Sumario CENTRAL De Info Sobre Heroes VII

Iniciado por Lepastur, Agosto 13, 2014, 05:04:50 PM

Wexseaste

Anuncio de MMH7 Q&A
Estoy feliz de presentarles un Q&A con Gary Paulini (Productor del juego) y Stephan Winter (CEO Limbic Entertainment), disfruta.

¿Cuánto tiempo has estado trabajando en Might & Magic Heroes VII?

[Gary] Las discusiones sobre el proyecto comenzó a finales de 2012. Alrededor de marzo de 2013 comenzamos con la pre-producción de Might & Magic Heroes VII con Limbic Entertainment. Han pasado escasamente15 meses desde el comienzo de la producción.

¿Cuál fue su principal motivación para el desarrollo de Heroes VII?

[Gary] Might & Magic Heroes VI fue un buen juego, pero tuvo sus defectos.
Para crear el nuevo Heroes que los fans quieren, decidimos empezar de nuevo, con un estudio con experiencia (Limbic Entertainment) y una tecnología probada (Unreal Engine 3).
Nuestra principal ambición con este juego es ofrecer la mejor experiencia de Héroes hasta ahora; y para que sea así, sentimos que, ante todo, que teníamos que volver a la esencia misma de los Héroes.
Ahora que tenemos una arquitectura de juego sólido, combinado con la profundidad del universo de Might & Magic, sabemos que podemos contarte cautivadoras historias a los jugadores y ofrecer a nuestros fans del juego todo lo que se merecen.

¿Me puede decir más sobre el estudio a cargo del desarrollo de los Héroes VII?

[Gary] Limbic Entertainment es el estudio de desarrollo que actualmente trabaja en Héroes VII. Ellos se encuentran en Alemania, cerca de Frankfurt. Durante muchos años han estado trabajando con Ubisoft Partners y en ese tiempo hemos logrado establecer una gran colaboración con su talentoso equipo de desarrolladores multiculturales. El equipo es muy experimentado, tiene una buena comprensión de la IP Might & Magic, y es realmente un apasionado de los juegos de estrategia y títulos Héroes.
Límbic trabajó primero en Heroes VI después de su lanzamiento y luego regresó a las raíces de la franquicia con Might & Magic X - Legacy, que fue lanzado en enero de 2014. Durante el desarrollo de este clásico juego de Might & Magic, un segundo equipo de desarrolladores de Limbic estaba siendo formado para empezar a trabajar en Héroes VII.

¿Cuáles son las principales características que has actualizado en la fórmula?

[Stephan] Básicamente, nuestro objetivo es tomar lo mejor de los títulos anteriores y construir Héroes VII a partir de ahí. Por supuesto estamos trayendo nuevas funciones o nuevas ideas sin poner en peligro el espíritu de los héroes, como más interacciones en el Mapa de aventura lo que permiten más estrategias. Por ahora no vamos a profundizar demasiado en los detalles, pero hemos traído cientos de pequeñas mejoras que ayudarán a perfeccionar la fórmula. En resumen, creemos que tenemos la combinación perfecta de características probadas, ajustadas para todos
Otro cambio importante cambio de desarrollo es que estamos desarrollando Héroes VII con el Unreal Engine 3. Esto nos permite centrarnos en la arquitectura del juego, características, modo de juego y la narrativa en lugar de preocuparse por la tecnología subyacente.
Además, una de las partes principales de nuestra visión para este nuevo título de Héroes es capacitar a nuestros jugadores siempre que podamos. Para eso hemos diseñado poderosas herramientas a su disposición. Nuestros fans han pedido en repetidas ocasiones estas características y consideramos estas herramientas como parte del cumplimiento de sus expectativas.
Finalmente para traer aún más este concepto, ¡hemos diseñado una comunidad única plataform-spoiler ahead! -permitiendo a nuestros fans crear avatares, acceder a la información, influir en el juego, crear y compartir contenido, y obtener recompensas.

¿Qué aprendisteis de los anteriores desarrollos de Ubisoft?

[Stephan] Desde la perspectiva del desarrollador, Limbic Entretenimiento aprendió que los juegos de héroes son producciones desafiantes. La naturaleza de estos juegos es que están hechos de varias capas de jugabilidad que tienen que encajar entre sí. En un juego de Héroes tienes que asegurarte en cada etapa del proceso de producción que el mapa de la aventura y el mapa de combate, junto con la económica y las dimensiones de rol, constituyen una estructura coherente. ¡Estos desafíos hacen que trabajar en estos juegos sea muy emocionante!
[Gary] También aprendimos (de la manera difícil, seamos sinceros), que no solo debemos invertir más tiempo en herramientas para nuestros jugadores para crear contenido, sino también para nuestros equipos de desarrollo para mantener un nivel efectivo de apoyo una vez que se lance el juego. Con Héroes VII hemos anticipado a esas necesidades y estamos listos para ofrecer, tanto a los jugadores como a los desarrolladores, los medios necesarios para implementar sus ideas más salvajes en el juego.

¿En qué consiste la historia de Héroes VII? ¿Cuál es su principal fuente de inspiración?

[Stephan] La historia de Héroes VII representa la guerra civil que cambió la dinastía gobernante del Sacro Imperio. El asesinato de la Emperatriz ha dejado un trono vacío, un reino en llamas y demasiados rivales hambrientos tienen intención de reclamarlo. Nuestro personaje principal Iván, el duque de los Grifo, es el único que puede restaurar la paz y la prosperidad. En su camino para reclamar el trono, Iván aprenderá lo que significa convertirse en un verdadero líder - incluyendo todas las decisiones difíciles y las consecuencias que ello implica - con la ayuda de "El Consejo".
El Consejo está compuesto por seis concejales que tienen sus propias agendas, tienen sus propios historias, y tienen sus propias metas. Cada concejal representa una de las facciones jugables y con cada campaña, Iván aprenderá acerca de estas facciones, su singularidad, y, finalmente, la forma en que puede afectar a su propia misión para estar en el trono.
Obviamente no queremos estropear la historia de Héroes VII, ¡pero sabréis más detalles pronto!

Usted ha hablado de concejales. ¿Cuál es su papel y cómo da forma a la experiencia del juego?

[Stephan] Cada concejal representa una de las seis facciones únicas. Durante la campaña de Héroes VII, cada uno de ellos le contará a Ivan historias ancestrales que dieron forma al destino de sus pueblos. Los resultados de la historia de cada concejal enseñará una lección importante Iván, lo que le ayudará en su lucha hacia el trono y su enfrentamiento con su destino.
Lo interesante con los concejales es que la campaña de juego se estructura en torno a un núcleo que permite al jugador jugar las 6 campañas diferentes en el orden de su elección.

Con el anuncio del juego en la GamesCom, nos enteramos de El Comité de las Sombras. ¿Qué es "El Comité de las Sombras" y todo esto? ¿Y en qué medida se diferencia de los comités clásicos?

[Stephan] El concepto de El Comité de las Sombras es probablemente el mayor empoderamiento de la comunidad que hemos hecho. A partir de hoy nos gustaría invitar a los fans, a los jugadores y a la gente nueva de a la franquicia Héroes a unirse a nosotros y vivir una experiencia única que influirá en el desarrollo del juego.
Hay decisiones que tomar que forjarán la experiencia definitiva del juego para siempre, y n ponemos algunas de estas opciones en sus manos. Como ejemplo escogimos cuatro facciones que queremos tener en el juego, pero le ofrecemos el poder de votar por las dos facciones restantes. Es una decisión muy importante que impacta profundamente en el desarrollo del juego; lo que afecta a todo, desde la parte de la historia hasta las criaturas disponibles y sus capacidades.
Más allá de esta función de "Votar", "El Comité de las Sombras" es una plataforma única en la que se le dará la oportunidad de obtener la última información sobre el juego, interactuar con la comunidad y el equipo de desarrollo, jugar y progresar para subir de nivel y desbloquear recompensas exclusivas. ¡Más información sobre "El Comité de las Sombras" estará disponible pronto!
Así que, por favor, no te pierdas la oportunidad de unirse al Comité de las Sombras y participar activamente en el desarrollo del juego – y en última instancia, ¡a ayudar a jugar al Héroes de tus sueños!
Para unirse a "El Comité de las Sombras", simplemente tienes que visitar el sitio web mmh7.com y acceder al sistema con su cuenta de Uplay.

¿Por qué se opta por un proceso de desarrollo por co-creación?

[Stephan] No estamos trabajando en una torre de marfil. Tenemos muchos miembros del equipo que son, o bien miembros activos de la comunidad en sí mismos, o han sido estado acechando desde hace muchos años.
En 2012, cuando se trabajó en los parches para Heroes VI, seguimos todas las discusiones de las comunidades de Héroes, incluidas las relacionadas con las opciones de las facciones, el generador aleatorio de mapa, de juego simultáneo, la rueda de la habilidad, el editor de mapas y muchos otros temas.
Todas estas discusiones ya tenían una gran influencia en la pre-producción de Heroes VII, pero queríamos llevar el concepto al siguiente nivel. Al final nos encontramos con esta idea de "El Comité de las Sombras", una plataforma dedicada a los jugadores por la recopilación de información de toda la comunidad Héroes. De esta manera, obtenemos inspiración continua, ayudando a fomentar la producción.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este proceso de desarrollo?

