Unidades CORE De Academia

Iniciado por RoB_KiNG, Noviembre 17, 2014, 07:18:12 PM

RoB_KiNG

Ya han salido las unidades Core de Academia. Dejo el link para que algún sabio lo traduzca :thumbsup:

FUENTE


PD: So yo, o las unidades mejoradas son bastante clavadas a la unidad básica?  :confused:

milabrega

yo creo q tienen un nivel de diferencias muy justo, pero creo que con los diseños en color ya serán suficientes.

Lo q no entiendo es pq ponen ese dibujo del golem en lugar de las tres perspectivas...si llevas mil días haciendo los diseños y ahora decides publicarlos, pues publicalos bien, no?

RoB_KiNG

A lo mejor todavía no lo tienen  :wink:

Tito_Reni

Así que... los Cabir no son semibestias... interesante. Entonces qué son, ¿algo como los Trogloditas? Es decir, los Trogloditas son espíritus menores de la tierra, igual los Cabir son lo mismo pero del fuego. Tened en cuenta que el animal asociado al fuego es la salamandra, y estos Cabir no están muy lejos de parecer salamandras. Me pregunto si nos pondrán también espíritus menores de los otros dos elementos (agua y aire, porque de luz y oscuridad no creo que pongan). Para quien no lo sepa, la mitología lo dice así: fuego-salamandra, tierra-gnomo, agua-ondina, aire-sílfide.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Definitivamente, no me gusta nada el diseño de las gárgolas y no demasiado el de los golems. En cambio el cabir no me disgusta, aunque no entiendo por qué crean una unidad nueva que es prácticamente un gremlin, le llaman cabir y dicen que algunos le llaman gremlins... :confused:

A ver qué tal las élite...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Xen0feX

Las correspondientes imagenes coloreadas:

Cabir:



Gargola:



Golem:

"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Wexseaste

Hola de nuevo, amigos.
Jorgen - lo siento, probablemente debería seguir llamándole «Espía Maestro» - me ha pedido que le cuente sobre las fuerzas militares de las Ciudades de Plata. Bueno, en mis días, se llamaban las Ciudades de Plata; pero creo que lo que recuerdo todavía se aplica.
Vamos a empezar con las tropas que forman el "núcleo" de los ejércitos de los magos...

Cabir

¿Sabías que el plural correcto de Cabir es, en realidad, Cabiros? Nadie lo dice así. Los estudiantes de hoy en día los llaman "Gremlins", al igual que las criaturas mencionadas en el viejo cuento popular del Ducado del Unicornio. Al igual que los Gremlins de la leyenda, los Cabirs tienden a causar accidentes, aunque es más debido a su torpeza que a cualquier mala intención.



Cabir Maestro

Los Cabirs también son vistos en las fraguas de los enanos.  Sin embargo, los Enanos los tratan con más respeto que los Magos ya que consideran que los Cabirs están relacionados con su Dios-Dragón Arkath. La mayoría de los Magos lo llaman superstición absurda, pero sí explicaría la apariencia de reptil de los Cabirs...



Gárgola

Animar a una construcción no es poca cosa. Animar a una construcción con la capacidad de volar es un logro extraordinario. Las gárgolas pueden parecer torpes, pero su mera existencia llena mi mente de asombro.



Gárgola de Obsidiana

Según las leyendas de la Casa Materia, el gran mago Masfar creó la primera Gárgola. Algunos dicen que la había creado para alojar el espíritu de su hija fallecida; aunque el resultado final sólo tenía la ilusión de la vida...



Gólem

Al igual que los Titanes, los Gólems actuales se inspiran en las antiguas construcciones Shantiri. Cuando esa antigua civilización se perdió, mucho cayó en el olvido...

Gólem de Arenisca

Desde la purga de los nigromantes, la fabricación de Gólems y otras construcciones permitió a la pequeña Casa Materia de Al-Imral convertirse en una de las facciones más influyentes de las Ciudades de Plata.



Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

[quote user="Tulkas" post="73728"]Definitivamente, no me gusta nada el diseño de las gárgolas y no demasiado el de los golems. En cambio el cabir no me disgusta, aunque no entiendo por qué crean una unidad nueva que es prácticamente un gremlin, le llaman cabir y dicen que algunos le llaman gremlins... :confused:

A ver qué tal las élite...[/quote]

Si es que no hay nada más mejor que las gárgolas de H5: con su piedrecita, con su velocidad de 200 km hora, con su enorme ataque...  :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tulkas

Desde luego una cosa no quita la otra... :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Shosuro

Vamos, lo que ya se había filtrado hace 3 meses. Ya sabemos todas pues.

A mí sí que me gustan las 3, y bastante.

DrakAngh

[quote user="Wexseaste" post="73731"][quote user="Tulkas" post="73728"]Definitivamente, no me gusta nada el diseño de las gárgolas y no demasiado el de los golems. En cambio el cabir no me disgusta, aunque no entiendo por qué crean una unidad nueva que es prácticamente un gremlin, le llaman cabir y dicen que algunos le llaman gremlins... :confused:

A ver qué tal las élite...[/quote]

Si es que no hay nada más mejor que las gárgolas de H5: con su piedrecita, con su velocidad de 200 km hora, con su enorme ataque...  :jester2:[/quote]

:thumbup:

:laugh: Sabía que algún dia convencería a alguien  :laugh:


Respecto a los gremlins... algunos comentarios de la página dicen que ha habido cuestiones de copyright de por medio: esto es WB pudo haberse pispado del diseño de los gremlins de H5 y metido en juicios a UBI a ver si saca algo. Solución para evitarlo: hacer un gremlin no-gremlin.

Yo, para no hacerme un lio, consideraré lo siguiente: "Gremlin" es el genérico para cualquier ayudante de bajo nivel en la Academia, sean los Cabir en H7, los de H5, los de H3 (que son completamente distintos,... etc.)


Nota Adicional: el Plural Cabir > Cabeiri es una particularidad del ingles, que utiliza plurales de declinación latina para algunos cultismos (así, como plural de Antenna (antena), puede utilizarse Antennae, en lugar de Antennas; o el plural de Cerberus es Cerberii). En castellano no se dará esa rareza, pero si son los que indica la wiki, no se si el singular debería ser Cabir, o Cabiro.
:wink:

Agrael

Ya sabemos las unidades que salen y en si cuales serán... No me gusta que sea igual al héroes 3 y 5... tal vez un poco mas innovadora viniendo de los pagos no estaría mal pero bue...

Shosuro

Sí innovan, porque innovan; si no no innovan, porque no.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

RoB_KiNG

A mi la alineación de criaturas no me parece nada mal  :tongue:

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="73750"]Sí innovan, porque innovan; si no no innovan, porque no.

En fin, nada nuevo bajo el sol.[/quote]

:roll1:  :roll1:  :roll1:

Bueno, en mi opinión, se puede y se debe innovar, pero dentro de lo que es el espíritu y la esencia de la saga. Cosas como Ashan, que por muy bonito que sea no mantiene conexión alguna con el Universo Original, no deberían pasar. Otro mundo vale, otro universo no. Otras cosas, como poner la Academia en el desierto y hacerlos árabes cuando siempre habían tenido aspecto europeos, están bien y son buenas innovaciones.

Respecto a las criaturas, mientras no sean diseños cutres y mantengan la coherencia con su correspondiente Facción, por mí no hay problema. Cuando hay problema es cuando hacen cosas como poner Unicornios en la Mazmorra, porque no hay coherencia, la Mazmorra es un reino de cuevas, osease, espacios cerrados. O cuando te hacen a una Facción monocolor, o cuando una Facción se lleva todo el protagonismo (ejem, ejem, Haven), o que limiten todo su lore a un solo mundo (e incluso a un solo continente), que hagan las Facciones raciales cuando de toda la p*** vida han sido multiraciales,... etcétera. Esas cosas no me gustan. Incluso aceptaría que quitasen todas las Facciones clásicas y pusiesen unas totalmente nuevas, siempre y cuando se respetase la esencia de la saga.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!