Sumario CENTRAL De Info Sobre Heroes VII

Iniciado por Lepastur, Agosto 13, 2014, 05:04:50 PM

arain

[quote user="RoB_KiNG" post="71927"]O sea que quitamos las habilidades curativas que resucitan para que los combates no resulten demasiado tediosos, pero en su lugar complicamos el terreno para supñir esa falta xd

No lo veo mal estrategicamente hablando pero de esta manera se arriesgan a que se creen autenticos muros y combates largos de pelotas.

Saludos[/quote]

¡Laberinto powah! Es decir, media hora persiguiendo al objetivo. A ver cómo resulta. En MMHO no tan bien la verdad.

Tulkas

Como dice Vitirr, en el término medio está la virtud. Aunque yo en este caso me inclinaría más a la baja, osea que no muchos obstáculos. En el H5 no funcionó mal, y creo que precisamente porque no había demasiados obstáculos. Supongo que el del vídeo será un combate especial de campaña o algo. Si abusan de los laberintos, efectivamente pueden ser desesperantes los combates, máxime si la ¿IA? se dedica a corretear por ellos (y no digo ná en multijugador). Por otra parte una distribución "adecuada" de obstáculos también revaloriza a las unidades voladoras. Habrá también varios tipos de "voladoras" como en el KB, donde algunas pueden superar lpequeños obstáculos y otras todos los posibles?
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

Bueno no saquemos conclusiones de forma tan precipitada. Ese mapa de combate seguramente se haya puesto para ilustrar el hecho de la mayor importancia de los obstáculos en este Heroes por lo que podría tener en exceso a propósito.

De cualquier forma creo que siempre han habido voces pidiendo que se le saque más partido al terreno y ahora nos vamos a quejar de que se haga algo en esa dirección.

Además, la existencia de obstáculos puede sugerir la existencia de otras mecánicas que pueden resultar interesantes (y hasta ahí puedo leer porque no sé si se ha dicho algo al respecto ya).

Un saludo.

Tulkas

Si te refieres al flanqueo, si, eso ya se ha comentado. Ya digo, por lo pronto no me quejo, habra que verlo implementado. De todas formas no creo que nadie se queje de que se introduzcan nuevas mecanicas relacionadas con el campo de batalla, simplemente se comenta lo que puede ocurrir si no se hace con cuidado. Saludos
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Bartubi: "La piedra es lo mejor... no hay nada que pueda con ella"
Marfilisa: "Qué penita me da Bartubi... siempre saca piedra..."


:laugh: Nada, que lo mejor son pocas casillas, sin laberintos ni tonterías. Ejemplo de éxito -> King's Bounty.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Sin que sirva de precedente, yo estoy de acuerdo con lepastur. Mejor mapas pequeños con pocos obstáculos.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

[quote user="Tulkas" post="71944"]Si te refieres al flanqueo...[/quote]
No, no me refería a eso.

Wexseaste

Noticia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aviso: He incluido lo que hice de Paul y Rob porque, ya que estaba la entrevista, por si hay alguien que no sepa aún quiénes son, pues para recordárselo. Si queréis que se quite el enlace, decídmelo :wink: y si falta algo más, también :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Wex, igual la parte en la que dices cómo va la votación habría que quitarla, ya que cambia cada día y tal :wink: .
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="71965"]Wex, igual la parte en la que dices cómo va la votación habría que quitarla, ya que cambia cada día y tal :wink: .[/quote]

Pero viene bien para saber en general cómo va la votación

Por cierto, ¿este vídeo ya se ha publicado?

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues así a bote pronto, no me suena  :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

dark_o2

[quote user="Vitirr" post="71956"][quote user="Tulkas" post="71944"]Si te refieres al flanqueo...[/quote]
No, no me refería a eso.[/quote]

Sera que los obstaculos se podran destruir, y que bonifican la defensa??
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Tulkas

[quote user="dark_o2" post="72045"][quote user="Vitirr" post="71956"][quote user="Tulkas" post="71944"]Si te refieres al flanqueo...[/quote]
No, no me refería a eso.[/quote]

Sera que los obstaculos se podran destruir, y que bonifican la defensa??[/quote]
Te refieres a que bonifican la defensa a distancia, como en el H4?.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

dark_o2

Si, algo asi. no creo que oculten totalmente a las unidades
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...