Top 5 De Cambios Necesarios En H7

Iniciado por Vitirr, Octubre 21, 2015, 09:47:10 AM

Vitirr

Hola,

Os invito a que pongáis aquí los 5 cambios o mejoras que son más urgentes para que H7 sea un mejor juego (especialmente aquellos que han jugado claro). Lo que pongáis será recolectado y enviado a Limbic.

Cambios drásticos como "meter 4 facciones más" o "cambiar todo el sistema de magia y habilidades" tendrán que ser ignorados así que sed más realistas. No quiere decir por ejemplo que no podáis hacer alguna sugerencia sobre el sistema de magia y habilidades, pero no un reemplazo completo.

Un saludo.

Antarius90

-Optimización / RAM usada
-Intensidad color general
-Escala criaturas
-Diseño / vista de ciudad exterior
-Mayor libertad cámara y zoom


Nota: no tengo el juego. El tema de la IA y los crasheos considero que son algo que ya han mejorado o están centrados en ello.

saludos!

Shosuro

-Escala
-Reducir las especializaciones de héroes de 6 por facción a 2, y darles acceso a muchas más habilidades a nivel máximo que las 3 actuales
-Equilibrar las habilidades, las facciones y los hechizos (y buffar las máquinas de guerra)
-Bajar los costes y sobre todo requisitos de nivel de ciudad de las criaturas élite y campeón
-Seguir mejorando la IA (sé que ha mejorado, pero tiene que mejorar más)

Los bugs, crashes y optimización ni los comento porque me parece que eso es algo que está fuera de todo debate.

Tito_Reni

Yo tampoco he jugado, pero ahí va (de más importante a menos importante):

1) Optimización y corrección de bugs.
2) Equilibrar las Facciones, habilidades (tanto de héroes como de criaturas), hechizos y etcétera (hay muchos inútiles y muchos que son demasiado bestias). Así como eliminar las habilidades que aumentan la producción.
3) Mejorar la IA.
4) Aspectos visuales: aumentar la escala, dar más color, dar una liberatad de cámara absoluta.
5) Eliminar las áreas de control y todas las habilidades/hechizos relacionadas con ellas.

Explico lo de las áreas de control, por si alguno de aquí no ha jugado a Disciples 2 o 3, porque tengo la sensación de que no entendeis la cagada porque no habeis visto áreas de control bien usadas. En Disciples 2 las áreas de control surgen de la Capital y de los Poblados, pero de forma limitada, hay que usar un tipo de héroe único que pone "cetros" (también es el único que puede quitar los del enemigo), los cuales generan área de control. Cuando empieza tu turno, tu tipo de terreno se expande comiéndose al resto, así que se puede observar el tira y afloja de tu terreno contra el del enemigo. En Disciples 3 no se pueden poner cetros, pero hay unos lugares concretos que al tomarse generan una pequeña área de control que se va expandiendo con el paso de los turnos.

¿Hasta ahora bien? Vale, porque aquí viene lo interesante: tú no puedes tomar las minas, las minas las controlas si están en tu tipo de terreno. Es decir, la forma de tomarlas es expandiendo tu área de control hacia ellas.

¿Qué tenemos en H6 y H7? Una puta chapuza, eso es lo que tenemos. Un asco de sistema. Al tener que tomar tanto la mina como el área de control, se vuelve todo en un auténtico despropósito. Al final, no hay un rifirrafe con el jugador enemigo, sino que te la pasas todo el mapa luchando contra neutrales. Los combates contra el enemigo son poquísimos, apenas se interactúa con él. Y, querais admitirlo o no, esto va a hacer mucho daño al multijugador.

Las áreas de control hay que ELIMINARLAS, es la forma más fácil de solucionar este problema. Los fuertes esos de H6 por mí se pueden ir a tomar por culo también, y que tengas que contratar directamente de las viviendas como se ha hecho de toda la vida (la inclusión de las caravanas a lo H5 debería solucionar el peñazo). Claro, que otra solución sería que solo tuvieses que coger el área de control como se hace en Disciples, pero no creo que a la gran mayoría de fans de esta saga les hiciese gracia un cambio de esa medida, por no hablar de que los escenarios estarán diseñados para que tengas que ir a tomar las minas.

Si quereis conservar las áreas de control para que den X beneficio, por mí bien, pero el control de las minas NO, y repito, NO puede estar vinculado al área de control.

Por otra parte, si no cambiais cosas fundamentales como todo el sistema de hechizos y habilidades (aquí tendríais que haber hecho copia y pega de H5), me da a mi que el resto de cambios van a importar una mierda. El juego va a seguir siendo malo por muchos bugs que corrijais.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

Sicneramente, y sin ánimo de trolear, le veo muy poco sentido a temas como este. Heroes VII, más allá de sus problemas específicos, es un "franchise killer". No creo que mejorase sustancialmente ni con una expansión (cosa que, dadas las ventas, es improbable que obtenga).

Habría que centrarse en como salvar esta saga del lodo en el que la ha metido Ubisoft. ¿Juegos más pequeños, quizás? ¿Algo parecido a "heroes chronicles"? No lo sé...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

enchufado

Aumentar las cosas que hacer en el mapa y combates más rápidos. Mejorar la fluidez en general. Sé que es un top 5 pero...Bueno, si mejoran la fluidez al nivel de NWC me doy por más que satisfecho.

Wexseaste

1.- OPTIMIZACIÓN.
Que no crashee, que el nivel de requisitos hardware sea muy parecido al H6 (por no decir igual al menos) y que no haya filtraciones de la memoria.

2.-MEJORAR EL DESARROLLO DEL HÉROE
Especializaciones por nivel, clases más diferenciadas, rueda de las habilidades menos restrictiva, habilidades de la rueda de habilidades que se consigan mediante la obtención de otras, quitar el máximo nivel del héroe de 30 (y quizás que le cueste menos experiencia avanzar de nivel), que en el sistema aleatorio de habilidades no tengas el límite de aprendizaje de 5 habilidades totales y que no haga falta aprender una habilidad de un rango de habilidad para aprender el siguiente rango de la habilidad (es decir, por ejemplo, de novato a experto, puedas avanzar sin tener que aprender una habilidad del rango novato).

3.-MEJORAR LA INMERSIÓN EN EL JUEGO
Más saturación, más zoom, cámara libre y, por supuesto, incrementar el tamaño de TODO (incluido en casi todas las diferentes interfaces del juego)

4.-MEJORAR LA IA
IA más rápida (aunque la verdad es que lo han mejorado mucho y quizás poco puedan mejorar) y, sobretodo, que sea más... inteligente.

5.-MEJORAR EL SISTEMA DE MAGIA
Si hay tantas escuelas, que al menos sean bastante diferentes unas de otras y que haya más hechizos.

Y añado una más (porque sí :tongue: )
6.-DINAMISMO, que todo sea más rápido jugablemente hablando. No solo la ia, sino también en los combates y demás.

P.D. No cuento los bugs porque eso supongo que lo irán mejorando y tampoco cuento con las sincronizaciones en el modo multijugador por lo mismo. No creo que haga falta decirlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Gracias a los que han respondido. He hecho un resumen de los comentarios más citados y los he pasado a Limbic.