Sumario CENTRAL De Info Sobre Heroes VII

Iniciado por Lepastur, Agosto 13, 2014, 05:04:50 PM

Krator

Bueno Vit, es que hasta el H2 se puede "MOD"ificar, haciendole que pueda ejecutar scripts en los mapas y todo... con desemsamblar un poco y meter una herramientas...  :laugh:

No, en serio, la verdad es que no creo que sea tan modificable, y en caso de que lo sea, hay que currarselo un poquín con los modelos 3D igualmente, por lo que supone el campo de batalla y los movimientos en él.
Doble cruzado, cuadruple placer.

AbeOne85

Hola a todos! Es mi primer post en este foro, aunque llevo tiempo siguiendo los articulos y de manera mas continuada ultimamente por el anuncion del Heroes VII. Solo queria dar mi opinion (por si eso sirve de algo) sobre como Ubisoft esta llevando las lineas argumentales.
Heroes VI me decepciono totalmente, ademas de las cosas que ya se han dicho en este foro, creo que el fondo es muy ñoño, y si en Heroes VII hacen una coalicion (el llamado "consejo") de todas las razas para enfrentarse a demonios me decepcionaran nuevamente, a no ser que haya giros argumentales que le den aliciente a la historia. Con los pocos recursos que se tenian en la epoca de Heroes 2 y 3 se hacian mejores historias, pero eso es una opinion personal.
Otra cosa que no entiendo muy bien, aunque no es trascendente, es el caracterizar a Haven con el Ducado del Lobo, si nosotros vamos a llevar a los Grifo y nos enfrentaremos a los anteriores.
Tal vez me tachen de provinciano, pero Heroes 2, 3 y 5 son los unicos que me han gustado realmente, y cada uno en su contexto.
Deberia existir un poco de discordia y no tanta filiacion entre los heroes principales, porque da sensacion de que el mundo es muy pequeño.

Vitirr

Hola y bienvenido a la Torre  :cheers:

[quote user="AbeOne85" post="72278"]
y si en Heroes VII hacen una coalicion (el llamado "consejo") de todas las razas para enfrentarse a demonios me decepcionaran nuevamente, a no ser que haya giros argumentales que le den aliciente a la historia.[/quote]
Ya se ha dicho que no va de eso sino de la lucha entre dos facciones humanas por hacerse con el trono del Sacro Imperio, con campañas independientes en las que cada miembro de un consejo narrará a Ivan alguna hazaña de su facción que le sirva de inspiración o lección. De hecho los demonios ni siquiera están confirmados (supuestamente habrá una votación para elegir si los elfos oscuros o demonios son la última facción del juego).

[quote user="AbeOne85" post="72278"]
Otra cosa que no entiendo muy bien, aunque no es trascendente, es el caracterizar a Haven con el Ducado del Lobo, si nosotros vamos a llevar a los Grifo y nos enfrentaremos a los anteriores.[/quote]
Bueno siendo Ivan el primer emperador de la casa del grifo lo normal es que los ejércitos aún estén configurados a la tradición del ducado del lobo, emperadores hasta la fecha.

Y desde luego no estás sólo en tus preferencias, pocos encontrarás que sigan al H6 y H4 (aunque este último tiene su propio grupo de fans), y el H1 casa nadie lo ha jugado.

AbeOne85

Siento haberme expresado mal, me traiciono el subconsciente. Queria decir que si son todos contra el Ducado del Lobo (este sin ningun apoyo de ninguna otra faccion), mucho se lo tienen que currar para que el argumento no sea tan (desde mi punto de vista) aburrido como el VI. En el VI me canse de jugar con los hijos de Slava con todas las facciones. La aventura independiente de Sandro por lo menos tenia eso, independencia. En el V las campañas si tenian algo de intriga, como Agrael y Markal. Resumiendo, me gustaria que hubiera menos buenismo y mas caracterizacion. Humildemente creo que los Orcos debrian de ser mas bestiales y menos Pachamama, y los Necro menos apegados a la vida.

Tito_Reni

Bienvenido!!!! :cheers: Y tranqui, no eres provinciano, casi todos coincidimos en que H2, H3 y H5 están en el TOP 3 de la saga, aunque luego discutamos cuál es el mejor.

Quillo, Vitirr, que los emperadores eran de la casa del Halcón, no de la del Lobo!!!!!! :roll1: Fijo que será porque la narración que le cuenta uno de sus consejeros (seguramente la arcángel Murazel) tenga como protagonista al Ducado del Lobo. Me apuesto lo que querais.

Y, sí, para quien todavía no se haya enterado: las campañas son narraciones que le cuentan los consejeros a Iván, y por lo tanto no están relacionadas con la guerra de sucesión.

PD: la guerra es contra el Ducado del Ciervo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr


Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="72287"]Se me ha ido la pinza  :dribble: [/quote]

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Esto es el Imperio Halcón, que cae durante el Cuarto Eclipse provocando una guerra de sucesión entre los Duques que para el momento en el que se ambienta el juego dura ya diez años:



Este es el Imperio Grifo, establecido tras la victoria de Iván en esta guerra de sucesión, acontecimientos que viviremos en la campaña final, cuando derrotemos a Seamus del Ciervo:



Como podeis ver, el Ducado del Lobo se encuentra al sureste (probablemente sea el equivalente de Hungría o Polonia), y en ese Ducado también reside la capital/sede de la Iglesia de la Luz, Flammschrein. También hace frontera con las Ciudades Libres del Este (Yelmo de Piedra y Barranco de Tormenta, justo en la frontera, mucho más al este se encuentra Martillo Batiente) y con Heresh.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

En cualquier caso, destacar que el "malo" en este número es el Ducado del Venado (o del Ciervo), no el del Lobo: Son Seamus de Venado e Iván de Grifo los que se están pegando por la corona.

Del resto de ducados, lo único que sabemos es que Toro es mas favorable a Venado (mas que nada por rencillas con Grifo), pero después de haber pedido un duelo y perdido, Amílcar de Toro tiene poca justificación para enfrentarse a los Grifo.

Sabemos además que la Iglesia de la Luz está (o estaba) reunida en Flammschrein (Ducado del Lobo) para decidir mediante conclave quien sería el nuevo Emperador. Quizá por esta razón se le ha dado mas protagonismo a las tropas Lobo esta vez.
:wink:

Tito_Reni

Aún no sabemos todos los antecedentes de la guerra de sucesión, nos lo tienen que seguir contando en los artículos esos de "Tales of the Ten Years War". Seguramente fue un todos contra todos y ahora solo quedan el Ciervo (no digais Venado, por favor, suena fatal :laugh: ) y el Grifo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="AbeOne85" post="72285"]Siento haberme expresado mal, me traiciono el subconsciente. Queria decir que si son todos contra el Ducado del Lobo (este sin ningun apoyo de ninguna otra faccion), mucho se lo tienen que currar para que el argumento no sea tan (desde mi punto de vista) aburrido como el VI. En el VI me canse de jugar con los hijos de Slava con todas las facciones. La aventura independiente de Sandro por lo menos tenia eso, independencia. En el V las campañas si tenian algo de intriga, como Agrael y Markal. Resumiendo, me gustaria que hubiera menos buenismo y mas caracterizacion. Humildemente creo que los Orcos debrian de ser mas bestiales y menos Pachamama, y los Necro menos apegados a la vida.[/quote]

Bienvenido! :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Creo que este video no se había puesto por aquí:


Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="72481"]Creo que este video no se había puesto por aquí:

[/quote]

Que yo sepa no, no está puesto. Lo anoto para la próxima, gracias :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Vitirr" post="72481"]Creo que este video no se había puesto por aquí:

[/quote]

¿Main Theme Necro?

RoB_KiNG

¿Que música es esa? Parece otra versión de la de los magos o tb ese violoncello huele a Necro :laugh:

Wexseaste

Yo más bien diría una parte del tema de los magos
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto