Trial By Fire - Héroes Enanos

Iniciado por Tito_Reni, Julio 14, 2016, 10:58:44 PM

Tito_Reni

Aquí teneis la fuente: Enlace

Pinta bastante decente, a decir verdad. Da las biografías de cuatro héroes: Haegeir, Hedwig, Bart Brimstone (el ingeniero loco de M&M X), y Svea.

Las clases de Fuerza son:
---> Señor de la Guerra
Habilidades: Guerra, Ofensiva, Exploración, Liderazgo.
---> Jarl
Habilidades: Economía, "Paragon" (no recuerdo la traducción de esto), Magia del Fuego y Destino.
---> Thane
Habilidades: Defensa, Magia del Fuego, Gritos de Guerra, Economía.

Las clases de Magia son:
---> Marcados del Fuego
Habilidades: Magia del Fuego, Guerra, Magia del Aire, Exploración.
---> Señor de las Runas
Habilidades: Magia del Fuego, Paragon, Magia Primordial (se me había olvidado que esta mierda existía), Economía.
---> Grabador
Habilidades: Magia del Fuego, Magia de la Tierra, Defensa, Destino.

Algunas cosas me han quedado traducidas regularmente. En fin, si quereis más información, seguid el enlace de la fuente al principio.

Saludos.

PD: Añado imágenes enlazadas, no subidas.







MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Esperaba más variedad en las armas, no sé, hachas o incluso picas o mazas. Pero no están mal, no...  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

No sorprende teniendo en cuenta que su exp en el HV se llamó Hammers of Fate  :whistling:

DrakAngh

El Firebrander hay que traducirlo como Marcador a Fuego (o algo que suene mejor :P), pero no Marcado por el Fuego.
Realmente, los tres tipos de mago están relacionados con las Runas, pero el ofensivo las marca al rojo sobre la piedra, mientras que el defensivo se entretiene grabandolas...
:wink:

Tito_Reni

[quote user="DrakAngh" post="80513"]El Firebrander hay que traducirlo como Marcador a Fuego (o algo que suene mejor :P), pero no Marcado por el Fuego.
Realmente, los tres tipos de mago están relacionados con las Runas, pero el ofensivo las marca al rojo sobre la piedra, mientras que el defensivo se entretiene grabandolas...[/quote]

No sabía muy bien cómo traducir eso, así que me guié por la descripción. A fin de cuentas da un poco igual, el juego va a salir traducido al español, solo tenemos que esperar a ver cuál será la traducción oficial, aunque no estemos de acuerdo con ella (como con Haven=Santuario y Sancturay=Refugio).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="80514"][quote user="DrakAngh" post="80513"]. A fin de cuentas da un poco igual, el juego va a salir traducido al español, solo tenemos que esperar a ver cuál será la traducción oficial, aunque no estemos de acuerdo con ella (como con Haven=Santuario y Sancturay=Refugio).[/quote]

Si y no. Si nos tenemos que aguantar con lo que nos den. No estamos en desacuerdo con Haven-Santuario y Sanctuary-Refugio (aunque tengo que reconocer que lía bastante). El caso es que Refugio no era una traducción apropiada para Haven (en concreto para el Haven de Heroes, que es el extremo mas "elegante" de Haven y mas apartado de refugio) y punto. (ver comparativa haven <-> refugio, en cualquier caso ;) ). El caso es que dejaron el nombre de Heroes IV (en el que, por historia, lo de refugio tenía mucho mas sentido), y fastidiaron un poco como manejarlo.

Por supuesto, Santuario si que sería buena traducción para Sanctuary, pero ya estaba elegido, y aunque quizá no acabe de cuajar del todo, "Refugio" en castellano se presta mas al carácter secretivo de las Nagas que a la "paz y orden" de los Caballeros.
:wink: