The Lost Tales Of Axeoth (Las Historias Perdidas De Axeoth)

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 13, 2015, 04:59:14 PM

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="78448"][quote user="Tito_Reni" post="78446"]No, en ese enlace que has puesto se ve más pequeño que en el que he puesto yo. Vete al enlace que he puesto a la wiki, y ahí, arriba a la derecha, esa imagen. A mi con darle clic derecho y abrir en otra pestaña, ya me sale en su tamaño máximo.[/quote]
Así debería salir, pero ya te digo que a mí no, no sé por qué. Me sale una imagen de la resolución que te he dicho  :bloodlust:[/quote]

¿Has probado con otro navegador? Yo uso Firefox. También es posible que se trate de alguna cookie marrana, en cuyo caso echa una pasadita con el CCleaner, que viene bien hacerlo cada dos o tres meses a lo máximo, lo malo es que luego tendrías que volver a meter todas las contraseñas y tal.

PD: Por cierto, a raíz del último artículo de MMH7 (Enlace), ¿y si el Sandro de Ashan es el mismo que el de Enroth/Antagarich/Axeoth pero reencarnado? Habría que cambiar algo de lo que he escrito antes... A ver: Sandro sobrevive y usa la Puerta de Anduran, situada en el continente sureño de Axeoth conocido como Aalondor, para viajar al pasado (y así uno con el Sandro de los M&M I-V, no recuerdo en cuál aparecía), pero es derrotado y asesinado. Su alma vaga por el vacío hasta quedar atrapada en Ashan, donde se reencarna en Alejandro dela Segadora.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Sí, parece ser cosa del navegador, pero paso de "limpiar" por esa chorrada, la verdad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Algo que podría gustarle a Tito:

[quote user="Marzhin"]One thing is sure: Ashan Dwarves are not steampunk / tinker Dwarves like in Warhammer or WarCraft, so they wouldn't have steam tanks or flying machines.
I think there is room for a tech/steampunk faction in Ashan in the form of a reimagined Forge faction in the post-Dark Messiah era, but that's another debate :P[/quote]

Por cierto, respecto a la imagen a mí me pasa como a Lepas, y eso que borro todos los días el historial con cookies incluidas.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78454"]Algo que podría gustarle a Tito:

[quote user="Marzhin"]One thing is sure: Ashan Dwarves are not steampunk / tinker Dwarves like in Warhammer or WarCraft, so they wouldn't have steam tanks or flying machines.
I think there is room for a tech/steampunk faction in Ashan in the form of a reimagined Forge faction in the post-Dark Messiah era, but that's another debate :P[/quote]

Por cierto, respecto a la imagen a mí me pasa como a Lepas, y eso que borro todos los días el historial con cookies incluidas.[/quote]

No sé si me tiene que gustar o no. Todo lo que pedimos dicen que igual lo hacen en una era post-DarkMessiah: una Necrópolis decente, una Facción al estilo Forja o Steampunk, hombres-lagarto,... etc. Además, yo creía que habían creado Ashan para librarse de los debates interminables que había sobre el Universo Antiguo, especialmente del debate más hardcore de todos: los pro-Forja contra los anti-Forja. Meter ahora ese debate otra vez, teniendo en cuenta que los fans podrían reaccionar de la misma forma que entonces, pero con la diferencia de que no sería algo justificado ya que no habría ningún precedente de ningún tipo (al contrario que en H3 donde tenías a M&M 7 para sentar ese precedente),... pues como que me resulta algo totalmente absurdo y que le quitaría (ya definitivamente) la razón de ser a Ashan. Me da a mi de que está diciendo eso por decir, en plan "igual hacemos esto, igual lo otro", pero a la hora de la verdad seguro que siguen con las mismas nueve Facciones ralladísimas de Ashan.

