Trial By Fire - "¿Qué Es La Fuerza?" - Escenario D

Iniciado por Tito_Reni, Julio 20, 2016, 05:07:24 PM

Tito_Reni

Pues se ha publicado en la página web oficial de H7 una tochada insufrible que no pienso traducir (de hecho, aún ni me lo he leido). Tiene pinta de interesante, pero es muy largo. Se supone que esta narración es un prólogo para uno de los nuevos escenarios monojugador extra que traerá Trial By Fire, la primera expansión de Heroes 7. Os dejo aquí el enlace: Enlace

La historia toma lugar en Ashan, en los desiertos de Shaar, no espereis algo ambientado en el Universo Original.

PD: Por lo que estoy leyendo, tiene pinta de que esto es la historia de origen de la versión de Ashan de Yog, el bárbaro semi-djinn.

PD2: Vale, ahora que he terminado de leer, os dejo un resumen en un spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Quiero dejar claro que solo se podrá jugar a este escenario si se compra la expansión Trial By Fire.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="80507"]PD: Por lo que estoy leyendo, tiene pinta de que esto es la historia de origen de la versión de Ashan de Yog, el bárbaro semi-djinn.[/quote]
:punk:  _banda_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="80510"][quote user="Tito_Reni" post="80507"]PD: Por lo que estoy leyendo, tiene pinta de que esto es la historia de origen de la versión de Ashan de Yog, el bárbaro semi-djinn.[/quote]
:punk:  _banda_[/quote]

Y yo que pensaba que te ibas a enfadar porque es la versión de Ashan y no la versión original :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="80511"]Y yo que pensaba que te ibas a enfadar porque es la versión de Ashan y no la versión original :laugh:[/quote]
Lo original mejor que no lo toquen, porque para hacer un destrozo ya está Ashán  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Que historia más tienna  :laugh:

Muchas gracias por la info!  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.