres.

I más de lo mismo, yo no se vosotros pero el video me ha aburrido bastante y eso que ya ni hablo del tema de la escala, tema por cierto que va a ser el gran causante del aborrecimiento de esta séptima entrega. Conmigo ya lo ha conseguido  :unsure:


Saludos[/quote]

Es que es un juego para echarse la siesta con el solitrón :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

[quote user="Wexseaste" post="77503"][quote user="RoB_KiNG" post="77501"]No me jodas que están jugando con la configuración baja para que no pegue tirones el juego en un video demostrativo... Porque sino no me explico los altísimos requerimientos para esos gráficos tan cutres.

I más de lo mismo, yo no se vosotros pero el video me ha aburrido bastante y eso que ya ni hablo del tema de la escala, tema por cierto que va a ser el gran causante del aborrecimiento de esta séptima entrega. Conmigo ya lo ha conseguido  :unsure:


Saludos[/quote]

Es que es un juego para echarse la siesta con el solitrón :jester2:[/quote]

Cada vez que veo el ridículo tamaño de los iconos de la rueda de habilidades y Héroes por reclutar me digo a mi mismo: No puede ser cierto!  :tongue:

Tito_Reni

Bueno, enseñan poquísimo. Por lo pronto, me gusta la historia, se ve que en este aspecto hay una mejorar bastante grande con respecto a Heroes 6.

De momento ya conocemos tres, ¿no? La de Haven, la de Bastión y la de los Silvanos. Del resto de historias aún no sabemos nada.

Y digo yo, si el prota iba a ser un elefo marino... ¿por qué no hicieron una Facción de elfos marinos en vez de repetir lo mismo de Heroes 5? Espero que esteis conmigo en esto, porque yo ya estoy muy aburrido de que nos pongan siempre las mismas Facciones sin apenas variaciones cuando Ashan SÍ tiene variedad, lo que no tiene variedad es la imaginación de los que gestionan esto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

¿Qué crees que hubiera pensado la mayoría de fans si por segundo juego consecutivo les privan de sus elfos del bosque?

Sandro

A mi lo que me confirman estos videos es que el juego va a a ser malo, aburridísimo, con personajes diminutos, gráficos nada aparentes y 0 ingenio en el diseño. Osea, un efecto promocional NULO, o incluso negativo... ¡y con lo preparado que estaba para que me gustase!

Y lo de que no pongan el "fade in" al construir un edificio es ya de traca.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="77518"]¿Qué crees que hubiera pensado la mayoría de fans si por segundo juego consecutivo les privan de sus elfos del bosque?[/quote]

Si comparas las hechiceras de Heroes 1 y 2 con los elfillos de Heroes 3, 4, 5 y 7, hay ya bastantes diferencias (aunque no tantas como si se hace una Facción de elfos marinos).

El caso, ¿qué es mejor: repetir una y otra vez lo mismo hasta el aburrimiento o probar algo nuevo? Yo lo tengo muy claro, ya he visto elfos silvanos en Heroes 5, no necesito que me den otra vez la misma Facción. Por otra parte, en Heroes 1-4 las Facciones eran cambiantes, nunca eran lo mismo (normalmente había un cambio de continente con su respectivo cambio cultural). Los silvanos de Heroes 5 y 7 son clavados, no por las criaturas, obviamente, sino por el estilo, la ambientación, la cultura,... etc. Yo quiero algo nuevo, y los elfos marinos son una idea perfecta para una nueva Facción.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues a mí no me importan que las facciones se muevan en lo clásico mientras sepan innovar en otras cosas. De todas formas, creo que lo que cansa más es la estética que el concepto de facción en sí. Yo pienso en el Rampart de H3 y en los Silvanos de H5, y aunque son dos facciones clavaditas, me transmiten una sensación muy distinta. Más que cosas nuevas como las que tú dices, necesitamos una identidad propia visual del juego, que no parezca súper cutre, y que tampoco tiene por qué ser súper realista. No sé a ti, pero a mí las nagas, aunque muy novedosas en teoría, se me hicieron muy repetitivas a las pocas partidas, no sé si llegaron a aportar algo realmente nuevo al juego.

Claro que en temas una cosa es hablar y otra es hacer... Que supongo que no será precisamente barato.

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="77521"][quote user="Vitirr" post="77518"]¿Qué crees que hubiera pensado la mayoría de fans si por segundo juego consecutivo les privan de sus elfos del bosque?[/quote]

Si comparas las hechiceras de Heroes 1 y 2 con los elfillos de Heroes 3, 4, 5 y 7, hay ya bastantes diferencias (aunque no tantas como si se hace una Facción de elfos marinos).[/quote]
Tú aquí me hablas de los fans de los juegos antiguos que seguramente aceptarían ciertos cambios en la facción sin problema, yo te hablo de los nuevos fans desde H5, que revelaron una gran la elfomanía y se quejarían amargamente.

[quote user="Tito_Reni" post="77521"]El caso, ¿qué es mejor: repetir una y otra vez lo mismo hasta el aburrimiento o probar algo nuevo? Yo lo tengo muy claro, ya he visto elfos silvanos en Heroes 5, no necesito que me den otra vez la misma Facción.[/quote]
Hombre, repetir 2 veces la misma facción pero con criaturas distintas tampoco diría yo que es tanto repetir, pero bueno vete acostumbrando porque las facciones en Ashan son las mismas. No he visto quejas sobre el resto de facciones, que siguen siendo las mismas también por cierto.

A mí también me gustaría que hubieran cambios de vez en cuando, facciones nuevas etc, pero también soy consciente de que mucha gente pondría el grito en el cielo con según qué cambios.

Tito_Reni

En realidad Ashan no está tan encorsetado. Existen Facciones pequeñas y Subfacciones que podrían dar bastante juego, por no hablar que hay sitio de sobra como para meter más Facciones pequeñas y Subfacciones.

Sobre lo otro... en fin, supongo que hablamos de los mismos "fans" a los que les da un patatús cada vez que oyen hablar de la Forja. Y a mi esto de las Facciones raciales nunca me ha gustado, es una idea bastante mala, por no hablar de que Ashan cada día parece más un plagio mediocre de Nevendaar (el mundo de Disciples). De todas formas, creo que aquí todos sabeis que yo soy partidario del cambio. Yo quiero ver cosas radicalmente nuevas, como una Facción de insectoides, o criaturas con un aspecto muy alienígena. No me entiendo con esos fans que se quieren anclar en lo mismo una y otra vez.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Rikus

Ahora es el momento de postear las quejas en el foro oficial, cuando aun hay tiempo para ponerle remedio.

Saludos