Trial By Fire - Cancelado El Streaming De Hoy A Apenas Unas

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 01, 2016, 06:25:28 PM

Tito_Reni

El patetismo de Ubisoft ya no sorprende a nadie. Hoy, 1 de Agosto, estaba previsto que hubiese un streaming vía Twitch en el que los desarrolladores nos mostrarían un gameplay de la expansión que se publica dentro de tres días y de la que aún no se sabe ni el precio. Según he leido en Heroes Community, en algún hilo de discusión de Steam los responsables del streaming han tenido que salir a aclarar que los desarrolladores ni están de vacaciones ni están despedidos. A esto estamos llegando.

CitarHi Guys, we are aware that the news comes as dissapointing.

Answers to a couple of your questions/comments;

The release date for Trial by Fire remains unchanged at 4th August for everyone.
The developers have not been fired or on vacation.
Your feedback is very valuable and has very much helped.

Ya que estoy, otras cosas que he leido por Heroes Community, seguid este enlace: Enlace

Casi abajo del todo podemos leer que, de Abril de 2015 a Enero de 2016, Pirou estubo involucrado en un juego de Acción-RPG que fue cancelado y del que no se sabe nada:

CitarCancelled Action-RPG
avril 2015 – janvier 2016

I worked for nearly a year on an exciting, unannounced project with a very talented team. Unfortunately, the project was cancelled before entering full production.
I was the creative designer and main writer on this project. Working with the development team's designers, I had completed a complete first draft of the game's script, as well as a first draft of the game's walkthrough.

Esto huele a que habrían intentado poner en marcha un Dark Messiah 2. Aunque el término "Acción-RPG" es muy amplio, por lo que más bien podría haber sido un M&M XI; recordemos que, durante la producción de M&M X, Pirou aseguró que quería hacer M&M X como los M&M del I al V (por turnos y con casillas) y que, tras eso, quería hacer un M&M XI como los M&M del VI al IX (en tiempo real y con movimiento libre). Sea lo que sea, Pirou asegura que ya tenía un primer boceto del guión listo, así como un diseño de los primeros niveles.

El caso, Trial By Fire se publica en tres días, la información que hay es bastante básica y no se sabe ni el precio que va a tener. Me da a mi que eso de que a H7 le pueda pasar lo mismo que a H5 con las expansiones es ya algo que está muy lejos de ser posible. Puedo oler el fiasco a kilómetros.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Que poco formales... pero creo que me he perdido parte de la historia, pq salen a decir que ni están despedidos ni de vacaciones? Porque no han respondido el motivo de no hacer el streaming o qué?  :confused:

No creo que se pensaran si quiera un DM2, y mucho menos comenzarlo...tiro más por cualquier otra opción...

Mañana se presenta Trials, y estaba pensando en hacer un video de él...pero a día de hoy aún no sé que mostrar...No voy a echarme una partida completa, porque al final poco se vería de alguna novedad que pudiese traer... ¿queréis ver algo? ¿qué?

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Hombre, si te pones a hacer un gameplay, enseñanos la campaña :thumbsup:

Por cierto, confirmado: me voy mañana temprano. Como muy tarde vovlería hacia el martes. A ver con qué me encuentro a mi regreso de las áreas rurales :laugh:

Sobre lo de Darks Messiah 2... yo insisto en que lo más seguro es que estuviesen hablando de M&M 11. Recordad lo que dijeron de que M&M 10 iba a ser como los 1-5 y que querían que M&M 11 fuese como los 6-9.

Saludos.

PD: Lo de que no están despedidos ni de vacaciones creo que lo han dicho porque en Steam la gente estaba empezando a hacer preguntas incómodas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Lo que tiene pinta chunga es el nulo marketing que ha hecho Ubi de esta expansión, me parece alucinante. Yo creo que ya está claro que ha sido un título forzado por contrato y que Ubi en realidad no tiene ni puta gana de publicar ni apoyar, porque si no es eso no lo entiendo (lanzado en periodo vacacional, sin ninguna publicidad, un stream cancelado, no se sabe ni el precio...).

Al final van a tener razon los que llevan un tiempo pregonando que se va a desmantelar el equipo M&M por parte de Ubi (si es que no se ha empezado ya a hacer), aunque claro en algo tienen que acertar alguna vez. Tiempos nublados en el futuro de la saga.

Lo del Dark Messiah 2 creo que son imaginaciones de la gente, vete tú a saber qué era ese proyecto de Marzhin (que por cierto yo no lo vi en su perfil de Linkedin que enlazaron en Heroes Community) o hasta qué punto era un proyecto maduro o sólo estaban trabajando en un prototipo para vender el proyecto a nivel interno. Lo que lo flipo es que lo dan como seguro que era DM2... que le gusta flipar a la gente.
Pero desde luego mucho menos probable es que fuera M&M XI. Marzhin ya dijo que era altamente improbable que se diera un nuevo M&M a corto - medio plazo por las malas ventas de Legacy (y además esto lo dijo más o menos durante el periodo en el que supuesamente estuvo trabajando en ese proyecto desconocido). Así que ni de coña.

[quote user="Krator" post="80534"]Mañana se presenta Trials, y estaba pensando en hacer un video de él...pero a día de hoy aún no sé que mostrar...No voy a echarme una partida completa, porque al final poco se vería de alguna novedad que pudiese traer... ¿queréis ver algo? ¿qué?[/quote]
¿Te lo vas a comprar?  :shock:  Porque de donde tú ya sabes no creo que nos vayan a dar clave tal y como están las cosas ¿no?

Tito_Reni

Pues si no es M&M 11 no sé qué demonios podría ser... ¿algún proyecto nuevo tipo Raiders? A fin de cuentas el término ARPG suele referirse mayormente a los juegos tipo Diablo. En fin, a estas alturas ya da un poco igual, lo único que queda por saber es qué va pasar después de TbF.

A todas estas, mira que es mala suerte. Primero 3DO, fundada por un cofundador de EA, luego Ubisoft, y ahora Viviendi, una empresa fusionada con Activision. Estamos haciendo el paseito por el Eje del Mal: Electronic Arts, Ubisoft y Activision.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pasalo bien tito  :wink:

El proyecto cancelado no sé que sería, pero no creo que se pensase en un DM2 dado lo que pasó, y dados los presupuestos a la marca...
Un M&M11, pues hombre, como dice Vit, se dijo que no se pensaba hacer a corto/medio plazo.
Y Raiders, pues también lo dudo, si lo cancelaron, no creo que lo retomasen de nuevo...o sí...quien sabe.

@Vit: Nop, no me lo voy a comprar, pensaba que se me descargaría mañana sin más  :laugh:  Ya estoy abuelo, no me hagáis caso, jaja.

¿Vivendi? Enga ya!  :bash:

Edit: Pues mira, al final si que tenemos clave para probar. Así que repito, si queréis ver algo... Pero claro, ya os advierto que no me voy a tirar 10 horas jugando y grabando para mostraros la campaña...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Yo por mí, me gustaría ve algo sobre los enanos y s mecánica de juego, la rueda de habilidades y... no sé que muchas cosas más. Pero algo con los cambios más significativos estaría bien.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.