Trial By Fire - Neutrales Adicionales

Iniciado por Tito_Reni, Julio 27, 2016, 12:11:31 AM

Tito_Reni

Hoy se ha publicado en la página web oficial un artículo sobre las nuevas criaturas neutrales que traerá Trial by Fire, la expansión de Heroes 7 que se publicará el próximo 4 de Agosto. De momento solo son cuatro, no sabemos si esas cuatro son todas o no. Aquí teneis la fuente: Enlace

KRAKEN

Durante las Guerras de la Creación, la sangre de los Dragones se derramó por toda Ashan, incluyendo la sangre de Urgash, el Dragón del Caos. Esta sangre mutó la vida salvaje, dando luz a retorcidas y enloquecidas abominaciones. Nacido en las profundidades más oscuras de los océanos de Ashan, el terrorífico Kraken es una de estas pesadillas.



Enlace a las Galerías: Enlace

HOMBRE-LAGARTO

Los Hombres-Lagarto son hombres-bestia creados por los magos de la Casa Quimera. Pero, mientras que hay registros de Hombres-Lagarto creados por el caprichoso mago Agar, se cree que las criaturas que habitan las ciéngas y ensenadas de la Península de Agyn son una variante más reciente.



Enlace a las Galerías: Enlace

ARQUERO ARCANO

Existen muchas formas de usar la magia. Los Arqueros Arcanos, tal y como su nombre indica, han dominado el arte de imbuir sus flechas con gran poder mágico. Como resultado, son capaces de hazañas que un arquero regular no podría ni soñar. Muchos de ellos usan sus talentos como asesinos, y suelen ser contratados por la organización del Colmillo Negro.



Enlace a las Galerías: Enlace

GUARDIA NEGRO

Los miembros fundadores de la Guardia Negra antaño fueron parte de una famosa compañía de mercenarios conocida como la Guardia de la Tormenta. Anteponiendo su codicia al código de honor de los Espadas de Viento, estos mercenarios fueron finalmente expulsados y formaron su propia compañía. Los miembros de la Guardia Negra están dispuestos a aceptar cualquier contrato siempre y cuando el precio sea satisfactorio.



Enlace a las Galerías: Enlace

Eso es todo de momento. Por lo pronto a mi me resulta bastante satisfactorio, aunque la criatura Kraken resulta un poco... descarada. Ya sabeis, por el hecho de que comparte una similitud muy estrecha con Cthulhu.

Saludos.

PD: Espero que la campaña sea buena, dado que tiene toda la pinta de que va a tomar lugar en la Península de Agyn. Quizás nos sirva como disculpa por haber dejado tirado M&M X. Y también espero conexiones con los personajes de M&M X, incluyendo los protagonistas (la versión canon, obvio).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Mmm, ¡los guardias negros! Hacía tiempo que no luchaba contra ellos  :laugh:

Yo no es por lo de Cthulhu, pero es que simplemente no me gusta mucho esa criatura, o su arte. Me molan más las otras 3
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="80523"]Yo no es por lo de Cthulhu, pero es que simplemente no me gusta mucho esa criatura, o su arte. Me molan más las otras 3[/quote]
Sí, parece más una inclusión comercial más que otra cosa...  :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Ese kraken Chtulu... en fin. Está muy bien pero no sé si definirlo como Kraken. Los demás están bien.

Aparte, han incluido la mantícora de Heroes VI y el fénix... en rojo!  :thumbup:

[img width=100%]http://www.heroes7.acidcave.net/tomb/phoenix_h7_2.jpg[/img]
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

El fénix, o firebird, está chulo la verdad, aunque porlo visto sea reciclado de H6.

Tito_Reni

Ese fénix es precioso. Aunque tiene cuerpo como de gallina, pero aún así se ve precioso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!