Únete A Las Transmisiones Antes Del Lanzamiento

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 22, 2015, 11:27:33 PM

Wexseaste

Pues eso, con motivo de que quedan 7 días para el lanzamiento del juego, hay planeadas dos transmisiones en twitch sobre el juego.

El primero de ellos es este viernes 25 a las 3 de la tarde en http://www.twitch.tv/limbic_entertainment/. Como en ocasiones anteriores, se podrá preguntar todo lo que se quiera a los desarrolladores.

El segundo de ellos es el lunes 28 de septiembre a las 6 de la tarde en www.twitch.tv/ubisoft/. En esta transmisión descubrirán el comienzo del modo campaña y celebrarán con los usuarios el lanzamiento del título.

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro


RoB_KiNG

Esto huele a castañazo!! Espero que alguien se lo compre en la salida para confirmarlo  :tongue:

Xen0feX

"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Wexseaste

Aquí el twitch. Os recomiendo que veáis partes, pero que no os veáis todo ni mucho menos. Ha sido mucho más aburrido que el anterior. En esta ocasión, al principio juegan al modo multijugador (que lo dejan en el mapa de 8 jugadores por tardar tanto :facepalm: ), luego creo que muestran la velocidad de la ia en mapas grandes, luego creo muestran un poco de la campaña de Necrópolis manejando a Giovanni (no sé si era campaña o no, no tenía audio en ese momento yo), y por último el editor de mapas.

Resumen:

-there's been some good performance optimizations
-There can be many sources but our multiplayer devs fixed all reported one.  
-AI can use flanking now    
-As mentioned before, specialization will be one of our main focus for the future of the title
-we improved the combat AI greatly. both speed/performance and decision making.
-zoom is one of the (few) things that can be modded globally   (supongo que no se refiere al campo de batalla, que han dicho que no van a cambiar el tamaño de las unidades porque colisionarían)
-¿Por qué tenemos el límite de nivel 30? Atención a la respuesta: what was the level cap of previous heroes  :roll1:  :roll1:  :roll1: ¿Pero en QUÉ mundo viven? :bash:  :ranting:
-han añadido más contraste (dicen)  
-ahora aparece marcado durante un segundo el edificio recién construido
-parece que hay 10 mapas multijugador aunque no estoy seguro; y para el monojugador unos 15  
-Me acuerdo cuando los liches eran powerfulosos, ahora parece que son la unidad élite más débil de Necrópolis (aunque no lo sé a ciencia cierta)  :(
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Si queréis ver la retransmisión de la transmisión de hoy, la podéis ver aquí:http://www.twitch.tv/ubisoft/v/18210506

Una lástima que estuviera en clase, sorteaban claves gratis.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Han dicho en la página oficial que los que hayan comprado ya el juego que instalen el primer parche de ...11,5 Gb.  Para fliparlo. Además que ya están trabajando en otro parche para más adelante.

He visto el vídeo streaming que hicieron ayer. He de decir que el juego luce bastante mejor que streaming anteriores, y todo parece más fluido y más atrayente. Hay efectos durante el juego que estan bastante bien. Los escenarios de la campaña de Necrópolis molan bastante y el movimiento de las criaturas se ve más perfeccionado. Al menos eso me ha parecido a mí. Pero yo aún necesito ver y leer impresiones de gente con ordenadores "standard" para ver como tira, antes de lanzarme a comprarlo.

Si alguien de vosotros lo pre-compro y lo va a jugar estos días, se agradecería que compartiera sus impresiones y cómo le funciona el orde  :smile: