The Lost Tales Of Axeoth (Las Historias Perdidas De Axeoth)

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 13, 2015, 04:59:14 PM

Tito_Reni

Como algunos ya sabríais a raíz del último twitch de Ubisoft, se encontraron unos guiones correspondientes a campañas de Heroes 4 que nunca llegaron a realizarse. Ubisoft se ha puesto en contacto con el escritor, Terry Ray (que también escribió las campañas de Heroes Chronicles y todas las campañas del Heroes 4 básico), para que colabore en la realización de estas campañas a modo de campañas extra para Heroes 7, dos campañas que se publicarán como parches gratuitos (qué raro que no nos las vendan como DLC) en dos fechas distintas, la primera a finales de este año y la segunda a principios del siguiente.

Aquí podeis leer más información sobre dichas campañas: Enlace

Y aquí podeis leer una entrevista con el escritor Terry Ray: Enlace

Destacable es el hecho de que considere las historias de Heroes 6 mejores que las de Heores 5 cuando precisamente una de las mayores quejas sobre Heroes 6 (al menos de su versión básica) fue la mala calidad de los guiones, los personajes planos, y ese lore chapucero.

En otro orden de cosas, aquí teneis una entrevista con Jon Van Caneghem: Enlace



En esta entrevista apenas se cuenta nada que no se supiese ya (quizás solo la aclaración de que los Creadores mencionados en M&M III como los archienemigos de los Antiguos eran de hecho los propios Antiguos, ya que ambos eran una versión "in-game" de los desarrolladores), pero está muy bien ver a Jonny hablando de sus cosas.

Supongo que os tendreis que esperar a la Noticia para que Wex os deleite con sus traducciones, y si no siempre podeis aprender inglés, cohone.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Hay algo que no entiendo, y es el por qué de la entrevista. Es decir, mola bastante y está bastante bien que la hayan hecho, pero no sé si es que pretenden recuperarlo para el desarrollo o sólo quieren un poco de marketing tirando de una vieja leyenda, pero vamos no sé, si JVC no va a participar en el desarrollo y el MMHVII va a ser mucho más hijo de HVI que de cualquiera de los anteriores, y que creo que la sensación que de va a a ser distinta que la que tienen daban los de NWC, pues tampoco le veo el sentido. Supongo que será un homenaje sin más, pero deja ganas de más.

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="78407"]Hay algo que no entiendo, y es el por qué de la entrevista. Es decir, mola bastante y está bastante bien que la hayan hecho, pero no sé si es que pretenden recuperarlo para el desarrollo o sólo quieren un poco de marketing tirando de una vieja leyenda, pero vamos no sé, si JVC no va a participar en el desarrollo y el MMHVII va a ser mucho más hijo de HVI que de cualquiera de los anteriores, y que creo que la sensación que de va a a ser distinta que la que tienen daban los de NWC, pues tampoco le veo el sentido. Supongo que será un homenaje sin más, pero deja ganas de más.[/quote]

Es porque este año es el 20 aniversario de la saga HoMM, y ya. No hay más razón que esa.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Correcto Tito, ese es el motivo, el 20 aniversario de la saga Heroes, de ahí la entrevista  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si ya sé que es el 20 aniversario, pero se me hace raro que entrevisten a un tio para la promoción de un juego sin que este tenga nada que ver con él, pues no sé, me deja un sabor de boca extraño.

Lepastur

[quote user="enchufado" post="78411"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si ya sé que es el 20 aniversario, pero se me hace raro que entrevisten a un tio para la promoción de un juego sin que este tenga nada que ver con él, pues no sé, me deja un sabor de boca extraño.[/quote]
Absurdeces de la gente de márketing y promoción. Así creen que a lo mejor venden más, o sencillamente es una forma de que el nombre del juego siga sonando a la gente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Sois de lo que no hay. Es una puñetera entrevista hombre en donde apenas se menciona el H7 o cualquier otro de la era de Ubi. Es el 20 aniversario de la saga, ¿a quíen van a entrevistar? ¿Al risitas y el peito?

Qué de vueltas le dais a las cosas a veces.

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="78411"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si ya sé que es el 20 aniversario, pero se me hace raro que entrevisten a un tio para la promoción de un juego sin que este tenga nada que ver con él, pues no sé, me deja un sabor de boca extraño.[/quote]

A ver, técnicamente, repito, TÉCNICAMENTE (porque otra cosa es lo que sea su verdadera intención), no están promocionando Heroes 7, en todo caso la saga en general. El vídeo no es más que una retrospectiva nostálgica para recordar de dónde venimos y comprenden cómo hemos llegado hasta aquí. Osease, técnicamente, esto no tiene nada de marketing (aunque luego lo usen de esa forma), es solo una forma de dar una alegría a los fans nostálgicos y de dar a conocer el pasado a los fans nuevos. No hay más. Es decir, es una entrevista con el creador de la saga con motivo del 20 aniversario para que nos vuelva a contar cómo se creó esta saga y que ya de paso nos vuelva a contar alguna anéctota, así como dar un repaso general a todos los HoMM que se han creado hasta la fecha, terminando con el H7 que es el que está a punto de salir (no creo que esto último pueda considerarse marketing, es decir, teniendo en cuenta que están repasando todos los HoMM sería raro no mencionar al que está a menos de un mes de publicarse). Si te fijas, van haciendo preguntas en orden cronológico, empezando por cómo creaste la saga (mención a King's Bounty ahí), siguiendo por Heroes 2 con esa mención a la similitud entre las Facciones de H2 y H7 y preguntando qué tienen esas Facciones que las hace tan especiales, luego por H3, y terminando con H4 para luego hablar del paso a H5 y preguntarle si ha jugado a H5 y H6 y qué opina sobre ellos, para luego preguntarle que en su opinión cuáles son las características fundamentales que hacen triunfar a un título de esta saga.

Ahora bien, ¿están usando esto como marketing a pesar de que no es marketing? Pues sí, como han podido pero lo están haciendo. Ten en cuenta que mucha gente está cabreada con Ubisoft, así que sacar a Jonny sonriendo cuando le preguntan sobre H6 es una forma de calmar los ánimos (lo mismo hemos visto con Terry Ray, que hasta ha defendido esa infamia que es H6). Por otra parte, no mencionan a la competencia, ni siquiera a King's Bounty (ya me gustaría ver a los de Katauri haciéndole a Jonny una entrevista similar), porque habría sido interesante preguntarle su opinión sobre Disciples o Age of Wonders. Eso sí, Jonny menciona a Civilization cuando dice que son las únicas dos franquicias que conservaron la estrategia por turnos (tened en cuenta que Disciples y Age of Wonders sufrieron un parón de casi un década).

Vamos, en conclusión, si esto es marketing es de la saga entera, otra cosa es que hayan puesto un poco más de énfasis en H7 porque es el que está a punto de salir. Me sorprende que no le hayan preguntado sobre M&M X, quizás para el próximo año que será el 30 aniversario de M&M, y que ya de paso le pregunten sobre spin-offs cutres como la saga Ardon o Dragon Rage. :jester2: ¡Y que le pregunten por los M&M Mobile! :roll1:

Por cierto, hablando de las Facciones de Heroes 2, yo no tengo tan claro de que fuesen un acierto. Me explico, en H1 tenemos cuatro Facciones, dos orientadas a Might (Caballeros y Bárbaros) y dos orientadas a Magic (Hechiceras y Brujos). En H2 se añaden dos Facciones de naturaleza mágica (Magos y Nigromantes), cosa que se arregla en H3 añadiendo dos Facciones no-mágicas (Infierno y Fortaleza), aunque se pusiesen dos héroes por Facción para hacer que todas las Facciones fuesen Migth y Magic al mismo tiempo, y esta tendencia sigue con las expansiones de H3 (la cancelada Forja corresponde a Might, y el Conflujo a Magic). Así que no, lo de H2 no es una mezcla correcta, al menos no en mi opinión, ya que hay el doble de Facciones mágicas que de no-mágicas.

Igual en las votaciones de Facciones en H7 tendrían que haber apañado esto, y poner a los elfos silvanos contra los elfos oscuros y a los demonios contra los enanos para asegurarnos de que hubiese equilibrio.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="78416"]
Por cierto, hablando de las Facciones de Heroes 2, yo no tengo tan claro de que fuesen un acierto. Me explico, en H1 tenemos cuatro Facciones, dos orientadas a Might (Caballeros y Bárbaros) y dos orientadas a Magic (Hechiceras y Brujos). En H2 se añaden dos Facciones de naturaleza mágica (Magos y Nigromantes), cosa que se arregla en H3 añadiendo dos Facciones no-mágicas (Infierno y Fortaleza), aunque se pusiesen dos héroes por Facción para hacer que todas las Facciones fuesen Migth y Magic al mismo tiempo, y esta tendencia sigue con las expansiones de H3 (la cancelada Forja corresponde a Might, y el Conflujo a Magic). Así que no, lo de H2 no es una mezcla correcta, al menos no en mi opinión, ya que hay el doble de Facciones mágicas que de no-mágicas.[/quote]

Teóricamente, el mágo y en nigromante se añaden como facciones "intermedias" (ni puramente might, ni puramente magic): Así empiezan con 1 punto extra en los stats de might (ataque o defensa), y dos en los stats de magic (potencia o conocimiento), mientras que la Hechicera y el warlock empezaban con 0 0 en ataque/defensa.

Pero bueno si, considerar al Mago "intermedio" es algo dificil de vender...
:wink:

RoB_KiNG

Grande JVC! Me da la sensación de que él está toda la entrevista partiéndose el culo por dentro  :tongue:

Saludos

Tito_Reni

[quote user="DrakAngh" post="78418"][quote user="Tito_Reni" post="78416"]
Por cierto, hablando de las Facciones de Heroes 2, yo no tengo tan claro de que fuesen un acierto. Me explico, en H1 tenemos cuatro Facciones, dos orientadas a Might (Caballeros y Bárbaros) y dos orientadas a Magic (Hechiceras y Brujos). En H2 se añaden dos Facciones de naturaleza mágica (Magos y Nigromantes), cosa que se arregla en H3 añadiendo dos Facciones no-mágicas (Infierno y Fortaleza), aunque se pusiesen dos héroes por Facción para hacer que todas las Facciones fuesen Migth y Magic al mismo tiempo, y esta tendencia sigue con las expansiones de H3 (la cancelada Forja corresponde a Might, y el Conflujo a Magic). Así que no, lo de H2 no es una mezcla correcta, al menos no en mi opinión, ya que hay el doble de Facciones mágicas que de no-mágicas.[/quote]

Teóricamente, el mágo y en nigromante se añaden como facciones "intermedias" (ni puramente might, ni puramente magic): Así empiezan con 1 punto extra en los stats de might (ataque o defensa), y dos en los stats de magic (potencia o conocimiento), mientras que la Hechicera y el warlock empezaban con 0 0 en ataque/defensa.

Pero bueno si, considerar al Mago "intermedio" es algo dificil de vender...[/quote]

Es MUY difícil de vender :laugh: Venga, cojones, que tanto "Mago" como "Nigromante" son clases mágicas de toda la vida, ya estés en el Universo M&M o en cualquier otro como D&D, Warcraft,... o incluso en el Señor de los Anillos, aunque ahí la magia fuese algo raro y poco común (no voy a meterme ahora en un debate sobre esto, pero comparado con M&M, D&D o alguno de esos, en ESDLA apenas hay magia).

PD: Por cierto, me he estado leyendo un PDF que resume las Leyendas de los Antiguos (acabo de terminar el Episodio 3, me falta ya solo el 4), y eso de que los Creadores son lo mismo que los Antiguos tira por los suelos todo lo que Julien Pirou, alias Marzhim, había escrito al menos en el Episodio 3. Ahora habrá que ver si lo cambia (ya que el Episodio 3 aún no ha salido)... sobretodo esa parte en la que los Kreegan son buenos de toda la vida y los que realmente eran malos eran los Antiguos... bueno, no malos, más bien que no sabían lo que estaban haciendo y que los Kreegan les querían parar antes de que la liasen parda... porque los Kreegan sirven a los Creadores, que son los Dioses Elementales a los que los Antiguos han esclavizado, y los Kreegan quieren evitar que el Vacío corrompa el Universo por culpa de la imprudencia de los Antiguos... ¿Se puede saber en qué poyas estaba pensando Marzhim cuando escribió esta soberana chorrada? No tiene absolutamente ningún sentido decir que los Kreegan son buenos... en serio, ¿qué cojones?

Aquí teneis el enlace de donde lo he leído: Enlace (A partir de la página 167, pero si quereis ir al grano, la parte concreta en la que dice que los Kreegan son buenos es en las páginas 170 y 171; claro, que lo dice un demonio, así que lo mismo en el Episodio 4 se revela que les estaba tomando el pelo)
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Eso son giros argumentales de toda la vida. No conozco en profundidad el tema de los antiguos, pero así a bote pronto me parece bastante interesante porque normalmente cuando hay un conflicto, ambas partes creen actuar correctamente o "ser el bueno". Vamos, que no es ninguna locura :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="78421"]Eso son giros argumentales de toda la vida. No conozco en profundidad el tema de los antiguos, pero así a bote pronto me parece bastante interesante porque normalmente cuando hay un conflicto, ambas partes creen actuar correctamente o "ser el bueno". Vamos, que no es ninguna locura :cool:[/quote]

Venga coño, no me jodas que ESTO parecen los buenos o tienen buenas intenciones:



La idea es un truño, es lo mismo que están haciendo ahora con los nigromantes con esa mierda del Culto de la Araña, pintando a los nigromantes como buenos. Por cierto, Sandro aparece en el Episodio 4 luchando en el bando de los buenos... lo que me faltaba por ver.

¿Tengo que recordaros que los Kreegan intentaron destruir el mundo de Colony en "M&M VI: Mandate of Heaven"? ¿O que Sandro montó una conspiración de tres pares de cojones que sumió Antagarich entera en la guerra solo porque él quería más poder? ¿Se puede saber qué problema tienen los memos de Ubisoft con hacer a los malos realmente malos? Los únicos realmente malotes en Ashan son los demonios, y todavía hay espacio para decir que son buenos porque Ka-Beleth "lucha por su pueblo". ¬¬

Esto no es esa ambiguedad tan interesante que se obtiene haciendo que todo sea gris en vez de blanco y negro, esto es hacer que todo sea blanco. Esto es estúpido y aburrido.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si te digo la verdad, no sé ya si contestarte o no, ya que no aceptas cualquier otra versión del asunto. La historia está que nadie es "bueno" o "malo" por naturaleza y ya está. Cada cual cree ser el "bueno" ¿Acaso un tigre es malo? No, simplemente obedece a su naturaleza. Y sí, los Kreegans podrían perfectamente haber sido "buenos" en sus inicios (de cuando habla Ébora), incluso distintos en aspecto, pero las guerras y demás igual terminasen corrompiéndolos y cambiándolos. Si para ti eso no es aceptable, pues nada, machote, no juegues sus campañas y listo, pero no taches de mierda algo porque sí o sólo porque a ti no te guste, no sepas apreciarlo, o simplemente porque no tengas vista suficiente como para hacerlo  :quieto_parao:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.