Sobre la imagen, no problemo que ya la subo al álbum:

Aquí si quereis leer la descripción tan chachi que he dejado (si hay algún error me decís): Enlace

Aquí para la imagen en el portal: Enlace

Y aquí solo para la imagen: Enlace

Y debería estar viéndose grande de cojones (excepto en el primer enlace, obviamente). Recordad que la fuente es ésta: Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="78464"][quote user="Wexseaste" post="78454"]Algo que podría gustarle a Tito:

[quote user="Marzhin"]One thing is sure: Ashan Dwarves are not steampunk / tinker Dwarves like in Warhammer or WarCraft, so they wouldn't have steam tanks or flying machines.
I think there is room for a tech/steampunk faction in Ashan in the form of a reimagined Forge faction in the post-Dark Messiah era, but that's another debate :P[/quote][/quote]

Además, yo creía que habían creado Ashan para librarse de los debates interminables que había sobre el Universo Antiguo, especialmente del debate más hardcore de todos: los pro-Forja contra los anti-Forja. Meter ahora ese debate otra vez, teniendo en cuenta que los fans podrían reaccionar de la misma forma que entonces, pero con la diferencia de que no sería algo justificado ya que no habría ningún precedente de ningún tipo[/quote]

Bueno "reimagined Forge" no implica que sea la misma Forja que en Heroes III (que de hecho, como concepto no hubiera estado mal, pero la cagaron absolutamente con la "reutilización de modelos" - es decir, robotizar unidades existentes de la manera mas Serie B posible, en lugar de generar unidades nuevas que le dieran un tono interesante a la facción. Supongo que lo que esta mencionando Marzhin es mas bien una faccion "daVinciana" que podría aparecer en una época todavía mas "renacentista" del universo Ashán (post-Dark Messiah). ¿Quiza basada en alguna ciudad libre? (en Hammerfall son bastante ingeniosos, no?)
:wink:

Tito_Reni

Drak, te he editado un poco el mensaje poniendo los "quote" en su sitio, que estaba mal citada la cosa :tongue:

Para hacer una Facción a lo Leonardo DaVinci, como tú bien dices, no hace falta irse a la era post-DarkMessiah, basta con crear una Facción de las Ciudades Libres, que es algo que llevo queriendo ver desde que sé de su existencia. Pero noooooo, ellos solo quieren sus nueve Facciones de [strike]mierda[/strike] siempre. Además, con esa visión que tienen del Imp[strike]rop[/strike]erio poniéndolo como ombligo de todo, hasta de lo que no tiene nada que ver con ellos, olvídate de que las hagan con personalidad, lo mismo te meten a las Ciudades Libres [strike]comiéndole la poya al[/strike] aliadas con el Imperio cuando se supone que son los que más lo odian, o al menos deberían serlo. Esos malditos herejes que han dado la espalda a Ylath, su verdadero dios, y al libre pensamiento para ponerse bajo el yugo de esa fanática luz... Puedes imaginarte la mala leche entre los adoradores de Ylath. Pues bueno, en Ubichoft parece que no se pueden imaginar nada.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

Era inevitable que Axeoth regrese tarde o temprano dado que todo el lore de Ahan es [strike]una verdadera mierda[/strike] aburrido.

Estaría genial si pudiera engancharlo de alguna forma con lo visto en la campaña extra que en su momento se hizo para Heroes 5 y que quedo a medio terminar (Leyendas de los Antiguos)

Si alguíen en Humosoft tendría media neurona lanzaría tambien estas campañas de Axeoth en el lugar que le corresponden, o sea para Heroe 4. Pero se que eso es una utopía mía nada mas  :cry:

Lepas, existe alguna chance de hacele una entrevista al guionista??????  :cool:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

[quote user="Loom" post="78854"]Era inevitable que Axeoth regrese tarde o temprano dado que todo el lore de Ahan es [strike]una verdadera mierda[/strike] aburrido.

Estaría genial si pudiera engancharlo de alguna forma con lo visto en la campaña extra que en su momento se hizo para Heroes 5 y que quedo a medio terminar (Leyendas de los Antiguos)

Si alguíen en Humosoft tendría media neurona lanzaría tambien estas campañas de Axeoth en el lugar que le corresponden, o sea para Heroe 4. Pero se que eso es una utopía mía nada mas  :cry:

Lepas, existe alguna chance de hacele una entrevista al guionista??????  :cool:[/quote]

Ashan no es que sea aburrido, es que lo hacen aburrido. Si lees Leyendas de los Antiguos, no están tan a la altura; tiene partes interesantes, eso sí, pero el final es muy decepcionante, y algunas invenciones que mete el Marzhin son bastante cutres (como que los Kreegan sean buenos). Menos mal que aquí se han molestado en traer al escritor original, porque si no me huelo que acabaría en violación anal; tú solo mira lo que le hicieron al lore de Ashan en H6, en H5 estaba muchísimo mejor, vamos, no hay punto de comparación. De hecho, creo que es la única vez que se molestan en traer a alguien del de la época de NWC para trabajar con ellos. Y tú tranqui, que siempre cabe la posibilidad de que un buen samaritano haga una versión de dichas campañas para Heroes 4.

Sobre entrevistarle... ¿para qué? Ya tenemos una entrevista suya en la propia página oficial, no creo que haga falta preguntar nada que no se haya preguntado ya.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

[quote user="Tito_Reni" post="78855"][quote user="Loom" post="78854"]Era inevitable que Axeoth regrese tarde o temprano dado que todo el lore de Ahan es [strike]una verdadera mierda[/strike] aburrido.

Estaría genial si pudiera engancharlo de alguna forma con lo visto en la campaña extra que en su momento se hizo para Heroes 5 y que quedo a medio terminar (Leyendas de los Antiguos)

Si alguíen en Humosoft tendría media neurona lanzaría tambien estas campañas de Axeoth en el lugar que le corresponden, o sea para Heroe 4. Pero se que eso es una utopía mía nada mas  :cry:

Lepas, existe alguna chance de hacele una entrevista al guionista??????  :cool:[/quote]

Ashan no es que sea aburrido, es que lo hacen aburrido. Si lees Leyendas de los Antiguos, no están tan a la altura; tiene partes interesantes, eso sí, pero el final es muy decepcionante, y algunas invenciones que mete el Marzhin son bastante cutres (como que los Kreegan sean buenos). Menos mal que aquí se han molestado en traer al escritor original, porque si no me huelo que acabaría en violación anal; tú solo mira lo que le hicieron al lore de Ashan en H6, en H5 estaba muchísimo mejor, vamos, no hay punto de comparación. De hecho, creo que es la única vez que se molestan en traer a alguien del de la época de NWC para trabajar con ellos. Y tú tranqui, que siempre cabe la posibilidad de que un buen samaritano haga una versión de dichas campañas para Heroes 4.

Sobre entrevistarle... ¿para qué? Ya tenemos una entrevista suya en la propia página oficial, no creo que haga falta preguntar nada que no se haya preguntado ya.[/quote]

De leyendas de los Antiguos se lo que efectivamente salió a la luz con las campañas (O sea, los episodios 1 y 2, escritos por Marzhin). Y en verdad me parecieron muy buenos, a la altura de la calidad de las narrativas de Heroes 4 la verdad.
De los "borradores" de los otros 2 episodios ni sabía que existían, alguna vuelta los voy a mirar, pero tampoco me los tomaría tan en serio.

Sobre el lore de Ashan, la verdad es que la campaña original de H5 era buena, pero despúes se desdibuja un poco en las expansiones (Al punto que Raelag/Agrael casi no interviene al final) y en Heroes 6, ya al ser una prequela no aporta demasiado. Pero la verdad es que nunca me cautivo ni la mitad que el universo original..

Jaja, quizás me apresure un poco, voy a leer la entrevista y ver si vale la pena realizar alguna nosotros mismos  :wink:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego