The Heroes Of Woe

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 19, 2016, 11:36:10 AM

Tito_Reni

Aquí teneis la sorpresita de la que hablaba tanto últimamente: Enlace





Ahora que la identidad del Precursor ha sido revelada (el Administrador), que Krator ha publicado su video de Heroes 7 y que yo ya os he traido la sorpresita, solo queda una cosa más para tener lista la siguiente noticia, en la que también se hablaría del parche 2.1 de H7.

¿Vamos a organizar un Torneo? ¿Sí o no? Lo suyo sería ir planificándolo con antelación, que fuese para octubre o por ahí, y que vayamos ya organizándonos. Lo suyo sería ir con H2, H3, H4 o H5... no sé si el multi va bien con H1. O elegimos uno de esos cinco; yo me quedaría con H2, aunque fuese por variar un poco, que me apuesto a que todos los torneos han sido con H3.

Podríamos hacerlo de varias formas, y una de ellas sería algo muy sencillo: se hace un mapa con solo dos héroes (de jugadores distintos, obvio) y que tengan sus ejércitos ya listos. Y nos damos las tortas, rápido y eficaz. Si os poneis tiquismiquis pues ya se juega a un mapa normal.

Por cierto, digo H2 porque en los otros te la pasas demasiado tiempo matando neutrales, en H2 la gran mayoría de las tortas son entre jugadores... o eso recuerdo yo.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Yo por mí sí, pero ocurre 2 cosas, como siempre...
1. ¿Quien hace el mapa y como lo hace?
2. Si es un Heroes antiguo, hay que buscarse las papas para hacer la conexión online, pq en general han dejado de funcionar bien
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80634"]Yo por mí sí, pero ocurre 2 cosas, como siempre...
1. ¿Quien hace el mapa y como lo hace?
2. Si es un Heroes antiguo, hay que buscarse las papas para hacer la conexión online, pq en general han dejado de funcionar bien[/quote]

Mmm... ¿Gameranger?

El mapa lo hago yo si hace falta, o se escoge uno que sea decente.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Voy a pediros un poquito de difusión, si es posible. ¿Podríais poner este par de videos por los foros internacionales? Los que ya esteis registrados allí, obvio. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!