Ubiencuestas - Si La Cosa Ya Era Lamentable... Aún Podía Ser

Iniciado por Wexseaste, Noviembre 17, 2015, 10:33:22 PM

Wexseaste

No sé si a alguno os ha pasado, pero Ubisoft ha mandado por correo una encuesta sobre H7. Pues bien, la encuesta empieza con la pregunta:


CitarCan you tell us where you are from?

One answer possible


    France
    Germany
    Poland
    Russia
    United Kingdom
    United States
    Canada
    Australia
    Norway
    Finland
    Sweden
    Denmark
    Other

Bueno, ya sabíamos que España y Ubi no son amigos. Vamos a darle a other y nos sale ésto:

CitarThank you for taking the time to complete this survey.

¿Alguien me puede explicar CÓMO es posible hacer las cosas TAN MAL? Si ya me parece ridículo todo el asunto de H7 y demás juegos de Ubisoft, ésto, que ES SENCILLO, me parece totalmente irreal. Es imposible fastidiarlo tanto si no es queriendo. De verdad, da auténtica vergüenza ajena. Quién te ha visto Ubisoft y quién te ve.

P.D. Y si funciona como debe funcionar, no es vergonzoso, es más lamentable aún ignorar a las personas de otros países. ¿EN QUÉ ******* ESTÁN PENSANDO?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Espera, espera, si das a otro país, ¿sale otra cosa? Porque igual es que, si no eres de ninguno de esos países, les da igual tu opinión :laugh:  :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si le das a other, muchas gracias por tomarte el tiempo necesario para hacer esta encuesta [strike]pero pasamos de ti completamente[/strike]. Si escoges otra opción en principio funciona; pero paso de dar falsos datos. Si quiero que tengan más en cuenta a España, quiero dar el dato de other, no sea que piensen que no hay nadie en España :maldecir:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tulkas

Pues sí, ayer mismo me ocurrió a mí. Primero me llamó la atención que no apareciera España entre las opciones y ya luego el remate cuando te da las gracias sin completar nada más. En fin, cosas de ubi...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sandro

[quote user="Tito_Reni" post="79503"]Espera, espera, si das a otro país, ¿sale otra cosa? [/quote]

Claro, la encuesta propiamente dicha, que es bastante larga. Para poder contestarla, he dicho que soy de Francia.

Son unos ridículos. A ver si hay suerte y se les hunde pronto la empresa.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Eso se debe a una razón muy sencilla que hay que asimilar (no es tan difícil), y es que nuestro mercado no les interesa. Punto pelota. No es que sean monguers ni nada por el estilo. No vendemos allí = No interesa. Más fácil imposible. Además, yo creo que hasta mejor, tiempo que nos ahorran de rellenar una estúpida encuesta  :punk: Lo que habría que decirle a la peña es que pongan todos "Other", para que no recojan datos  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

xuxo

Creo que una empresa de ese tamaño y con un producto que se puede vender en cualquier pais medianamente avanzado (que sea habitual tener un pc) como es el caso de españa (si, somos medianamente avanzados por lo menos xD), es muy muy raro , existiendo hoy en dia el sistema de descarga de videojuegos, que ya ni tienen que distribuirlos fisicamente, que no intenten por todos los medios promocionarse, Ademas de que el juego esta traducido a nuestro idioma.

Dato curioso que excepto Australia, todos los paises son del hemisferio norte occidental + EEUU y canada. Toda america del sur y el meditarraneo no incluidos, estando traducido el juego tambien al italiano y portugues, y tambien olvidando al chino. ¿gastarse dinero en traducir un juego para no publicitarlo en sus paises? Suena mas a mala organizacion y que las distintas divisiones de ubisoft funcionan indepentiendemente y la correspondiente a esta encuesta solo se ocupara de esos paises, sino no tiene sentido.

Lepastur

Yo sólo digo es que no creo que sean tontos. Si lo hacen así, por algo será :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Tampoco sale Italia, por poner otro país grande de la UE del que sudan.

Ellos verán, a mi me la pela porque todos sus juegos son puta mierda para niños rata o gente que solo juega a "videojuegos" como CoD.

RoB_KiNG

Bastante Lamentable, aunque me importa más bien nada  :biggrin:

cucaracha

ni china, ni india.... y el castellano incluye a todos los hispanohablantes, por lo que de no tenernos en cuenta... es una gilipollez.

pero vamos, si no quieren nuestra opinión, que les den por donde amargan los pepinos.

Wexseaste

A mí no me parece lamentable que no aparezca la opción de España. Lo que me parece lamentable es que la opción others te lleve al final de la encuesta. Es la primera encuesta de este tipo (incluso de Ubisoft) donde al especificar el país acaba la encuesta.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

Es una penilla lo que está pasando con esta saga. Creo que si hubiesen conseguido acelerar un poco las partidas, más las mejoras que han hecho al combate rápido, podría haber dado a una scene competitiva bastante interesante, porque yo que juego a MTG, muchas veces veo similitudes importantes en el diseño nuclear del juego entre ambos, y creo que HOMM podría ser una franquicia en PC que hubiese pegado más fuerte con los streamings. Y ahora esto... Pues no me sorprendo la verdad, ahora bien, parece ser que van la saga en la nevera, ¿No? Es lo que intepreto yo de esta falta de ambición que parece que tienen.

PD Sí, llevo bastante tiempo inactivo porque mi vida ha estado últimamente mucho más ocupada de lo normal, pero bueno, ya me podré dejar ver más por aquí.

Vitirr

Supongo que será un error porque no ceo que insulten de esa manera a buena parte de su fan base a propósito. Para ellos es igual de simple dejarte que hagas la encuesta y si realmente sólo les importa la respuesta de algunos países filtrarlo a posteriori.

Tulkas

[quote user="Vitirr" post="79560"]Supongo que será un error porque no ceo que insulten de esa manera a buena parte de su fan base a propósito. Para ellos es igual de simple dejarte que hagas la encuesta y si realmente sólo les importa la respuesta de algunos países filtrarlo a posteriori.[/quote]

Sí, yo también pensaba que era un error. Este fin de semana me la han vuelto a enviar y si marco other, ahora si me ha dejado seguir con la encuesta. :wink:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?