[Stephan] La principal ventaja de este proceso es que estamos constantemente desafiados por los fans. Tenemos la obligación de preguntarnos acerca de las decisiones, las opciones de diseño que se han hecho, la iteración, y reinventar la forma en que concebimos el juego. Por nuestra parte también nos empuja a ser lo más transparentes posible acerca de las decisiones en curso y en las cosas en las que estamos trabajando.
El principal inconveniente es que tenemos que anticipar constantemente lo que está pasando. En función de los comentarios que recibimos tenemos que adaptar nuestro programa de desarrollo. Como consecuencia tenemos que ser lo más flexible posible para limitar el impacto tanto en el calendario como presupuesto del proyecto.
Otro aspecto frustrante de este proceso es que, dada la gran cantidad de opiniones que tenemos que tratar, no podemos simplemente responder a cada petición. Eso se debe a que consideramos la función de votación como la herramienta más democrática para  tener en cuenta las opiniones de los jugadores.

¿Héroes VII propondrá una experiencia multijugador en línea?

[Stephan] ¡Por supuesto! ¡Los Modos Escaramuza y Duelos ya están!
Ah, y por cierto, ¡el modo Hot Seat sigue ahí! Nuevas noticias sobre el modo multijugador se revelarán dentro de poco.
- Gary Paulini & Stephan Winter
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Gracias Wex :worthy: Haría falta una revisión para corregir algún que otro detalle, pero por lo general está perfecto.

Yo he subido unas cuantas imágenes más a las galerías, si alguien le quiere echar un vistazo: Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71144"]Gracias Wex :worthy: Haría falta una revisión para corregir algún que otro detalle, pero por lo general está perfecto.

Yo he subido unas cuantas imágenes más a las galerías, si alguien le quiere echar un vistazo: Enlace[/quote]
Cojonudo :worthy: Por favor, cuando podáis, trasladad este enlace al mensaje recopilatorio de Rob.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="71145"][quote user="Tito_Reni" post="71144"]Gracias Wex :worthy: Haría falta una revisión para corregir algún que otro detalle, pero por lo general está perfecto.

Yo he subido unas cuantas imágenes más a las galerías, si alguien le quiere echar un vistazo: Enlace[/quote]
Cojonudo :worthy: Por favor, cuando podáis, trasladad este enlace al mensaje recopilatorio de Rob.[/quote]

Yo no tengo permisos para editar mensajes de otros, ya lo siento :biggrin: (o eso o no sé a qué te refieres)
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71147"][quote user="Lepastur" post="71145"][quote user="Tito_Reni" post="71144"]Gracias Wex :worthy: Haría falta una revisión para corregir algún que otro detalle, pero por lo general está perfecto.

Yo he subido unas cuantas imágenes más a las galerías, si alguien le quiere echar un vistazo: Enlace[/quote]
Cojonudo :worthy: Por favor, cuando podáis, trasladad este enlace al mensaje recopilatorio de Rob.[/quote]

Yo no tengo permisos para editar mensajes de otros, ya lo siento :biggrin: (o eso o no sé a qué te refieres)[/quote]
No te preocupes, que cuando abra el nuevo foro de Heroes VII este fin de semana (se aceptan sugerencias para el icono y descripción), los tendrás. Por cierto, cualquier sugerencia para afinar la traducción será más que bienvenida.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="71148"][quote user="Tito_Reni" post="71147"][quote user="Lepastur" post="71145"][quote user="Tito_Reni" post="71144"]Gracias Wex :worthy: Haría falta una revisión para corregir algún que otro detalle, pero por lo general está perfecto.

Yo he subido unas cuantas imágenes más a las galerías, si alguien le quiere echar un vistazo: Enlace[/quote]
Cojonudo :worthy: Por favor, cuando podáis, trasladad este enlace al mensaje recopilatorio de Rob.[/quote]

Yo no tengo permisos para editar mensajes de otros, ya lo siento :biggrin: (o eso o no sé a qué te refieres)[/quote]
No te preocupes, que cuando abra el nuevo foro de Heroes VII este fin de semana (se aceptan sugerencias para el icono y descripción), los tendrás.[/quote]

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Mmmmmmmm... permisos especiales... pronto el poder será mío, muajajaja... digooooo, pronto tendré permisos especiales, qué divertido :ph34r:

Sobre el icono de momento ni idea... ¿te vale este?

O si no este otro, aunque aquí Ivan sale un poco rarete :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

Guuuau, realmente le estan poniendo mucha energía y va quedando muy bien  :thumbsup:
, PEDAZO de notición que se va a venir en el portal pronto

_molasmazo_  _helicoptero_
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Me alegra ver tanto entusiasmo a ayuda. Gracias a todos por la aportación!  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Aprovechando que mañana es fiesta, trataré de redactar la noticia. Por favor, localizadme el texto que se aportó a tal efecto. No recuerdo si era de Tito o de Wex (disculpad si no era de ninguno de ellos y fue otro quien lo hizo). En ella sólo se va a mencionar lo que haya en el primer mensaje de Rob, o en los siguientes 3 o 4. Todo lo que haya desperdigado por ahí, sencillamente se ignorará (lo siento, pero no tengo tiempo para revisarlo todo buceando por aquí y por allá). Asimismo intentaré abrir un foro para Heroes VII y darle permisos a la Guardia Esquelética. Por cierto: he aquí el kit de prensa. Echadle un vistazo y subid lo que no se haya visto (y publicadlo aquí en los mensajes de cabecera, poffavots).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Una pregunta: la descripción del juego dice que cada uno de los "consejeros" le contará una historia a Ivan sobre héroes de épocas pasadas para inspirarle, lo que unido al hecho de que las campañas son no-lineales... ¿significa esto que las campañas no se van a ambientar en la propia guerra civil del Imperio sino en otras épocas anteriores a esa?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71212"]Una pregunta: la descripción del juego dice que cada uno de los "consejeros" le contará una historia a Ivan sobre héroes de épocas pasadas para inspirarle, lo que unido al hecho de que las campañas son no-lineales... ¿significa esto que las campañas no se van a ambientar en la propia guerra civil del Imperio sino en otras épocas anteriores a esa?[/quote]
¿Podrías enlazar o copiar y pegar esa descripción aquí? Es para la noticia :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="71213"][quote user="Tito_Reni" post="71212"]Una pregunta: la descripción del juego dice que cada uno de los "consejeros" le contará una historia a Ivan sobre héroes de épocas pasadas para inspirarle, lo que unido al hecho de que las campañas son no-lineales... ¿significa esto que las campañas no se van a ambientar en la propia guerra civil del Imperio sino en otras épocas anteriores a esa?[/quote]
¿Podrías enlazar o copiar y pegar esa descripción aquí? Es para la noticia :wink:[/quote]

Lo han dicho en varios sitios, como por ejemplo en ese kit de prensa que has puesto ahí (para ser exactos, en el PDF que da una descripción de los juegos actuales y de las Facciones). También lo dicen en la web oficial (justo al final, la parte de "storyline"): Enlace

CitarThese advisors tell him glorious stories of legendary heroes from the world of Ashan's past, so that he may choose the surest path to power and forge his own destiny.

"Estos seis consejeros le narrarán historias sobre héroes legendarios del pasado de Ashan, para que así él (Ivan Grifo) pueda elegir el camino más seguro al poder y forjar su destino".

Por esa descripción uno podría entender que las campañas transcurrirán en eventos muy anteriores, lo que encaja perfectamente con eso de que las campañas son no-lineales y puedes hacerlas en el orden que quieras. Y también encajarían perfectamente con lo de votar Facciones, porque saliese cual saliese eso no influiría en la trama, ya que serían narraciones de hechos pasados. Luego, supongo, habrá un épilogo o campaña última en el que ya estaríamos en los eventos de esta guerra civil, pero por lo que parece el grueso del juego no tendrá nada que ver con esta guerra civil en el Imperio.

Si esto es así, fijo que las campañas de Academia y Necrópolis son sobre la guerra civil entre magos y nigromantes y/o la posterior guerra entre las Ciudades de Plata y Heresh (War of the Broken Staff).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

A mi la idea de que la historia se estructure en flashbacks me parece guay. Y mucho mas original que el manido "tu y yo nos odiamos mucho porque ¡¡CUIDADO, DEMONIOS!!"
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

[quote user="Sandro" post="71257"]A mi la idea de que la historia se estructure en flashbacks me parece guay. Y mucho mas original que el manido "tu y yo nos odiamos mucho porque ¡¡CUIDADO, DEMONIOS!!"[/quote]
Sí, habrá que ver cómo se montan la historia, pero tb es importante el estilo de los escenarios. Espero que se alejen de una vez del "corre, corre" y haya alguno que otro que sea "Derrota al resto" de toda la vida.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Vídeo con gameplay.

Remarco sobretodo: mapa vacío (sin recursos especialmente me refiero), ¿moral hasta 100?, mejor diferencia entre unidades de nivel básico y nivel campeón que en el Héroes VI (un solo titán que mata a 16 ballesteros de un golpe), animaciones en el combate como nevar, vuelve la curación, ¿las unidades tienen acciones? Algunas se pueden mover varias veces, otras después de atacar pueden moverse y otras nada más atacar no se pueden mover, acaba su turno. Encima de cada unidad de la barra de iniciativa hay un número que ¿podría ser el número de acciones que puede hacer? Vuelven las bendiciones del MMX (aunque no sé qué efecto tendrán).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto