Todo lo que debes saber sobre H7

Iniciado por Krator, Septiembre 18, 2015, 08:13:47 AM

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG


Antarius90

Idem, yo voy a esperar a ver vídeos de gente "in game" jugando con ordenadores estandar para ver si el tiempo de la IA, movimientos de criaturas y los colores están mejorados. Y que el orde no se quema. Si no...a esperar expansión o no se...

Tito_Reni

Me pone de una mala leche ver eso de "elegido por los fans"... Esas elecciones estaban limitadísimas, dándonos a escoger entre lo que ellos querían o lo que ellos querían. ¿Qué pasa si quiero a Enanos y Silvanos en el mismo juego y no quiero a Mazmorra e Infierno (o viceversa)? ¿Qué pasa si quiero una alienación que no esté disponible (como tener al Unicornio y al Fénix juntos)? De verdad, qué asco de gente. Eso por no hablar de que no nos han hecho ni puto caso sobre las cosas importantes, como las especializaciones o el sistema de habilidades.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

¿Hay alguien que de verdad vaya a comprar el juego de salida? No sé si el juego se recuperaría de un fracaso en su lanzamiento .

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="78472"]¿Hay alguien que de verdad vaya a comprar el juego de salida? No sé si el juego se recuperaría de un fracaso en su lanzamiento .[/quote]

Pff... ya hay bastante gente que lo ha precomprado, lo puedes ver por los datos de la Beta. Ahora bien, habrá algún que otro fan que lo compre en salida, y luego estarán los "casuals" (a mi me gusta llamarles "despistados") que pasen por la tienda y se lo pillen. La gran mayoría se esperarán a que esté en oferta, rollo 90% de descuento en Steam. Y aún así no creo que sumen una gran cantidad.

Ubi no quiere retrasarlo para pulirlo, y la consecuencia va a ser un desastre de ventas. Entre las posibilidades del MODing y los parches, igual para la primera expansión es ya un juego potable. Pero no me fiaría yo mucho teniendo en cuenta la poca experiencia de Limbic, esto va a seguir lleno de bugs durante mucho tiempo, y va a haber muchos parches (empezando por el parche 0, rollo M&M X, donde te meterán 10 gigas de descarga).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya que has mencionado Steam, me ha dado por mirar en SteamSpy (una página que recopila datos de ventas y de usuarios activos de juegos en steam y que es bastante fiable) y mirar resultados de las anteriores entregas. HVI tiene 600.000 copias vendidas sólo en steam, luego más de lo Uplay, es de suponer que el juego vendiese una cantidad cercana al millón. MMX en cambio tiene 160.000 copias vendidas (menudo batacazo), probablemente (aunque esto ya es un poco de mi cosecha) debido al mal recuerdo de HVI. Al fin y al cabo, los buenos juegos espolean a sus secuelas y los malos hacen todo lo contrario.

Habrá bastante precomprado, pero ya tenemos mal recuerdo de HVI y de MMX, que aunque no es estrictamente de la saga es el mismo desarrollador, y creo que el lanzamiento se va a ver muy resentido por esto, incluso si el juego está mejor de lo que pensamos. Eso me deja a pensar: ¿Cuanto costó este juego realmente? Porque yo, viendo HVI, creo que lo vendido debería haber sido más que suficiente para pagar a todo el mundo lo correspondiente y no tener el culebrón que se vivió con Black Hole y no creo que HVII vaya a llegar a esa cifra si no se ponen bastante las pilas.

RoB_KiNG

Si en la salida fracasa (que tiene toda la pinta) va a ser difícil remontarlo. A mi sinceramente me la trae bastante al pairo el juego, he perdido gran parte del interés y visto lo visto debería ocurrir un milagro para que volviera a engancharme.


Saludos