Trial By Fire - Pantalla De Ciudad De Fortaleza/Enanos (¡¡Po

Iniciado por Tito_Reni, Julio 21, 2016, 07:24:20 PM

Tito_Reni

Publicada la pantalla de ciudad de Fortaleza: Enlace



Las imágenes ya están subidas a las Galerías de la Torre. Aquí teneis tamaños mayores:
Con anotaciones completas: Enlace
Limpia: Enlace

Os copio aquí la lista de relación entre números y edificios (aunque también podeis consultar la imagen con anotaciones completas); nótese que hay una errata en cuanto a la estructura "Sacred Fire", no es el 9 sino el 19, modificaré el texto para incluir esa corrección:

CitarDwellings
Core Creatures

   (20) Shield Halls: Allows to recruit ShieldGuards.
   (13) Blackbear Cages: Allows to recruit Blackbears.
   (22) Kobold Warrens: Allows to recruit Kobold Pathfinders.

Elite Creatures

   (6) Valkyrie Bonfire: Allows to recruit Valkyries.
   (5) Runic Temple: Allows to recruit Rune Patriarchs.
   (2) Magma Conflux: Allows to recruit Magma Elementals.

Champion Creatures

   (1) Hearth of Einherjars: Allows to recruit Einherjars.
   (17) Mountain of Fire: Allows to recruit Ardent Dragons.

Warfare Units

   (11) Foundry: Allows to recruit Fire Cannons.
   (12) Rune Temple: Allows to recruit Runestones.
   (21) Armory: Allows to recruit Dwarven Ballistas.

Buildings
Heroes Buildings

   (3) Thieves Guild: Provides the town screen window to spy enemies and give overview of the game status.
   (4) Fire Magic Amplifier: Fire magic spells cast by a hero (controlled by the town owning player) inside the town's area of control are cast on the next higher rank.
   (8) Embassy: +20% chance for negotiations with neutral armies inside the town's AoC for the player's heroes (see Negotiation with Neutral Armies).
   (19) Sacred Fire: Visiting heroes get the "Sacred Fire" buff, providing +2 Might and +5 Morale to friendly creatures for the next 3 battles.
   (14) Town portal: Allows Heroes to be teleported to this town (only if it is the closet town and with dedicated spell.
   (15) Magic Guild: Allows Allows Heroes to learn spells (4 levels).
   (16) Hall of Heroes: Allows to recruit Heroes.

Resources Buildings

   (9) Marketplace: Provides the town screen window to trade resources.
   (18) Furnace: Provides the town screen window to destroy common resources to get rare resources and gold.
   Dwarven Treasury: At start of every week the player gains 10% of his current gold, but 20000 gold at maximum. This applies before all other gold income.

Fortifications

   Advanced Defense: The town's walls, gate and towers have 30% more health points. During siege combats, 10 fire rune traps are placed on the combat grid.

Town Hall Upgrades

   (7) Arkath's Eternal Flame: Provides 5000 gold / day and additional great bonuses.
   (10) Capitol: Raises the daily income to 4000 gold / day. There can be only one Capitol per player and per map.

En mi opinión, es la mejor de todas hasta el momento, pero sigue sufriendo de defectos importantes. A simple vista no se puede determinar la naturaleza de cada edificio; la mayoría no tienen nada que los identifique.

Saludos.

PD: Por cierto, como podeis ver, algunos edificios (las murallas y el tesoro enano) no aparecen en la pantalla de ciudad. Me parece algo positivo, porque ya hemos visto cómo acaba el intento de meter las murallas en la Pantalla de Ciudad, con una vista exterior muy alejada. No meter las murallas permite una vista más cercana y, por lo tanto, más clara (también podrían meterlas bien, pero no le pidamos demasiado que a fin de cuentas es de Ubisoft de quien estamos hablando).

PD2: Mirándolo mejor, parece que sí que han metido las murallas... ¿por qué no le han puesto anotación a eso?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

¿No os da la impresión de que está como torcida?  :unsure:  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="80509"]¿No os da la impresión de que está como torcida?  :unsure:  :laugh:[/quote]

Es una perspectiva rara... la estas mirando desde el punto de vista de un enano  :tongue: (mas bajo de lo habitual)

[quote user="Tito_Reni" post="80508"]
PD: Por cierto, como podeis ver, algunos edificios (las murallas y el tesoro enano) no aparecen en la pantalla de ciudad.
(...)
PD2: Mirándolo mejor, parece que sí que han metido las murallas... ¿por qué no le han puesto anotación a eso?[/quote]

Entiendo que las murallas no las han anotado porque recorren todo el frente de la imagen. Respecto al tesoro enano, entiendo que será una mejora/añadido al edificio justo anterior, la Caldera (o Alto Horno, pero Caldera, aunque suene raro, suena mejor).
:wink:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Si es que da la sensación de que las murallas sean más bien un muro que les separa de la lava, porque después tienes un par de plataformas que no sé yo muy bien qué pintan ahí. Por cierto, todo ese espacio está bastante desaprovechado, podrían haber puesto alguna estructura sobre el lago de lava, en fin...

[quote user="Krator" post="80518"]Gracias Tito  :thumbsup:[/quote]

De nada, hombre, si me sobra el tiempo :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!